ALL POSTS

¡OJO BERGOGLIO ESTÁ SUELTO! : IMÁGENES RECIENTES


¡Ojo, el “Papa” está suelto!

Algunas imágenes “papales” recientes …

BBEAA97C-93A7-4EFB-A590-FA772201B448-2414-000008D087C3B61C

En cuanto a su comportamiento personal, el “Papa” Francisco ha hecho que muchos enarcaran las cejas desde que comenzó a honrar al mundo con su ilegítima presencia en la Cátedra de San Pedro hace más de cuatro años. Sea celebrando a  un “sacerdote” homo activista , o llevando puesta una pulsera del color arco iris , o por su visible satisfacción al recibir un ejemplar de las 95 Tesis de Martín Lutero , o simplemente por imágenes como ésta se puede  pensar que  muy probablemente si Francisco está por ahí  habrá algo objetable, inquietante, o raro que se pueda  fotografiar.

Sólo en los últimos ocho días se han producido al menos dos imágenes dignas de una particular y deshonrosa  mención. 

La primera de ellas fue tomada en su audiencia general el 2 de agosto de 2017 (haga clic en la imagen para ampliarla):

 

5460BC5B-E173-49EB-B79B-A3A4EA08CFBB-2414-000008D074C0F763

No, esta foto no fue fotografiada por alguien. De hecho, puede verificarse su autenticidad sacando la imagen de su sitio web original del Vaticano: haga clic aquí .

Eso fue el miércoles pasado. Hoy, hubo otra audiencia general, lo que significa otra oportunidad para que Francisco, bueno, sea él mismo :

La fuente de esta imagen es el video suministrado por la estación de televisión del Vaticano, Centro Televisivo Vaticano (CTV), comenzando en el minuto 1′ 47 seg.

Estas imágenes, obviamente, hablan por sí mismas.

A Francisco le encanta besar , tanto que lo ha hecho parte de su propia manera de impartir  (inválidamente) el sacramento de la confirmación . Es ciertamente una total coincidencia que uno de sus escritores fantasmas y teólogos favoritos, sea el argentino “Arzobispo” Víctor Manuel Fernández, quien en 1995 publicó el libro Sáname con tu boca: El arte de besar. Estas cosas no se pueden inventar,

A Francisco también le encanta  tocar a todo el mundo, por lo general en lugar de dar una bendición, como si emanaran  de él poderes gracias especiales.. Y el pueblo, triste es decirlo, actúa como si él fuera el Mesías mismo: “Y donde quiera que entraba, en pueblos, villas o ciudades, ponían a los enfermos en las calles, y le rogaban que solamente les permitiera tocar el borde de Su vestidura, y todos los que le tocaban  quedaban sanos “(Mc 6, 56). De igual manera Francisco toca a todos, solo que no sana a nadie . Pero a la gente no le importa – la emoción es lo que cuenta.

Si el trabajo de Francisco es hacer que el mundo desprecie y falte al respeto al papado es porque el “Papa” desprecia y falta al respeto a su cargo. Por eso tiene el ėxito asegurado.  Cuando Francisco haya terminado de destruirlo todo, el mundo considerará (lo que en sus mentes es) el papado, es decir  nada más que un chiste de comedia barata. Incluso ahora, cualquier frase que empiece con “El Papa dijo …” está destinada a desencadenar gestos, risas u horror en la cara de la gente.

Francisco hace muy bien su trabajo. El error es pensar que su trabajo es el de  Vicario de Cristo – no lo es.

Aunque con seguridad es el vicario de alguien .

 

28163E20-7109-4471-83B8-C9368885515B-2414-000008D07D8CCC9A

¡Misión cumplida!

De Novus Ordo Watch

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s