ALL POSTS

HABLAN DEL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE DE 2017


Processed with MOLDIV
[A continuación una carta de un lector al blog TIA que dirige el Sr. Atila Sinke Guinarães. EL que la escribe establece una conexión entre el milagro del Sol en Fátima -que de alguna manera puede interpretarse como una demostración milagrosa de las fuerzas destructivas que el Sol puede desencadenar- y un anuncio de terribles catástrofes producidas por una guerra nuclear, en la que la formidable energía de la fusión del átomo sería algo más que un remedo de la energía solar que en Fátima en 1917 Nuestra Señora pareció señalar en el “milagro solar”- esto aterrorizó a los presentes, pero fue simplemente un esbozo de lo que podría causar -si Dios lo permitiera-  el sol o en un tono menor un simple asteroide demasiado próximo a la Tierra. 

Una guerra nuclear con miles de misiles o unas pocas megabombas liberadas sobre la Tierra bien podría ser meramente una imagen, aunque espantosa y mortal, del fuego solar  o del fuego de  un asteroide asesino destructor de la casi totalidad de la vida humana, como, según dicen, sucedió con los grandes saurios  de épocas remotas.

En la respuesta de TIA se aprueba esta conexión entre el milagro solar de 1917, y los posibles aciagos eventos a partir de octubre de 2017, fecha del centenario del milagro solar.

Ahora bien, en mi criterio -por supuesto podría estar equivocado- el buscar fechas tan redondas en los mismos días aniversarios de acontecimientos del pasado, podría conducirnos a tremendas decepciones y significarían algo así como someter a los actos divinos a nuestro control o a lo menos a la humana previsión. Yo no creo que suceda nada el 13 de octubre de  2017. Creo que será un día como tantos otros, que no hará que la mayoría piense en lo que se ha llamado la gran teofanía de la historia vista por 70 000 aterrorizadas personas por un Sol que se precipitaba sobre ellas, en la Cova de Iría, en la campa de Fátima, en 1917. 

Sin embargo, aunque no doy crédito a fáciles coincidencias de fechas, estimo que la gran señal -Signum Magnum- del Sol danzante desprendiėndose del cielo, SÍ puede ser una gran señal premonitoria para nuestros días. 

Hay algunos posts en el blog que hablan del JUICIO DE LAS NACIONES. Es algo cierto muy anunciado en la Biblia. Incluso conocemos, por los profetas bíblicos, el protagonismo del fuego sobre la Tierra (¿un asteroide asesino?), y la mortandad de una gran parte de la Humanidad (2/3 o 3/4 al decir de las profecías bíblicas en el Día de la Ira o Día del Señor).  Yo no creo que estos hechos precedan inmediatamente al fin del mundo. Pero pueden ser el comienzo, entre los que sobrevivan, de un gran eón de la historia, que podría ser el anunciado Reino del Señor. 

El interrogante que se nos presenta es el tiempo en que esto sucederá. Con el profesor Tomás Tello Corraliza coincido en que son hechos que están cercanos. El lo escribió en un libro al que hemos hecho alusión varias veces, publicado en 2005 ” Cercanía de la catástrofe  final según datos bíblicos“. 

En este sentido, Fátima y su gran milagro, pueden estar conectados con estos eventos. Incluso avisando de una guerra nuclear o mejor, en mi opinión, la obra destructira de un asteroide asesino.

Claro que nos  es licito pensar, que un evento de tales dimensiones debe ser anunciado con un gran Aviso, porque es la costumbre de Dios hacerlo así, como se comprueba en la historia salvífica y nos  lo recuerdan los  profetas. 

Como estas ideas ya está dichas por extenso en el blog, particularmente en las entradas tituladas JUICIO DE LAS NACIONES, paso a exponerles la carta del lector en TIA y su respuesta.]

 

Este próximo 13 de octubre 



Querida Tradición en Acción, 

estoy algo familiarizado con el milagro de Fátima y he oído a algunas personas hablar sobre el posible significado del 13 de octubre de 2017. Así que, sentí curiosidad por las lecturas puestas por la Iglesia para esa fecha en los misales. 

He pidido ver la  misa en varios lugares, así que la he comprobado en misales diferentes. Específicamente, hay lecturas que incluyen : ” El Señor juzgará al mundo con justicia”. Y el “Verso del Evangelio: El príncipe de este mundo será echado ahora …” 

Con las tensiones entre Corea del Norte y el resto del mundo (y su animosidad específica hacia los EE.UU.) y el creciente malestar con Rusia, es algo Interesante por decir lo menos. 

¿Alguien más ha dicho algo sobre el 13 de octubre de 2017? ¿Y alguien ha notado o dicho algo sobre las lecturas? 

Gracias. (Yo no soy de los que toman en serio todas las advertencias acerca de que el mundo va a terminar en una fecha específica, pero Fátima puede creerse que pertenece a una clase diferente de, digamos, el calendario maya, etc) 

Quería saber su opinión. 

     Dios te bendiga y gracias de nuevo. 

     LD

______________________

TIA responde: 

Estimado LD, 

Elogiamos la conexión que usted hizo entre los desafíos cada vez más hostiles de Corea del Norte contra los EE.UU. y el Milagro del Sol que tuvo lugar el 13 de octubre de 1917. 

De hecho, lo que parecía predicho en ese milagro es que un castigo de proporciones cósmicas ocurriría si el mundo y la Iglesia no atendieran las amonestaciones de Nuestra Señora. 

Ayer, refiriéndose a la amenaza cada vez mayor de Corea del Norte, que se está preparando para enviar un misil intercontinental sobre Japón y al territorio estadounidense de Guam, el Presidente Trump utilizó estas fuertes palabras: “Se verán el fuego, la furia y, la potencia como jamás se habían visto en este mundo “. 

Ahora bien, el Presidente Truman usó palabras muy parecidas unos días antes de que las bombas atómicas fueran lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki. Estas fueron sus palabras : “Si no aceptan ahora nuestros términos, pueden esperar una lluvia de ruina desde el aire, como nunca se ha visto en esta tierra”. 

Por lo tanto, no se requiere ser un genio para  darnos cuenta de que podemos estar en vísperas de un ataque atómico sobre Pyongyang. Si esto sucede, podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial, que a su vez podría iniciar el castigo cósmico pronosticado.  

Puede encontrar otros vínculos entre el Milagro del Sol y los castigos aquí , aquí y aquí . 

Esperamos que esto le ayude de alguna manera. 

     Cordialmente, 

     TIA escritorio de correspondencia 

De TÍA

Anuncios

6 replies »

  1. La élite internacional gusta siempre de hacer cripto-anuncios en películas, o de alguna otra manera, para que entiendan algunos. (Al respecto conviene recordar la inauguración del túnel de San Gotard donde se adoraba públicamente, en forma teatral, a Satanás). En este caso, en el mes de octubre de 2017, en la última película de la saga “Terminator” se anuncia ese mes y año un nuevo “génesis”. Dios también se vale de los hombres impíos para hacer Justicia. Tranquilamente el “Juicio de las Naciones” podría ser el desencadenamiento nuclear como manifestación la Ira del Cordero sobre el mundo apóstata, o bien el anuncio de algo peor, como sería el comienzo (“Génesis”) de un nuevo régimen mundial regenteado por el Anticristo. En todo caso conviene estar atentos porque acontecimientos trascendentales aguardan a la puerta, y el anuncio de una gran mortandad está escrito en la Profecía de San Juan como preámbulo del Reino de Cristo, en Quien Dios hace nuevas todas las cosas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas Tardes, desde que leí sus artículos acerca de el “Juicio de las Naciones”, y acerca de el tiempo en que esto ocurrirá, he investigado no solo en las Profecías Católicas a las que hace referencia, sino también a estudios de astrónomos acerca de un “planeta cometa” al que llaman Nibiru, Planeta X o Ajenjo, y las posibles consecuencias de su paso cerca de la Tierra. Estos últimos coinciden con las Profecias Católicas (tanto en la Sagrada Escritura como en las Profecías Privadas) en cuanto a lo que va a pasar en ese momento. Dicho esto, me parece mas probable el 23 de Septiembre como fecha mas probable, esto debido al fenómeno astronómico que ese dia ocurrirá en la constelación de Virgo, dando cumplimiento a lo dicho en Apocalipsis 12:1. Por otra parte (y lo dejo a su consideración y escrutinio) me parece conveniente resaltar que ese dia será Sábado de Temporas, y según lo que he leido en un misal del año 1954, el tema central en estas Temporas es la Penitencia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece que el fuego que hace arder a la Tierra, en el NT incluido el Apocalipsis, es posiblemente el Espíritu o, quizás, el Evangelio, Lucas 12:49, Hechos 2:3. Distinto es del fuego de la Gehena al que será arrojada la cizaña luego de que sea establecido el Reino.

    Le gusta a 1 persona

  4. 1917 también son cien años, del octubre negro y plan maestro de la sinagoga de satana.
    La logia masónica judía B’nai B’rith, Lenin, Trotsky, Kissinger y otros antecedentes de su influencia en acontecimientos mundiales.
    La B’nai B’rith se habían infiltrado en las partes vitales del movimiento nazi: las SS,las SA y el partido. Estos masones habían logrado infiltrarse entre los operadores de telefonía en las oficinas de Gauleiter.
    En los archivos del Departamento de Estado hay un documento, No. 861.00/5339,
    que revela cómo Jacob Schiff,quien era una persona muy influyente dentro de la organización masónica B’nai B’rith, y sus amigos Félix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, Isaac Seligman
    y otros, ya habían hecho planes en 1916 para derrocar al Zar de Rusia

    En abril de 1917 el mismo Jacob Schiff confirmó oficialmente que fue a través de su ayuda financiera a los revolucionarios que el Zar se vio obligado a abdicar, tras lo cual un gobierno masónico llegó al poder(Gary Allen, “None Dare Call it Conspiracy”,1971.Al mismo tiempo,
    Alexander Kerensky recibió un millón de dólares de Jacob Schiff (Encyclopedia of Jewish Kno
    wledge, article “Schiff”, New York, 1938)

    Heinz Alfred Kissinger nació el 27 demayo de 1923 en Fürth, en el centro de Alemania, hijo de un rabino (Washington Observer, 15 de abril 1971).Sus padres emigraron a Estados Unidos en 1938 y se convirtió en Heinz Henry. De 1943 a 1945 trabajó para la inteligencia de EE.UU. Más tarde fue profesor de ciencias políticas en la Universidad de Harvard. El propio Kissinger fue educado por el profesor William Yan del Elliott, que se adhería a las locas ideas de H. G. Wells
    En 1955, desarrolló una relación con Nelson Rockefeller(Frank Capell, “Henry Kissinger: Soviet Agent”, Cincinnati, 1992,p. 29).
    El pobre refugiado judío se convirtió en una figura poderosa gracias a la familia Rockefeller, que comenzó a usarlo como un agente. En 1956, fue nombrado editor de la influyente revista Foreign Affairs (Publicada por el CFR; Consejo de Relaciones Internacionales de Nueva York).
    Henry Kissinger es un funcionario de alto rango de la organización masónica judía B’nai B’rith
    Él es también un miembro del grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral. Pertenece a la
    Gran Logia Alpina suiza, al elitista Bohemian Club, y es miembro del Phi Beta Cappa Club, el
    Cosmos Club, el Federal City Cluby el Century Club

    En abril de 1946, Kissinger comenzó enseñando en una escuela para agentes de inteligencia.
    Durante este periodo fue reclutado como agente de la KGB soviéica, bajo el nombre clave de Bor (Gary Allen, “Kissinger: The Secret Side oft he Secretary of State”, Seal Beach, Cali-
    fornia, 1976, p. 18

    http://sitio.patriaargentina.org/blog/wp-content/uploads/2012/12/Logia_Mas%C3%B3nica_Jud%C3%ADa_B%E2%80%99nai-Brith-Bolet%C3%ADnCCP-Nro169-Agosto2011.pdf

    The Talmudic NWO.

    BENEDICTO XVI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: los banqueros de moloch, PETER SHUTHERLAND y consultor Henry Kissinger.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/ratzinger/banquero.html

    El presidente de Rusia explica y destroza la ideología de género en una entrevista para la televisión estadounidense que nunca salió al aire.

    Goyim are Animals- The Talmudic NWO.

    The Independent- Orthodox Children Taught Non-Jews are Evil
    Michael Hoffman – The Truth about the Talmud
    Goldwyn Smith – The Talmud – “An Ocean of Nonsense”
    Non-Jews in the Talmud

    https://www.henrymakow.com/2017/07/talmudic-nwo.html

    Me gusta

  5. A Jorge Rodíiguez.

    Recién leo su comentario. Pero no parece que fuera el “fuego” del Espíritu Santo del que la Trinidad se “sirviera” para hacer Justicia, porque equivaldría a decir que ese “fuego” se equipararía con la Ira del Cordero. Pero distinto es el “fuego” que Jesucristo trajo a la tierra y que quiere que “arda”, de aquel del que habla San Pedro que abrazará a toda la tierra para purificarla. Distinto es el “fuego del cielo” que hizo que consumiera entero al al animal y al altar y al agua derramada, en el caso de Elías Profeta, del otro fuego que desciende del cielo del que habla San Juan, que tranquilamente puede ser un detonamiento nuclear provocado por los hombres, del cual Dios en Su Providencia utilizaría para castigar a las Naciones apóstatas, manifestando con ello la Ira del Cordero, porque lo primero en arder sería la Ramera, pues como dice San Pedro: “el JUICIO comienza por la casa de Dios”.
    El “estanque de fuego encendido con azufre” al que van a parar “vivos” el Anticristo y el Falso Profeta: las DOS Bestias, es el mismo donde se quemará la cizaña separada del trigo: es el fuego del Infierno, pero ésto no tiene nada que ver ni con el “fuego” del Espíritu Santo, ni con el fuego del que habla San Pedro, el cual fuego podría provenir de la locura humana y del que se valdría Dios para ejercer Justicia a través de las causas segundas, pues todo hace que se cumpla el fin de la Providencia Divina: el establecimiento sin enemigos externos (Demonio y Mundo) del Reino pacífico de Jesucristo, y de su extensión por toda la tierra, como profetizan los Antiguos Videntes y especialmente San Juan en la Profecía Apocalíptica.

    Le gusta a 1 persona

  6. o sol na aparição de Nossa Senhora faz lembrar a vinda do planeta marron, denominado planeta X, ou Nabiru, cuja passagem provocará os três dias de trevas e muito mais e que é esperado nos proximos cinco anos. Salve Maria Purissima..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s