ALL POSTS

CARTA A UN SEGUIDOR DEL BLOG


Publico una carta a un lector algo perplejo que pide orientación. Respeto la privacidad.
De más está decir que respecto de algunos acontecimientos que podrían sobrevenir, les doy un mero valor de probabilidad, sin certeza ninguna.
Creo que en la carta expongo mi verdadero sentir sobre algunas cuestiones que supongo interesarán a algunos lectores. Por otra parte, también creo que en algunos casos servirán al lector de ayuda. Esta esla razón de la publicación de la carta. Dispénseme los que crean que es algo improcedente.
Paso a ofrecerles la carta.
Estimado …
Gracias por los elogios  que hace del blog.
Siento decirle, porque supongo le causará cierta turbación, que no hay medios válidos en la iglesia conciliar -mejor habría que decir Secta- en orden a la salvación y al crecimiento espiritual. Así  que probablemente se encontrará  bastante sólo en esta tarea que parece sobrepasar nuestras fuerzas. Afortunadamente es la misma doctrina de la Iglesia católica la que viene en nuestra ayuda. Tenemos la doctrina de la Fe católica en la que Ud debe profundizar mediante el estudio y la lectura. También tenemos los Sacramentos de deseo particularmente la práctica del examen diario de conciencia con la contrición perfecta  de nuestras faltas y la comunión espiritual que proporciona grandes gracias, si se hace con Amor a Dios y deseo de servirle mejor. Respecto de la contrición aunque es verdad que perdona los pecados incluso graves, para nuestra seguridad hay que hacer lo prescrito por la Iglesia o sea confesarse con un sacerdote legítimamente ordenado.Todavía los hay en la iglesia conciliar, pues son aquéllos que han sido ordenados hace 50 años o algo menos, es decir por el antiguo rito.
Yo siempre recomiendo no omitir la lectura de la Misa del día (puede verla en el blog) y la lectura del oficio romano (en el blog está en latín con traducción inglesa e italiana). En ambas  lecturas está reflejado el dogma católico, y en sus lecturas nos  hablan los Padres, los Santos  y Ia Iglesia.
Por supuesto hay que rezar con fervor el Santo Rosario y encomendarse muy de veras al Corazón Inmaculado de María.
Yo creo que las preguntas que hace se responden fácilmente en algunos posts del blog.
Nuestro camino debe fundarse en la certeza de la revelación divina tal como Ia Iglesia la enseñó (Catecismo de Trento, de San Pío X– sobre todo  en el de 1912/ pues el llamado Mayor- que no fue promulgado por el papa- contiene un error o ambigüedad importante en los n° 199 y 200.; tenga por cosa  firme que el magisterio de los papas no contiene errores.). Las verdaderas apariciones pueden ayudarnos. Sólo acepte las aprobadas por la Iglesia. En tiempos de la Iglesia conciliar no se aprobó ninguna válidamente. Medjugorge es claramente una falsa aparición que instala a los fíeles en la falsa Secta Conciliar. Otras muchas apariciones creo que se deben descartar. Quizás todas.
Como excepción, yo estimo mucho la de Garabandal (sobre todo por sus dos mensajes). Los garabandalistas, videntes incluídas , yerran no poco.
 Ahora le voy a hacer a Ud. una confidencia- que yo quisiera aprovechara a otros muchos, para  que se preparen a los acontecimientos que están próximos a venir-  a la que le doy solamente un valor de probabilidad. Refleja bien mi verdadero sentir. Podría estar equivocado. Pero asumo este riesgo aunque me pueda producir acusaciones (farsante, iluminado, cándido etc) e incluso oprobios. Todo lo doy por bueno si existe la posibilidad de ayudar algo a otros muchos.
Creo, con fe simplemente humana en la que en absoluto podrían mezclarse errores, que Garabandal es de Dios y que el Milagro anunciado podría realizarse  el 14 de abril de 2019, fiesta de un mártir de Ia Eucaristía,  San Justino  (muchos desconocen que es el primer escritor y apologeta  cristiano que escribió importantes y bellísimos textos eucarísticos. Sus escritos le llevaron a ser denunciado y morir mártir). En Garabandal se nos habla de un Aviso para prevenirnos de un terrible castigo a la humanidad que yo creo será el muy profetizado Juicio de las Naciones. Este castigo se identifica con el fuego quizás provocado por un astro u objeto celeste cercano a la Tierra, y causará gran mortandad. Nada tiene  de extraño que vaya precedido, siguiendo el modelo de Dios en muchas otras ocasiones de un Aviso o Advertencia, a la humanidad. La mortandad del Castigo podría ir precedida, unos años antes, por la profetizada destrucción del Templo católico, es decir la Roma cristiana. Este hecho que yo identifico  con la ruina  de Babilonia, será un revulsivo para la humanidad y sobre todo para la Iglesia institucional y muy bien podría ir acompañado universalmente de una efusión de gracias que inviten a la Penitencia.
Como dijo Nuestro Señor en el discurso apocalíptico, “habrá terremotos en algunos sitios“. Esta mención de los terremotos, que por otra parte siempre los ha habido, tiene en el discurso de Cristo, un significado especial en el contexto de los tiempos apocalípticos o últimos tiempos (no los del fin del mundo) que ahora vivimos.  Yo creo, mera creencia,  que está apuntando a un gran terremoto que se abatirá sobre Roma, quizás en la segunda mitad del año 2018, o afinando más,  en el último cuatrimestre. (Lo anterior son deducciones de algunas profecías de santos, como san Juan Bosco, San Pío X, y las beatas Isabel Canori Mora y Ana María Taigi, y sobre todo Fátima)) Esta  destrucción de Roma, sería Ia réplica de Ia destrucción del Templo de Jerusalén, (vuestra casa quedará desierta) y equivaldría a Ia plena desautorización de la Secta Conciliar, sus falsos papas, falsa Misa, falsos Sacramentos, errónea y herética doctrina. Provocaría el final de Ia  “Iglesia institucional”, su gran hundimiento. Pero a continuación del Juicio de las Naciones (que sería algunos años más tarde) surgiría a plena luz la Iglesia de la Fe escondida en el desierto.  Será el eón ( espacio de tiempo) final,  glorioso de la Iglesia de Cristo. Entonces será nombrado de lo alto un  papa que conducirá el rebaño a la plena consumación, en un tiempo indeterminado, cuando Cristo entregue su reino al Padre.
[Según alguna vidente, a lo que parece, el Aviso vendría después de un Sínodo, y después de un viaje del “Papa” a Moscú. Por su parte el Milagro coinciría con el “comunismo” en España. Entonces no habría misas y las iglesia permanecerían (¿la mayor parte del tiempo?) cerradas. ]
Perdóneme la confidencia. Quizás ha sido larga  y algo ingenua. La he hecho en vista de  otros muchos, mediante los escritos del blog, que quizás puedan aprovecharse de ella.
Me dice Ud. que quiere estudiar Teología y Sagrada Escritura. Eso lo debe hacer por sí mismo. No le faltarán buenos libros y grandes autores. Pero no debe contar con las instituciones oficiales, en su mayoría corrompidas y contaminadas por la herejía.
Con mis mejores deseos nos encomendamos mutuamente al Inmaculado Corazón.
moimunán
Anuncios

Categorías:ALL POSTS

57 replies »

  1. Quisiera, si es posible, hiciera usted un comentario a mi parecer sobre la siguiente parte que extraigo aquí de su carta al lector:

    “ … hay que hacer lo prescrito por la Iglesia o sea confesarse con un sacerdote legítimamente ordenado. Todavía los hay en la iglesia conciliar, pues son aquéllos que han sido ordenados hace 50 años o algo menos, es decir por el antiguo rito.”

    Me pregunto si en realidad podemos confesarnos con un sacerdote de la *iglesia conciliar* – como usted y otros le llaman – ya que aun habiendo sido ordenados antaño legítimamente por la Iglesia Católica participan hoy día de facto en la apostasía general de una ‘iglesia’ que hace tiempo ya dejó de ser Católica, estos mismos sacerdotes ‘legítimos’ realizan una misa satánica de frente al mundo en donde sus fieles comulgan el cuerpo del mal … – son apostatas todos y herejes, tanto los sacerdotes como sus fieles.

    Hace algún tiempo atrás, pregunté en otro ‘post’ sobre la valides de los matrimonios realizados por esta secta, me convenció usted cuando me dijo que los esposos eran ministros ante Dios, cierto … pero soy rumiante moimuan, lo he reconsiderado y no veo como pueda haber algún sacramento ante Dios en una Iglesia que no es ya iglesia de Cristo sino parte integral de la sinagoga de satanás – sea el sacerdote ordenado legítimamente, o los esposos ministros ante Dios, o un bautizo … sinceramente siento una profunda aversión por todo lo que viene de esta institucion judía. Discrepo de usted.

    Saludos.

    Me gusta

    • Estimado AL,
      Un sacerdote legítimamente ordenado por el antiguo rito es un verdadero sacerdote, no menos que lo sería un “ortodoco griego” o un sacerdote de la falsa iglesia rusa. La iglesia católica (Código de 1917) permite la confesión con sacerdotes heréticos y excomulgados (no vitandos) sólo en peligro de muerte y cuando no hay posibilidad de confesarse en un entorno aceptable (es decir sin que produzca graves molestias económicas o personales). Por supuesto estamos hablando de una falta grave o dudosa. El peligro de muerte hoy día es muy común para todos. Yo creo que se da sobre todo, como sucede ordinariamente, para quienes piensan razonablemente que ya no tendrán en su vida la posibilidad de confesarse con un sacerdote que tenga la doctrina católica. En España esto es muy común. Por otra parte la jurisdición para perdonar los pecados, no les viene ni de los falsos papas conciliares, ni de las falsas autoridades cismáticas o heréticas. Ella está claramente señalada en el Derecho Canónico. Se llama jurisdicción “ad casum” es decir en un caso particular, dadas las circunstancias anteriores. No tiene nada que ver con la falsa jurisdicción supletoria en estado de necesidad, según piensan algunos, y que los lefebvrianos se arrogan incluso “reconociendo” a quien creen que es verdadero papa, desafiando la autoridad que le conceden. NO EXISTE EN LA IGLESIA TAL JURISDICCIÓN. Por eso ellos son cismátivos y heréticos.
      Sin embargo en los casos citados tanto los conciliares, como los lefebvrianos, como los “ortodoxos” pueden perdonar los pecados graves, en peligro de muerte. Lo de la interpreración laxa del peligro de muerte, no es doctrina mía sino que ha sido reconocida por importantes canonistas como cualquiera que conozca el Derecho Canónico del Código de 1917, y sus intérpretes puede comprobar.
      De todas maneras, aunque alguien invoque el tuciorismo en materia sacramental, el fiel que práctique una sola vez (cuando tenga falta grave) esta práctica, es cierto que no cometerá pecado grave como sería si la practicara tratándose de la Misa o de la Comunión. En una de las epístolas canónicas se nos exhorta a confesar los pecados unos con otros. Podría ser grato a Dios por la humildad que supone y por la contrición que lleva consigo el pecado nos sería perdonado. Además puede dar tranquilidad a los fieles perplejos en estos tiempos verdaderamente singulares.
      De todas maneras ese fiel en cuanto tenga oportunidad DEBE confesarse con un verdadero sacerdote católico.
      Muy pronto estaré en condiciones de recomendar un verdadero sacerdote católico (aunque creo que en España hay más) en la ciudad donde vivo.
      Si alguien bien informado me corrigiera me sentiría feliz de retractarme si, en conciencia, viera que lleva la razón.

      Me gusta

      • Estimado Sr. Moimunán,

        Es la primera vez que me decido a publicar un comentario en su blog, que sigo con gran interés.

        Ecribe usted: “Muy pronto estaré en condiciones de recomendar un verdadero sacerdote católico (aunque creo que en España hay más) en la ciudad donde vivo”.

        Mi pregunta es la siguiente: ¿Será en la Comunidad de Madrid?

        Muchas gracias, un cordial saludo.

        /María Dolores Fernández.

        Me gusta

      • En parte sí porque en esa comunidad ya se está diciendo regularmente [aunque sólo mensualmente] la oblatio munda es decir la Misa tridentina sin las adulteraciones de la Misa de 1962, Misa de roncalli, y sobre todo “Non una Cum” el apóstata y usurpador BERGOGLIO. Pero yo me refiero a la Ciudad de Valladolid, que está de Madrid a una hora de tren, y en la que hay preparado un oratorio, en donde se celebrará la Misa “non una Cum” por lo menos una vez al mes. Además mi propósito más importante es que haya reserva del Santísimo para que si hay un verdadero adorador del Sagrado Corazón, pueda allí darle culto. No olvide que fue en Valladolid donde Nuestro Señor pronunció a su siervo el P. Bernardo Hoyos, aquellas consoladoras palabras, REINARÉ EN ESPAÑA Y CON MÁS VENERACIÓNN QUE EN OTRAS PARTES. Actualmrnte Valladolid es un desierto y las misas son inválidas. Cristo no reina desde ningún sagrario pero muy pronto lo hará.
        En septiembre inauguraremos el oratorio y comenzaremos con lo que de momento serán débiles comienzos, pero confiamos que más tarde tofo sea mejor.

        Me gusta

  2. Un sacerdote válidamente ordenado pero herético celebra misas ilícitas. Por consiguiente nadie debe oírlas ni comulgar de su mano. El caso de Ia confesión es diferente, en ciertas circunstancias, cómo expuse en el comentsrio respondiendo a AL. Las comuniones por manos de herejes, no deben tomarse, como las leyes de Ia Iglesia nos mandan. Aunque es posible que Cristo sólo probablemente, esté presente en ellas.
    Estoy convencido que muchos sacerdotes conciliares son meramente herejes materiales y ni siquiera eso. Ellos mantienen la verdadera doctrina. Siguen en sus puestos pero -equivocadamente- resistiéndode a las autoridades conciliares. Dios eso lo tiene en cuenta y mide la posible ignorancia invencible que podrá darse en ciertos casos que nosotros no podemos juzgar.
    Ya sabe que no comparto sus opiniones en esta materia pues me parecen muy laxas y desde luego no pertenecen a la enseñanza de la Iglesia Católica.

    Me gusta

    • Es la suya una objeción muy socorrida.
      Se puede desglosar así.
      En Garabandal la supuesta Virgen no habló nada de la Sede Vacante ni del falso Concilio Vaticano II.
      Al contrario, habló de que sølo quedan tres papas, que después fueron cuatro y “después los últimos tiempos”. Hoy día los garabandalistas dicen que lo que Ia Virgen quiso decir es que sólo quedaban tres papas- o cuatro- para los últimos tiempos. Después vendrían un número de papas indeterminados en los últimos tiempos.
      A estas enigmáticas frases, si fueran en verdad palabras de la Virgen – porque hay muchos que acusan a la vidente que lo dijo, de mentirosa en otras cuestiones o por lo menos lo insinúan (por ejemplo Mercedes Salisach y algunos otros)- hay que decir lo siguiente:
      – si de aquí se dedujera que la Virgen reprueba el Sedevacantismo, hay que rechazar Garabandal como una falsa y quizás diabólica aparición. La razón es porque el Sedevacantismo sin ser algo dogmático es una CONCLUSIÓN CIERTA de la doctrina solemne de la Iglesia. Supuesto el hecho innegable contingente de la herejía de los papas conciliares (por abrazar el herético Concilio Vaticano II y por las herejías innegables precedentes a su elección al trono pontificio, y las posteriores a su elección), y al estar establecido solemnemente en el magisterio que los herejes sólo pueden llegar a ser papas inválidos y que si cayeran en herejía como “hombres privados” (ya que ejerciendo su oficio los papas son infalibles) quedan automáticamente depuestos; la conclusión es cualquiera que rechace el Sedevacantismo, rechaza la doctrina católica. Por consiguiente el Sedevacantismo es una conclusión cierta que a nadie está permitido rechazar. De todo lo cual se deduce que si la Virgen rechazara el Sedevacantismo, rechazaría el dogma católico. Esto indicaría que tal aparición sería falsa y muy probablemente diabólica.
      -El Segundo presupuesto que a veces se olvida es que las apariciones de María y de los Santos, NUNCA interfieren ni pueden interferir para resolver problemas teóricos (quaestio de auxiliis, Inmaculada Concepción – aunque la Virgen sancionó en Lourdes la doctriba cuatro años después de la declaracion dogmática- etc) ni tampoco para condenar herejías (Arrio, luteranismo, anglicanismo, órdenes anglicanas, como lo corrobora la historia). Ello supondría usurpar el cometido del papa y el estudio de la teología y de la Sagrada Escritura. Al rico Epulón que pedía que alguien resucitado amonestara y hablara del infierno a sus hermanos, se le respondió : “Tienen a Moisés y a los profetas”. Si la Virgen en Garabandal hubiera enseñado la verdad o la falsedad del Sedevacantismo, o dijera que la Misa que vendría años más tarde sería inválida, esto sería una prueba de la falsedad de la aparición. El cometido de descubrir todo esto es nuestra obligación y debe ser hecho por medios meramente naturales.
      Lo mismo cabe decir de apariciones que hablaran de remedios médicos, inventos, teorías económicas etc… Es algo común en Ia teología mística negar que eso pueda suceder. Es decir por este sólo hecho demostrarían su falsedad.
      Concluyendo el Cielo no interfiere en asuntos humanos, ni soluciona problemas, ni da doctrinas que se supone los hombres deben obtener con su estudio, de la filosofía cristiana o de la Escritura, o del Magisterio.
      El Sedevacantismo es algo que todo cristiano instruīdo en su Fe, debe extraer con certeza del magisterio y de la teología aprobada por la Iglesia y la jerarquía. Ningún ser celestial nos va a ahorrar ese esfuerzo. Si lo hiciera sería una demostración evidente de que esa aparición no es de Dios.
      – Las apariciones se acomodan a nuestro modo de hablar común. Si la gente hablaba de “Papas” la aparición habló también de tres o cuatro papas. También nosotros hablamos del papa de los coptos o de los cristiano de Etiopía. En Fátima se habló de Pío XI y de Pío XII, pero esto no supuso un refrendo a todo lo que hicieron. Incluso en el supuesto tercer Secreto, que yo defiendo, se llama al papa “Santo Padre” pero añadiendo “si puede ser llamado Santo Padre”

      -Cuando hay preguntas, por parte de un vidente, “indiscretas” de cuya respuesta se puede deducir lo que piensa Dios de algo que no quiere revelar, la aparición encuentra el modo de responder, o no responder, sin que se declare lo que Dios piensa de ello. Por ejemplo, cuando se le preguntó a la Virgen sobre el Concilio Vaticano II que entonces estaba empezando, no podía responder ni garantizándolo con la autoridad del cielo, ni denunciando su falsedad o herejías. La Aparición respondió algo que nos puede parecer una escapatoria. Dijo “Será el Concilio más grande”. Pocos pensaron que en efecto el Anticoncilio sería el Concilio más grande por el nümero de obispos, representantes, peritos, expertos, medios técnicos.
      Esto que digo no es salir por la tangente. El lector debe leer lo que piensa sobre ello el gran doctor místico San Juan de la Cruz (Véase el post La letra de la Escritura). El Santo advierte que los dichos de Dios no se han de tomar “a nuestra manera de entender” porque podríamos equivocarnos, sino en el sentido que Dios los entiende, que podría ser oculto oara nosotros. Esto vale para las Apariciones y revelaciones privadas. Santa Teresa manifestó a Cristo su alegría por la expedición de 40 jesuitas a Brasil porque pensaba covertirían a muchos infieles y darían mucha gloria a Dios. Jesús le dijo que iban a dar mucha gloria a Dios. Santa Teresa se confirmó en su idea. Pero al mes siguiente llegaron nuevas de que los 40 jesuitas fueron muertos por piratas calvinistas. Santa Teresa preguntó de nuevo a Jesús que como sucedió la cosa así de mal, al revés de lo que Ėl habīa dicho . Cristo le contestó que con su martirio habían dado mucha gloria a Dios.
      El Concilio fue muy grande pero no precisamente en el sentido que todos lo tomaron.
      Por otra psrte es falso decir que “no todo está corrupto en la Iglesia” para afirmar después que es la verdadera Iglesia. El adagio dice “Bonum Ex íntegra causa. Malum ex quocumque defectu” o sea lo bueno tiene que serlo totalmente. Si la Iglesia acepta un papa hereje, que profiere herejías o errores, toda ella está corrompida por este sólo hecho. Es posible que tenga muchas cosas buenas y haya en ella obispos buenos. Pero si todo el cuerpo católico reconoce a un papa hereje, todo el cuerpo está corrompido. En nuestros días los cuatro cardenales de los “dubia”, sobre todo el cardenal Burke, y el Obispo Anastasius Schneider, reconocen al papa hereje y al Concilio herético con su herejía de Ia libertad religiosa, Ecumenismo, colegialidad, errores sobre los judíos, las misiones, las falsas religiones en las cuales se encontraría la salvación etc.. Sólo por eso ellos son malos, heréticos y cismáticos porque se separan de la verdadera Iglesia que jamás aceptó todo eso.
      En el fondo de lo que Ud dice está Ia aceptación del error de creer que se puede reconocer a un hereje como osos con tal de que no se le siga o se le siga sólo en lo bueno. O de creer que la Iglesia es como un cesto de manzanas, unas podridas y otras sanas, o sea hay herejías y buena doctrina. A nosotros toca elegir la buena doctrina y apartar la herejía. Alguno habló de que en ja Iglesia pueden coexistir la Iglesia de la publicidad y la Iglesia de la Fe. Es labor de uno el elegir la Fe y rechazar la publicidad, aunque sea el “papa” quien la promueve. Nosotros debemos reconocerlo sí, pero resistirnos a él. “Reconocer y resistir”

      Me gusta

  3. El problema que hay entre muchas personas,. llevados, por otros, que no pueden diferenciar cuando se trata de un demonio, que se puede llamar tanto maitreya, metatron, medjugorge, sanat kumara, los maestros, la virgen de la paz, la del pozo o la señora de las naciones, esta entidad maléfica odiaba a S.S. Pío XII.porque ya en esos tiempos, estaba operando, supongo que es la causa que sus servidores de dentro, ya iban preparando el Nostra aetate, firmado por uno de los suyos: Pablo VI. El imperativo de los demonios es: deben hacer, un culto mundial a satana.
    Y la ramera de Babilonia, lo que desea es alejar, a las personas de Nuestro Señor Jesucristo.Solamente viendo las nuevas estatuas humillado, como el crucifijo partido, que es satanico y es la marca de la bestia, que portan todos los anticristos conciliares, del vaticano II, estatuas horribles, al que llaman: el cristo resucitado, cualquier persona de Fe verdadera, escaparía, y se ven esos eventos espantosos, rodeados de multitues, atizadas, por pseudos sacerdotes, o el me dijeron, que hace milagros, y como parte de cultos turisticos, nada, diferente a la nueva era o la nueva espiritualidad, o los cultos carismáticos. y sectas. La respuesta está en la cábala, entregada por demonios, su lengua es el yidhish, un dialecto del siglo X, y recibida por religiosos de Babilonia, esa tercera entidad andrógina, es el diablo, al cual llaman la virgen madre padre- lucifer, el portador de luz, o el unico dios, los gnosticos teosofos satanistas. Es culto astrológico y sexual., por eso sus perversiones, que se puede ver frente, al muro. o dentro de sus templos como explica el Profeta Ezequiel VIII. el Nombre lo dio nuestro Señor a esa entidad, es : abalon, apolion, el destructor. Apocalipsis IX,11. Por verdaderas causas Dios destruyó, sus dos templos. Pero parece que insistiran, con un tercero, para darnos la paz..
    Medjugorge, es el demonio. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva.

    Me gusta

  4. moimunan,

    Mas breve, resumo mi posición así en esta pregunta: El Bautismo, es un sacramento, el matrimonio es un sacramento y también la confesión, ¿como puede existir sacramento sin Iglesia?.

    Me gusta

    • Pues sí existe. La Iglesia Católica en el Código de 1917 admite Ia confesión en caso de peligro de muerte con sacerdotes no católicos si son verdaderos sacerdotes, que por otra parte admite que lo sean en algunas confesiones no católicas. Además de todos es sabido que Ia Iglesia admite como válidos los bautismos de otras confesiones cristianas, creo que de la mayoría de ellas.

      Me gusta

      • Hasta donde sé, en el caso del bautismo, lo puede realizar, aún un laico, cuando existe peligro de muerte.
        Pongo un ejemplo: Una enfermera en un hospital, si el bebé esta en peligro próximo de muerte, ella, lo puede bautizar, invocando a las tres Divinas Personas, y és válido.

        Me gusta

  5. Si bien entiendo, en cuanto a lo que dice Moimunan, respecto de Garabandal, el castigo y la destrucción de Roma, será antes de que aparezca el anticristo, para que cuando, posteriormente, aparezca haciéndose adorar como “dios”, período en el cual los habitantes de este planeta, ya estarán bien “preparados”, por todos los “papas”, herejes, apóstatas, anticristos, a partir de roncalli, en la obra que han venido efectuando desde entonces, para tal efecto.
    Entonces, en ese momento, será cuando se dé culto a la religión del anticristo (que será una), ya sean, budistas, hinduístas, musulmánes, etc., que es lo que han estado haciendo, a partir del conciliábulo, con su ecumenismo, pero ya de una manera abligada, aún cuando ahora ya se está llevando a cabo, pero encubierta, razón por la que todavía mucha gente, no se ha dado cuenta, pensando que todavía lo que hay en el Vaticano, es la Iglesia Católica.
    Pienso, entonces, será cuando empiece la gran tribulación y aparezcan los dos Testigos.

    Me gusta

  6. Sorprende leer los comentarios de “Yo misma”, por la facilidad con que excusa las herejías de los antecesores de Bergoglio. Quienes conocen la doctrina, saben que Bergoglio no ha hecho prácticamente nada diferente que no hayan hecho los anteriores. La diferencia es que Bergoglio actúa más abiertamente, lo cual puede ayudar a que muchos descubran lo que ocurre.

    Asumir conscientemente las herejías del Vaticano II, es un pecado gravísimo. Los antecesores de Bergoglio (Ratzinger, Wojtyla, Montini, etc.) han utilizado su aparente (falsa) autoridad, para obligar a los católicos a aceptar unas doctrinas que son contrarias a Nuestro Señor Jesucristo. Estas acciones no son meros errores. Esto es algo que un verdadero Pontífice no puede hacer (es imposible que un auténtico Papa enseñe la herejía en su magisterio oficial, dirigido a toda la Iglesia).

    En mi opinión, no deberían publicarse los comentarios donde se condena a Bergoglio, pero se aprueba a los anteriores. Esto es hacer apología del modernismo de manera encubierta, aún cuando el comentarista en cuestión no se dé cuenta de ello. Creo que con eso lo que se consigue es confundir aún más a quienes vienen aquí en busca de respuestas.

    Dios quiera que cada vez más personas se den cuenta de lo que ha ocurrido en la Iglesia. Abrazar conscientemente las enseñanzas del Vaticano II (libertad religiosa, ecumenismo, nueva Misa, colegialidad episcopal, etc.), junto con las otras herejías enseñadas también por los “papas” conciliares, equivale a abrazar el pecado.

    Me gusta

  7. Nadie tema por esta situación, incomprensible para muchos.

    La iglesia está en el desierto como está escrito…pero Dios Padre de Jesucristo, que es el cristo, el Mesías que anunciaron los profetas desde el principio no se olvida de su rebaño!!! El ve en los corazones de los suyos, nadie tema…pero vigilen para no ser engañados y sin daros cuenta salgan del redil (SANTA BIBLIA NACAR-COLUNGA San Mateo 24, 21. Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá,

    22. y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos.”

    23. Entonces, si alguno os dijere: “Aquí está el Mesías,” no le creáis,

    Rechacen con todo su corazón el CVII (concilio vaticano segundo) en su totalidad, no se dejen guiar por nadie, mas tan solo por la verdadera doctrina que está en las sagradas escrituras.

    En la página vativanocatolico Hay mucha información correcta, como en otras webs…pero aun así examinen con las escrituras si tienen dudas.

    Yo hace años buscaba la verdad y un “sacerdote” de la iglesia que era y ya no es, me respondió a mi pregunta: todos compartíamos el mismo Dios!!! Refiriéndose a mahometanos y judíos etc. Como cualquiera que busca la verdad, sabrá que solo hay un Dios, Padre de Jesucristo!!! y que donde no está el hijo, no está el Padre. Es decir, si no reconocen al hijo de Dios, no tienen al Padre. Esto lo escribo para aquellos que buscan a Dios y quieren unirse a la verdadera iglesia católica y no saben dónde está en estos momentos, como me paso a mí. Recuerden que la verdadera doctrina católica permanece hasta el CVII que cambio lo que era, y ya no es.

    En el CVII está el apartado NOSTRA AETATE que contradice claramente las sagradas escrituras, es algo que abrirá los ojos de quien busca la verdadera iglesia católica y no tiene cultura (como yo) y tiene dudas de donde está la verdad…recuerden las palabras del Mesías: Yo soy el camino, la verdad y la vida, solo por mí se llega al padre.

    Dios, Patria y Rey

    Me gusta

  8. Concuerdo con Juan V. P.
    Pienso que si Dios, en Su infinita bondad y misericordia, permitió a bergoglio, actual heresiarca de la “iglesia conciliar”, ocupar el puesto, fue para que, los que no abrieron los ojos con los anteriores anticristos, lo hicieran con éste, que actúa con un total cinismo, descaro y desvergüenza, desde que asumió el puesto, del cual le pasó la estafeta, benenito 16; pues tanto éste como los anteriores, a partir de roncalli, el “papa” panzón, con su astucia, engañaron a muchísimos.
    Sra. usted misma.
    Ya es hora de abrir “bien” los ojos, pues si es que visita este blog, en él hay pruebas suficientes y contundentes, para llegar al fondo y rectificar
    su errónea y aferrada postura. En la iglesia conciliar, no hay nada católico y lo que hacen que aparente serlo, es con la finalidad de seguir llevando a la perdición a las almas; pues es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas. Pero claro, no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
    Siempre recomiendo rezar el Santo Rosario, los quince Misterios diariamente, a la Santísima Virgen MARÍA, vencedora de todas las herejías. Olvídese de los misterios de luz, que agregó el hereje, apóstata, anticristo de wojtyla.
    SOLO SON QUINCE MISTERIOS: LOS GOZOSOS, LOS DOLOROSOS Y LOS GLORIOSOS, al igual que son quince las Promesas que hace la Santísima Virgen MARÍA, a quien los rece diariamente.

    Me gusta

  9. moimunan,

    En el mejor de los casos no se responde a mi pregunta, “en caso de muerte”, bien, esto es muy especifico, y aplica a ciertos y determinados poderes (potenciales) que aun puedan tener algunos sacerdotes viejos, dados por la ya no existente autentica Iglesia de Cristo pero que no aplican a la realidad de hoy día, y la inquietud tiene un sentido mas amplio, general. Sin tanto conocimiento Teológico yo me atrevo a responder después de ver su tibieza.

    Esta Iglesia no es solamente herética sino apostata, no hay valides en nada de lo que hace, mas bien invalides, maldad y satanismo, quien se case, confiese o bautice bajo esta institución, ya bajo total control de la sinagoga de satanás, a el hace entrega de su alma, sino se arrepiente …. NO HAY NADA SACRAMENTAL en la misma, Gracias.

    Me gusta

  10. NOSTRA AETATE , es el documento y también otra marca de la bestia, todos lo que votaron y especialmente su cabeza, un anticristo como el Patriarca judío homosexual, e iluminati Montini llamado Pablo VI , el cual además tuvo el atrevimiento de colocarse la vestimenta de Caifás, son los que declararon la guerra al cordero, y está muy bien explicado en Apocalipsis de san Juan y en vario capítulos. El cristo del cual hablan, no es otro que el anticristo el pseudo mesias que esperan los masones y judíos de la cabala y el talmud satanico de Babilonia. los fariseos revividos para su gobierno judio, mundial, donde sueñan matar muchos goy, tener varios goy que los sirvan como sus esclavos, y ya se vio lo que han hecho con su genocidio en Palestina entre los cuales muchos eran cristianos y era su tierra , y desde siempre.
    Nuestro Señor es Dios y no se deben quitar palabras de los versiculos como hicieron y no tenemos hermanos mayores ni existe el pueblo elegido, porque la elegida es la Iglesia de Nuestro Señor, y es la novia del Cordero.

    Me gusta

  11. Al:
    Yo tampoco tengo mucho conocimiento Teológico, pero te voy a dar mi respuesta a tu comentario, sustentada en lo que he concluído.
    En la actualidad, todavía hay muchísimas personas que no se dan cuenta que la “iglesia” conciliar, es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanás, pero ello, los excluye, hasta cierto punto, de responsabilidad: están engañados, pues todavía en muchas de esas pseudo iglesias, se lee la Sagrada Escritura, y hasta hay “sacerdotes” que dicen homilías, sin decir herejías.
    La misericordia y la bondad de Dios, son infinitas, y Sus Caminos, para cada uno de nosotros, son incognoscibles.
    Muy distinto sería, si tú o alguno de los que hemos conocido la realidad; que esa pseudo iglesia, es la contra iglesia de satanás, que sabemos que estamos viviendo tiempos apocalípticos, tiempos del fín, SI incurriríamos en pecado grave, con posibilidades de condenación eterna, si con todo y eso, asistiéramos a esas “misas”, o las “misas”, en Latín, UNA CUM.
    Las personas como tú, que hacen tales afirmaciones de condenación, es por la razón de que, o han perdido la fé o la esperanza en la infinita bondad y misericordia, de DIOS, Nuestro Señor, y hasta quiero pensar que por eso mismo, ya ni se atreven a orar y rezar, ni por ellos mismos, ni por sus seres queridos, ni por los demás. Espero equivocarme.
    Pienso que te falta una total confianza y abandono en el Señor, que si te ha hecho darte cuenta de la realidad de lo que es la secta conciliar, deberías de preguntarte que es lo que el Señor quiere y espera de tí.
    No condenes a nadie, que eso es privativo, solamente, de DIOS, Nuestro Señor.
    ¡REZA, REZA, REZA! Y TEN CONFIANZA, que el Señor nunca abandona a los Suyos, si antes ellos no le abandonan.

    Me gusta

  12. Al:
    Una última recomendación. ¡Se bueno, lo más bueno que puedas, con tus semejantes! No desprecies a nadie.
    Santa Ángela de Foligno, dice en su libro, que los que se piensa que viven en amor de DIOS, viven en odio de DIOS. Y que los que se piensa que viven en odio de DIOS, viven en amor de DIOS.

    Me gusta

  13. “Yo misma”,

    Usted, en sus comentarios, no cesa de impugnar el sedevacantismo, además de defender a los predecesores de Bergoglio. Esto lo hace ya sea en forma de preguntas (cuyas respuestas no escucha), ya sea “dejando caer” sus opiniones a favor de Ratzinger, y en contra del sedevacantismo.

    Usted no ha venido en son de paz. Siempre que puede, desvía la conversación para hacer promoción de los modernistas que han precedido a Bergoglio. Recuerdo cuando intentó convencer a Bruno Bianchi de que no abrazara el sedevacantismo (léase catolicismo pleno). Aunque usted saluda en sus comentarios, es evidente que su voluntad es hostil a los principios que defendemos.

    En este blog se le han ofrecido muchos argumentos y razones, pero usted no acepta las respuestas que se le dan. Usted sabe perfectamente que sus comentarios, donde defiende a la Iglesia del Vaticano II y a sus “papas”, no son bienvenidos aquí.

    Me gusta

  14. No pongo en duda su buena fe, en el sentido de que usted puede estar convencida de que sus ideas son correctas.

    Dios quiera que usted, algún día, despierte de este error.

    Me gusta

  15. Sra mariana/Bergogliana,

    Olvida usted, en primer lugar que, LA IGNORANCIA ES VOLUNTARIA, y en segundo lugar: Dios es, ante todo, un Dios JUSTO y misericordioso, primero justo … usted sigue la filosofía bergogliana.-creo que hay un post por ahí en donde ya se discutió este asunto.

    Me gusta

  16. Al,
    Tu comentario dirigido a mí, lo haces con la finalidad de insultarme; no te preocupes, no me afecta ni me altera en lo más mínimo.
    No me digas que tú no estuviste participando como miembro activo, de la secta conciliar.
    Si no entendiste lo que quise decir en mi anterior comentario dirigido a tí, te lo voy a desmenuzar un poco más:
    DIOS, para todos nosotros, tiene un tiempo; EL espera, y para muchos, que como te dije, están de buena fé aún en la secta conciliar, no les ha llegado su tiempo de ver la realidad, como a tí, a mí, y a muchos que comentan en este blog.
    Si DIOS, en Su infinita bondad, nos la hizo ver y conocer, es con una finalidad y un propósito, que ciertamente tenemos que descubrirlo, pero a leguas se vé, que tú no lo has hecho, pues tu soberbia no te lo permite. Pero si te digo, que no es, precisamente, porque seamos mejores que los demás; pues yo soy una infecta gusana, pecadora, indigna y miserable, como cualquiera.
    No podemos, ni debemos juzgar y menos condenar a nadie, sobre todo si aún viven, eso no es propio de un BUEN CATOLICO.
    Por otra parte, nadie sabe lo que pasa entre DIOS, Nuestro Señor y el alma, en el último momento, para decir, tal o cual o se condenó, por esto y/o aquello.

    Me gusta

  17. Mariana, cuál escritura, si fue el franc.masón Juan XXIII quien quitó el evangelio segun San Juan y Apocalipsis, no se enseña ni se predica. y si se hiciera, son tratados de fundamentalistas como ha ocurrido en varios casos, excepto para aquellos que tienen caracter formado y no se les atreven, que son muy pocos. Los buenos sacerdotes y varones comprometidos, y tambien algunas mujeres, entienden la batalla, y no claudicarán., y menos antes sectas masonicas, cuyo dios es el diablo, el dios del nuevo orden mundial.
    No tengo posibildad de comprar el libro de este autor: Michael Hoffman, sobre los dioses del judaísmo, pero se, que ha ayudado a vartias personas a salir de esa secta, y a eso le temen a ser, descubiertos. Las mismas palabras usó el Padre Luigi Villa.O usted supone que el dios de esas sectas, tiene algo que ver ¿con Nuestro Señor?
    Si, el señor Hoffman, no coincide, con la estigmatización: que toda la raza negra o todas las personas de color, es igual a Cam o son su descendencia, porque eso sale del talmudismo de babilonia, que son racistas, y además, no es verdad y es muy injusto.

    Me gusta

  18. mariana,

    Asumes ideas y especulas sobre cosas que no están en mi mente, como lo de insultar por llamarte bergogliana. Lo lamento, pero así es como te veo, de acuerdo a como te expresas, anteponiendo la misericordia de Dios a su justicia y asumiendo que carezco de esta última sin mas ni mas porque quizas veas que soy “muy fuerte” en mis declaraciones, piensa que es Dios mismo quien aclamó: “conmigo o contra mi” …

    Haberse salido físicamente de la Iglesia que la mayoría sigue llamando ecuménica o conciliar, pero que para algunos de nosotros no es mas que un nido de judíos, masones y satanistas, no significa que sicologicamente te apartares de ella, mucho del condicionamiento queda … ese desprendimiento total toma tiempo, meditación profunda y estudio. Aquí en este foro podrás ver algunos artículos que denuncian con infinidad de referencias cual es la posición de la secta actual en contraposición a la verdadera Iglesia de Cristo –- no he podido encontrar el ‘post’ en donde se discutió este crucial tema de la justicia de Dios sobre su misericordia, quizás alguien con mejor memoria que yo pueda ayudar y postearlo aquí.

    Saludos.

    Me gusta

  19. Mariana, en primer lugar respondí una frase: Yo tampoco tengo mucho conocimiento Teológico.
    Y todo teólogo, y santos, de la Iglesia sabe y conoce que san Juan es el máximo teólogo del Señor., porque estuvo a su lado, es el discípulo más amado por Dios, y porque fue claramente quien defendío la santa teología, y la Iglesia, de los anticristos, por eso su evangelio y epístolas más el libro de Apocalipsis, como el dejar a su cargo y cuidado a su Madre María santísima. Y a eso me refería cuando comente que desde el francmason Juan XXIII, han existido cambios, que se fueron haciendo de a poco y fueron afectando, muchas cosas importantes, algunas gravísimas, ,y durante casi sesenta años. La jerarquía vaticana, con todos los francmasones de dentro, son responsables máximos de la mayor traición al Señor, en toda la historia de la Iglesia, además de tener algo en comun, dos son patriarcas iluminati, Pablo VI y Benedicto XVI, que es una secta satanica cabalística, judia , y todos son elegidos, por los amos del mundo, el Padre Luigi Villa ha explicado y detallado el noveno circulo iluminati cuyo dios es lucifer-diablo y todo eso conforma, la ramera de Babilonia, que está condenada, por los verdaderos papas, de la Iglesia católica y con todo lo que implica, que es más grave, de lo que imaginamos.
    Y entiendo a Al , porque a veces hay personas con más información y personalmente me llevó mucho tiempo entender los informes del Padre Luigi Villa y produce un gran dolor, pero ellos lo hicieron. y cuando se comprende, se entiende lo que significa:masoneria satanica, cuyo primer gran maestre fue Nimrod, otro fue el rey Salomón, como también fue Caifas. Y su vestimanta usó Pablo VI, cuando fue aclamado, como la llegada de un faraon, akenaton dice don Luigi, o un pseudo dios, en su ingreso triunfal en los EE.UU.Todo ha sido probado y publicado para la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  20. María,
    gracias por tu respuesta. Yo, en ningún momento, he negado que la secta conciliar, es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanás, y no necesitaría reiterarlo, pues de todos és conocido, por los comentarios que he venido haciendo, hace largo tiempo. Pero como citas a –“AL”– guien, en la respuesta que le dí, acerca de que pienso que los que aún, de buena fe, están en esa “iglesia”, no pienso que ya por eso están condenados y se van a ir al infierno. te voy a explicar más detenidamente el porqué lo digo y lo sostengo.
    Primeramente, te voy a poner un ejemplo, que acaba de darse en este blog, con Guillermo, en el post, “Objeción al rechazo de la iglesia conciliar, y a Garabandal”.
    La buena fé de él, su ingenuidad al escribir su DUBIA LAICA, a los “cardenales” y “obispos”, acerca de la “elección” del heresiarca bergoglio, y por último, la humildad con que pide disculpas al Sr. Moimunan, por haberlo puesto en aprietos, al pedirle que la publicara, para mí es prueba contundente de lo que digo y sostengo:

    HAY MUCHAS PERSONAS EN LA IGLESIA CONCILIAR, DE BUENA FE, QUE AUN ESTAN ENGAÑADAS, Y MUCHOS DE ELLOS, SON MEJORES Y MAS CARITATIVOS QUE VARIOS DE NOSOTROS. SIMPLEMENTE,NO LES HA LLEGADO SU TIEMPO, NI SU MOMENTO, PARA VER LA REALIDAD.

    Muchos de los que escribimos comentarios, y también lo digo en mi comentario al que te refieres, estuvimos dentro de esa secta, pero por una gracia inmerecida -al menos de mi parte- del Señor Dios y la Santísima Virgen MARIA, salimos y hemos conocido la realidad, en toda su magnitud.
    Ahora bien, en mi comentario pregunto y a tí también te lo pregunto: ¿Has descubierto el propósito y la finalidad de ello? Yo no pienso que es por que seamos mejores que los demás, ni porque ya estamos salvados y los que aún continúan ahí, ya están condenados.
    Dije también, que si nosotros, con el conocimiento que ya tenemos de lo que es esa secta, asistiéramos a sus “celebraciones”, entonces seguro que nos condenaríamos, por hacerlo voluntariamente, y con conocimiento de causa
    Nuestro compromiso y nuestra responsabilidad, por esa GRACIA que se nos ha concedido, es mucha y muy grande. Yo te pregunto y también, ya que lo mencionas, y que dió lugar a este, a AL, ¿no tienen ustedes, familiares y seres queridos, que aún continúan en esa secta conciliar? ¿Piensan acaso, que ya están condenados?
    Pues bien, lo que yo he concluído, que para corresponder a esa GRACIA, se nos pide ORAR, REZAR, REZAR Y REZAR MUCHO. Primeramente por nosotros, por nuestros pecados, en seguida por toda nuestra familia, y por todos los pecadores.

    Me gusta

  21. Nada de esto, tiene que ver con la doctrina del anticristo bergoglio, para el cual el pecado ya está oficializado y además es un derecho, producto de nuestro libre albedrío; que también predica un: “todos nos vamos a ir al Cielo”, por más pecadores que seamos, sin arrepentimiento, ni conversión, al estilo de lutero, el monje maldito; peca, peca y ten fé.

    Me gusta

  22. De los herejes, anticristos, la jerarquía, los enemigos de DIOS, de Su CRISTO y de Su Santa Iglesia, que voluntaria y conscientemente, han llevado a cabo la obra del diablo, edificando esa contra iglesia, ni que decir nada. Ya la sentencia pende sobre sus cabezas.

    Me gusta

  23. Bueno si es cierto lo que dices, entonces debo decirles que todos estamos en peligro de muerte y que deberíamos de buscar un sacerdote ordenado antes de 1968 para confesarnos. el lunes 21 de agosto sucederá un eclipse y podría haber alguna actividad sismica o alteración de las mareas. https://www.youtube.com/watch?v=m4yGQiSM7tc . sinceramente estamos muy cerca de algo grande..

    Me gusta

  24. Mariana, la doctrina que predicaron todos, desde el francmasón Juan XXIII, (La cruz partida. La mano oculta en el Vaticano. por Piers Compton, detalles de la iniciación)
    Esas doctrinas salieron de ese concilio Vaticano II .inclusive la nueva era, que es parte del plan, no tendría nada, si no hubiesen logrado, el nostra aetate, firmado por un anti-papa y por mas de 1200 sacerdotes. supuestamente católicos. Ciudad del vaticano, Capilla Paulina, clero infiel, y hasta impostores, son los mayores responsables y de todos los tiempos, el resto tambien porque sus abominaciones, y prácticas, deleznables, son conocidas. .
    La Iglesia fiel, sabía, que los satanistas, o la simiente tribus, de lucifer, lograrían su objetivo cuando llegara un papa (anti-papa) llamado Pablo, y fue Pablo VI. También en alguna de las revistas de Chiesa Viva, aclaró el Padre Luigi, que primero es la justicia divina, y luego la misericordia
    El iniciado en francmasonerías, aunque no se lo digan directamente, y les den otro nombre, hace un pacto con lucifer, que es satana,. el diablo.
    En cuanto a personas que citas, son casos individuales, y por eso aclaré que siempre habrá sacerdotes del Señor, varones, y mujeres fieles.
    San Pedro, los verdaderos papas de la Iglesia católica apostólica romana, sí pueden juzgar, y es lo que han hecho, por esa causa es que la ramera de Babilonia, está condenada, y va a perdición, la contra-iglesia, tiene nombre, es la cabala, la masonería, sus libros, que es igual a misterios ocultismo, y con todo lo que incluye, y es la religión mundial del anticristo.
    Repudio totalmente las siete leye de noe, por ser de satanistas, probados.como son sus libros, y además son conocidos como :la mafia.
    En cuanto a Iglesias, ninguna debe ser profanada, no son para actos politicos, ni para espectáculos musicales, ni para que asistan masones, que estan trabajando por una peligrosa ley llamada: libertad de conciencia, o libertad de culto, que es la degradación total, y los EE.UU estan en primer lugar, pseudos cristianos, como nos tienen acostumbrados esos emperadores, abriría la puerta a las sectas más aberrantes.En nombre de los derechos humanos, han colocado leyes de hombres, y de satanistas, y para cubrir mafias, y por sobre, los Mandamientos de Dios.

    Me gusta

  25. mariana,

    Por eso veo que se arrastra en vos parte del condicionamiento adquirido en la neo-Iglesia, la gracia de Dios esta siempre ahí … pero hay una responsabilidad individual de cooperación que los que continúan en esta secta no quieren asumir, es ahí en donde esta la ignorancia voluntaria, no quieren ni que se les hable del asunto … Es entonces que el peso de la justicia de Dios caerá sobre ellos en el juicio … ha pasado antes en la historia … es por esto que la mayoría esta condenada, según las propias escrituras.

    No insisto mas, saludos.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  26. A Mariana: Excelente tu respuesta a María. Comparto plenamente lo que dices en el párrafo “HAY MUCHAS PERSONAS EN LA IGLESIA CONCILIAR, DE BUENA FE, QUE AUN ESTÁN ENGAÑADAS, Y MUCHOS DE ELLOS, SON MEJORES Y MAS CARITATIVOS QUE VARIOS DE NOSOTROS. SIMPLEMENTE, NO LES HA LLEGADO SU TIEMPO, NI SU MOMENTO, PARA VER LA REALIDAD”. Más aún, en cuanto a los laicos, pienso que es la situación de la gran mayoría; aunque también conozco algún que otro buen sacerdote, ancianos ellos, a los que no se les podría imputar sin más de herejía FORMAL o apostasía, aun cuando pertenecen AL CUERPO SOCIAL DE LA CONTRA-IGLESIA. Estoy persuadido que cuando la Sede petrina, hoy vacante, sea ocupada por un verdadero Vicario de Cristo, y separe el trigo de la cizaña, esto es, condene de manera inapelable todos los errores desde Roncalli y el VII en adelante, muchos de ellos retornarán a la verdadera Fe. En cuanto a nosotros, los que pertenecemos a la verdadera Iglesia de Cristo, no debemos ni por un instante olvidar que no es por méritos nuestros, sino por pura benevolencia y gracia de Dios, como bien lo dices. Y si debemos dar testimonio de la verdad, pues lo tenemos que hacer con HUMILDAD, COMPRENSIÓN Y PACIENCIA con los que aún siguen en el error, como hemos sido tratados también nosotros por el buen Dios cada vez que hemos andado por caminos errados. Muchas veces sucede que los que abrazamos y defendemos la integridad y pureza doctrinal, por falta de aquellas virtudes, fácilmente caemos en actitudes similares a las de los escribas y fariseos, y somos así, sin darnos cuenta, piedra de tropiezo para los que no creen o para los simples del reino, aunque equivocados. Se me vienen a la mente, a este propósito, las frecuentes admoniciones de Nuestro Señor a los orgullosos doctores de la Ley, con ser los mismos fieles cumplidores de la Ley. También a nosotros Jesús nos hace la grave advertencia: “Si vuestra justicia no es superior a la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos”. En síntesis, deberíamos cuidarnos de no ser merecedores del duro reproche de San Pablo a los judíos: “Ya lo dice la Escritura: Ustedes son causa de que los paganos insulten el nombre de Dios” (Rm2, 24).
    Por otra parte, gracias Mariana por haber contribuido, junto con Marisa, a ‘limpiar’ el blog de algunos infiltrados o ‘troyanos’, tales como ‘Nadia’, rebautizado más adelante por otra forista como ‘Nada’, ‘Paco’, ‘Yo misma’, quien dijo haber comentado en su anterior ‘avatar’ (?!) como ‘Apocalipsis’-esto por mencionar algunos-; aunque me parece ver todavía algunos, más peligrosos quizás que los que se fueron, dando vueltas permanentemente por el foro, y que espero sean al fin descubiertos, para el bien del blog en su cometido de irradiar la Verdad, y para el mutuo enriquecimiento espiritual en Cristo, de los que formamos parte de esta pequeña comunidad de la Iglesia fiel. Entre lo que dices y tu decidido obrar, has demostrado la verdad del dicho: “Lo cortés no quita lo valiente”.
    Saludos en Cristo y María.

    Me gusta

  27. ¡Como me gustaría que interviniera el Sr. Moimunan o Fray Eusebio de Lugo o Simón del Temple, a quienes SI LES RECONOZCO AUTORIDAD y expresaran su opinión en este asunto, pues lo que yo veo en María y en Al, son mucho orgullo y soberbia!

    Me gusta

  28. Mariana: .
    Por doquier se constata la ignorancia invencible ( si culpable o no yo no lo sé). Mis conversaciones con los fieles a la secta conciliar ( sean “sacerdotes” o seglares) son como hablar al aire, se ponen como “locos” al mencionar el Magisterio de la Iglesia, desconocen los Dogmas y la Doctrina pero discuten y pregonan su fidelidad al nefasto concilio anticatólico, adhieren a las prédicas de Bergoglio y tienen colgada su imágen en todos lados, sosteniendo que son “católicos”. Confunden la Fe con el sentimentalismo que “sienten”, tan sólo con sus sentidos externos, necesitan de la sensibilidad : verse, agarrarse de las manos, cantar y saltar como ranas en un estanque agitándose con todo viento de “doctrinas”, cerrando el Cielo con sus parlerías en vez de abrirlo con las lágrimas de su penitencia etc, pero aunque aparenten solidez en sus posturas, siguen al mundo en sus costumbres, no a la Iglesia. Están como embrujados a la espera de ser exorcizados.. pero sin desearlo. El asunto es que no se ve quien -humanamente hablando- los pueda hacer salir de sus falsas creencias, pues son empujados al abismo por sus falsos pastores que los confirman en la herejía y a quienes creen, siendo a su vez ellos mismos amparados por la Ramera apóstata e idólatra. Es evidente que si se habla de culpabilidad, la tienen mayor los que ostentan una falsa jerarquía que pertinazmente -por comodidad o por traición- se han pasado al bando del Falso Profeta -el impío Bergoglio-, no obstante haber aprendido – en algunos casos- la verdadera Doctrina predicada por la verdadera Iglesia, tal el caso por ejemplo de los mal llamados tradicionalistas que se empeñan en reconocer autoridad en la Ramera. Si todavía quedan sacerdotes válidamente ordenados, por cierto están bien calladitos o por vejez han preferido echar incienso a los ídolos en vez de sufrir el martirio del descrédito y la humillación. Personalmente los que conocía han muerto y otros han sucumbido. Por estas zonas las tinieblas de la herejía han tapado la luz de la Verdad. En mi ciudad -unos casi 40.000- han abrazado el modernismo, otros el sendero de la new age, otros descreen de toda “religión” y con la mayoría no se puede hablar de trascendencia ni de alma inmortal. Así de grande es la desgracia, a la que se podría añadir la de otras regiones y continentes.
    Tal vez haya tiempo aún para el arrepentimiento…por eso espero que Dios envíe a los Dos Testigos como mensajeros divinos a predicar la penitencia y a la conversión. Por eso creo-contra toda esperanza humana- que antes de la Parusía habrá un legítimo Vicario de Cristo sobre la tierra, quien reciba a los conversos judíos y gentiles al seno de la Única Iglesia.

    Me gusta

  29. Sr. Fernando Roque.
    ¡No sabe cuanto le agradezco su comentario!
    Yo sabía, en mi fuero interno, que en mis apreciaciones, no estoy equivocada.
    Yo amo a mi familia, y verdaderamente son buenos, y aún cuando no conocen, ni ven la realidad, nunca, ni por un momento, pensé que por eso ya estaban condenados. Eso solamente, me impulsa, a no dejar de pedirles a DIOS, Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María, por todos ellos.
    Lo mismo hago, por muchas personas más, que como digo, observo que son muy buenas, bondadosas y caritativas; que creen en Dios, que desean bendiciones para los demás y también rezan.
    Muchas gracias por sus palabras, tan necesarias para mí, en estos momentos, pues verdaderamente, me sentía atacada, pero no por ello, llegué a pensar, ni por un momento, que estuviera equivocada.
    Que el Señor DIOS, lo siga bendiciendo, y la Santísima Virgen María, lo guarde.

    Me gusta

  30. Sr. Simón del Temple:
    Recién acabo de agradecer al Sr. Fernando Roque, sus palabras dirigidas a mí y en en seguida, he visto su amable respuesta.
    Todo lo que usted menciona, es muy cierto, yo lo vivo y lo veo a diario, aún en mi propia familia. Al respecto, podrá leer mi respuesta al Sr. Roque.
    Realmente están como “atrapados”, no pueden ver muchas cosas, pues su tipo de vida, no se los permite. A mi eso me duele profundamente.
    Lo que dice el Sr. Roque y ahora usted, es lo mismo que yo pienso. Va a llegar el momento, de una manera u otra, dolorosa o no, en que se les caiga la venda de los ojos y puedan ver y reconocer la realidad. Ya entonces reaccionarán y obrarán en consecuencia.
    Pero nunca he pensado, como comento en mi anterior al Sr. Roque, que ya están
    condenados.
    ORO, REZO Y MUCHO, por ellos, y por todos, y no desespero ni desconfió, de la infinita bondad y misericordia de DIOS, que sólo EL puede juzgar como conviene.
    Gracias por todo.
    Que el Señor DIOS y la Santísima Virgen MARÍA, lo bendigan siempre.

    Me gusta

  31. Soy un alma, que está sufriendo mucho, por la terrible situación, que por designio Divino, nos ha tocado vivir.
    Por el estado en el que veo a las personas, y por todo lo que está por venir.
    Excluyo, totalmente, a los enemigos de DIOS, de Su CRISTO y de Su Santa Iglesia; los servidores de su padre el diablo.
    ¡VEN YA, SEÑOR, JESÚS!

    Me gusta

  32. En este foro están algunos influenciados por el condicionamiento sicológico de V2, aún después de haberse apartado de la secta, siguen arrastrando el fardo de esa extraña doctrina que llamaré en lo adelante *misericordia sola* – quizás estas citas os ayuden a reflexionar:

    http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/pocos-se-salvan/

    ¿O será que hay algo mas que un desconocimiento de la auténtica doctrina cristiana?

    Me gusta

  33. Mariana, me llevó mucho tiempo y trabajo el poder entender lo ocurrido en la Iglesia, y gracias al Señor Moinmunan, que nos permitió conocer al Padre Luigi Villa, y a la revista Chiesa Viva, ha sido posible comprender mejor Apocalipsis de san Juan XIII. IX,11, XVII y XVIII.No soy soberbia, nunca lo fui, trato de hacer sintesis, para no extenderme demasiado, si tuve alguna respuesta que no fue de tu agrado, te pido disculpas, pero nada de lo que comento es personal o mio, cuando ha sido la Iglesia católica apostólica romana, y por orden de su ultimo Papa S.S.Pío XII los que dieron toda la información, y las pruebas, que toda la Iglesia, naciones y personas debemos conocer. y esa misión por única vez, primera y última, de todos los tiempos de la Iglesia, fue dada al Padre Luigi Villa. Y su historia, conmueve, porque estamos viendo el apocalipsis de san Juan, en imagenes de otros tiempos donde muchos, tal vez, eramos aun, bebés o niños. Por eso hay que agradecer muchisimo, a todas las víctimas y a los valientes sacerdotes, como al Señor, Dietrich von Hildebrand.y seguramente muchas personas más.

    ¿Quien es es el Padre Luigi Villa?

    Breve biografía del Padre Luigi Villa,¡porque ya no puedo guardar silencio sobre la indescriptible e interminable persecución sufrida por este anciano, fiel e incorruptible Ministro de Dios!

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor. y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  34. Sres. Fernando Roqué y Simón del Temple:

    Les vuelvo a agradecer enormemente, sus comentarios dirigidos a mí.
    No saben el bien que me han hecho y cuanta paz han dejado en mi alma, al saber que hay personas de su calidad humana, y con autoridad, las cuales de una manera u otra, comparten mi pensar y mi sentir.
    Se aprecia, claramente, para quien lo quiera ver, su Caridad y Sabiduría en ellos, y no la “sabiondez” de otros.
    No cuesta trabajo identificar a los infiltrados, aún cuando se camufleen, cambiándose de nombres, apodos o alias, pues sus palabras los delatan.
    ¡Gracias, gracias, gracias!
    QUE EL SEÑOR DIOS, Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, LOS BENDIGAN MUCHO.

    Me gusta

  35. Estimada Mariana: Me alegra sobremanera que con mis simples palabras haya podido contribuir, aunque sea mínimamente, a tu confortamiento. Tus comentarios, que siempre leo con atención, y en particular este reconocimiento sencillo de tu parte, vuelven sobre mí y operan su efecto en el mismo sentido, es decir, me reconfortan, me reaniman y me alegran. Y todo es obra de Cristo en nosotros, como nos lo dice en el evangelio de San Juan “…separados de mí no podéis hace nada”(Jn 15,5).En cuanto a la ‘autoridad’ que generosamente me atribuyes, créeme que no poseo ninguna -y lo digo con sinceridad.
    Por lo demás, dado que somos extremadamente frágiles, a veces nos ‘pega’ cuando somos tratados injustamente de ‘sensibleros’, ‘laxos’ -como me han calificado por expresarme como pienso-, o “proclives a la falsa misericordia bergogliana”. Nuestra respuesta a esto nos la da Nuestro Señor: “Orad por los que os persiguen”. Es el caso, pues, que en medio de esta lucha en la que estamos empeñados los que procuramos guardar fidelidad a Jesús el Señor, debemos padecer no sólo por la esperable hostilidad del mundo, pues el mismo “está gobernado por el Maligno”(Jn,14,30), el cual odia a los de Cristo: “Si el mundo los odia, sepan que antes me odió a mí” (Jn,15,18); sino también por otros que se presentan como fieles pertenecientes a las filas de la más pura ortodoxia católica, pero que llevados de un celo religioso mal entendido, caen en los extremos del rigorismo farisaico. En efecto, este fenómeno de los ‘ultra ortodoxos’ de nuestros días, tiene sus antecedentes en la conducta de los escribas y fariseos, que en su tiempo ostentaban con orgullo su pretensión de ser los únicos conocedores, intérpretes y cumplidores de la Ley, y desde su arrogancia menospreciaban al resto de los creyentes, a los que descalificaban rudamente, tildándolos de “pueblo de la tierra”, que valía tanto como decirles ignorantes e incumplidores de los preceptos legales.
    Esta misma conducta de aquellos escribas y fariseos, que a fuer de ortodoxos y legalistas, fueron los verdaderos opositores de Jesús, se ha visto repetida a lo largo de toda la historia de la Iglesia. Del mismo modo, hoy en día vemos a unos cuantos que decretando desde su presunta ciencia teológica quién se salva y quién se condena (!!!), se alzan como impugnadores de todos aquellos que, a sus ojos, aparecen como alejados de la recta doctrina.
    Por el contrario, nuestro modo de PENSAR y de OBRAR debe situarse en las antípodas de tal conducta, pero no para caer en cualquier fácil relativismo en lo doctrinal o permisivismo moral, sino que firmes en la Fe, sin la cual no se puede agradar a Dios, e instruidos en la sana doctrina -como dice San Pablo-, decidirse a poner las manos en el arado, esto es, a llevar a la práctica aquél género de auténtica vida cristiana que nos describe luminosamente el mismo Apóstol: “Vuestra caridad sea sin fingimiento; detestando el mal, adhiriéndoos al bien; amándoos cordialmente los unos a los otros; estimando en más cada uno a los demás; con un celo sin negligencia; con espíritu fervoroso; sirviendo al Señor; con la alegría de la esperanza; constantes en la tribulación; perseverantes en la oración; compartiendo las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
    Bendecid a los que os persiguen, no maldigáis. Alegraos con los que se alegran; llorad con los que lloran. Tened un mismo sentir los unos para con los otros; sin complaceros en la altivez; atraídos más bien por lo humilde; no os complazcáis en vuestra propia sabiduría. Sin devolver a nadie mal por mal; procurando el bien ante todos los hombres; en lo posible y en cuanto de vosotros dependa, en paz con todos los hombres; no tomando la justicia por vuestra cuenta. Queridos míos, dejad lugar a la Cólera, pues dice la Escritura: Mía es la venganza; yo daré el pago merecido, dice el Señor. Antes al contrario, si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; haciéndolo así, amontonarás ascuas sobre su cabeza. No te dejes vencer por el mal; antes bien vence al mal con el bien” (Rm12, 9-21).
    Y a propósito de este texto, cierro este comentario no sin antes expresarte, Mariana, algo que valoro en ti y en alguna que otra participante de este blog: la capacidad de expresar con firmeza y sin rodeos tus juicios y pensamientos sobre temas tan arduos y dolorosos, sin olvidar en ningún momento que no somos ángeles, sino ¡simples humanos!
    Jesucristo y María Santísima te bendigan.

    Me gusta

  36. Fernando, el año pasado hablamos mucho porque decretaron el año de la misericordia, inclusive Chiesa Viva, hizo una edición especial por la pseudo medalla, todo modificado de la original, y por el dibujo, (luciferino) que eligieron, inclusive cuando analizaron a Fátima 2017, y otros, demostraron claramente lo que debemos ver, y rechazar totalmente. Y eso pueden hacerlo personas, con conocimiento extremo, que pueden juzgar y discernir lo que es santo, de lo que, no es.Y es también san Juan quien nos advierte, del discernimiento. I Juan IV. Y fue el Padre Villa sacerdote fiel, quien confirmó, que primero está la Justicia de Dios, y luego la misericordia, lo cual no significa hacer daño, a nadie,.y es Nuestro mismo Señor quien dice que debemos ocuparnos que nuestro nombres, esten escritos en lo cielos, y en su libro de la vida o.el libro de la vida del Cordero.y la puerta que lleva a la vida, es estrecha.Hay un pecado que nunca es perdonado, y somos severamente advertidos, de no aceptar, ni tomar, la marca de la bestia, .porque la era del anticristo, en la que estamos, ya fue iniciada, por colocar un tiempo, desde el año 1958. y más claramente desde el 29 de junio del año : 1963, .siendo el mayor, responsable: Pablo VI. y ha sido el último aviso, y de todos los tiempos de la Iglesia.II Tesal. II. Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y en el día de san Agustín. Felicidades.

    Me gusta

  37. MISERICORDIA para la NuevaTorre de Babel. El Anticristo

    LA “MISERICORDIA” de los B’NAI B’RITH, y EN EL TALMUD, libro de babilonia, satanico.

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/491misericodia-para-la-nueva-torre-de-babel.pdf

    EL LOGO DE LA MADRE DE LA MISERICORDIA

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/494mater-misericordiosa.pdf

    Una medalla pseudo milagrosa, convertida en ¡SATÁNICA!

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/493simbolos-de-la-masoneria-en-la-medalla-milagrosa.pdf

    Gracias a Chiesa Viva.

    Me gusta

  38. Sr. Fernando Roqué:
    Nuevamenter le vuelvo a agradecer sus palabras, en su comentario dirigido a mí.
    Verdaderamente, son muy claras para todo aquel que las “quiera” ver. Desafortunadamente, se constata que tanta claridad deslumbra, y en lugar de que cumplan su cometido de ALUMBRAR, resulta todo lo contrario, pues enceguecen más.
    Y ya que usted menciona a los escribas y fariseos, tenemos también la Parábola del publicano (que se confesaba pecador, ante DIOS), y del fariseo (que entró al Templo para alabarse: YO NO SOY COMO LOS DEMAS: yo ayuno, yo pago el diezmo, etc.).
    Hay otra Parábola más, que también me viene ahora, que describe aquello que venimos sosteniendo, y es la del Amo que sale a la plaza, a buscar trabajadores para su viña, a unos los manda a trabajar, a la primera hora, a otros, a la hora de tercia, a otros, a la hora de sexta y por último, a otros a la hora de nona, es decir, para que SE ENTIENDA BIEN, son llamados a trabajar a la viña, a diferente hora, y al final de la jornada, a todos se les paga lo ofrecido; aunque ya sabemos, que los de la primera hora, se enojan con el amo, pues aducen que ellos “trabajaron” más.

    CONCLUYO CON ESTA FRASE DE NUESTRO SEÑOR:
    “NO SON USTEDES LOS QUE ME HAN ELEGIDO A MI. SOY YO, EL QUE LOS HA ELEGIDO A USTEDES, PARA QUE VAYAN Y DEN FRUTO, Y SU FRUTO PERMANEZCA”.

    (ciertamente, no nos constituyó, ni jueces, ni verdugos de los demás)

    Que Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO, y la Santísima Virgen MARIA, lo acompañen, lo bendigan siempre y lo guarden para Ellos.

    Me gusta

  39. Si todavía no se acaba de entender, que continúo con mi defensa de todos aquellos conciliares, de buena fe, que aún no se han dado cuenta, de que esa pseudo iglesia, es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanás, por todavía existir, en mi país, en la mayoría de los templos (en donde aún no se ven las aberraciones que vemos publicadas en éste blog), “celebraciones” en muchos casos con respeto, y a lo único que ya se “acostumbraron”, es a recibir la “comunión” de las “ministras” y en la mano.
    También en muchos de esos templos, se reúnen para rezar el Rosario y todas esas cosas, y que los “curitas” leen el Evangelio y en sus homilías, no suelen decir herejías, es lo que les hace no darse cuenta de nada.
    Tampoco, pienso, que las personas que acuden a ellos a bautizar a sus niños con mucha ilusión, o a contraer matrimonio, están entregando su alma al diablo, como dijo “AL” guien.

    Me gusta

  40. Buenas una pregunta. al salir de la secta conciliar uno abandona la asistencia frecuente a los sacramentos por no tener sacramentos validos cerca, si uno se va a confesar con un sacerdote ordenado antes de 1968 o con un ortodoxo por estar en peligro de muerte, debe confesar todos los pecados que se confesaron anteriormente en la confesiones hechas a los sacerdotes del novus ordo? se debe omitir esas confesiones y hacerlas otra vez como si no se hubiesen realizado? yo creo que si..

    Me gusta

    • En mi opinión debe hacer una confesión general especificando una estimación general del número. Hay que confesar las distintas especies de pecados diciendo un número estimativo. A veces bastará con decir que fueron pecados habituales durante todo el tiempo estimado. Por ejemplo durante 5 años era habitual en mí caer en tal pecado. Hay que confesar los pecados de pensamiento, malos deseos y “delectación morosa” (o sea simple delectación sin deseo explícito). Desde luego debe confesar el tiempo que estuvo en la Secta conciliar, aunque no fuere consciente de ese pecado. De la asistencia a misas y comuniones etc.. todo esto no es complicado. Puede hacerse en 10 minutos. Tampoco hay que hacer un examen meticuloso y angustisnte. Simplrmente decir lo que se le ofreciere pero insistiendo mucho en el dolor sincero por la negligencia en hallar la verdad. Y en el propósito. Estas dos últimas cosas son las más importantes. Y se les da poca importancia. Después de la confesión hay que llevar una vida de verdadera Penitencia haciendo sacrificios de expiación por los pecados cometidos.Hay que hacer muchas meditaciones excitando el dolor y la contrición perfecta. También hay que hacer muchas limosnas con Ia intención de reparar el daño hecho. En Fátina la Virgen nos dijo que hiciėramos muchos sacrificios diciéndo : Es por tu amor Jesús, por la coversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón” Esto último se refiere a haber desoído tsntas veces los llamamientos de la Virgen a la conversión y Penitencia. Cuando pidió los primeros sábados el Señor nos habló de los pecados contra María con OLVIDOS de ella, blasfemias e ingratitudes. Olvidar a María significa desoír sus llamamientos a la Penitencia.
      Respecto de una pregunta que suele hacerse, en mi opinión, las confesiones hechas con los verdaderos sacerdotes conciliares ordenados por el antiguo rito (antes de 1968) son válidas y lícitas cuando se hacen en peligro de muerte entendido éste laxamente es decir cuando lícitamente se puede pensar que no encontrará en lo que le quede de vida un sacerdote no herético (es decir sedevacantista). Si después de esta confesión se ha caído en falta grave puede repetirse la confesión. Pero si no es así, no es lícito volver a confesarse. Hay que hacer muchas confesiones de deseo, pidiendo a Jesús SINCERAMENTE perdón por los pecados del TODA LA VIda PASADA. La Virgen dijo: “Pedidle a Jesús perdón con vuestra alma sinceras y ÉL os perdonará” Ella sabía muy bien la ausencia de verdaderos sacerdotes en nuestros días.

      Me gusta

  41. En honor a la verdad no iba a responder mas a toda esta insistente maledicencia contra los que pensamos que primero debemos buscar el Reino de Dios y su Justicia y no esperar a que la gracia nos caiga del Cielo y la misericordia… pero veo que debo hacerlo, pues blasfeman imperdonablemente contra la autentica doctrina cristiana.
    Sospechaba desde el principio, que estaban obrando conscientemente, y no por ignorancia, ya veo claramente que no son mas que ‘troles’ judíos al servicio de la sinagoga de satanás, hay muchos así por las redes, pagados para crear la confusión.

    Tienen una agenda oculta, en primer lugar, políticamente hablando, Rusia es el enemigo del mundo “cristiano” y Putin el anticristo, el gobierno mundial ya está casi listo, pues están infiltrados en todas partes … no se puede confiar en nadie … estas ideas nos inmovilizan, nos llevan al miedo, a la inactividad, a que eludamos denunciar lo que sucede realmente en el mundo occidental “cristiano” (pues ya no lo es) en contraposición a la actitud valiente del oriente cristiano ruso, sí, cismáticos, pero mas cristianos que nosotros, al punto de declarar hace poco muy valientemente la guerra contra el Islam. Es deber cristiano la denuncia para el propósito de la salvación de las almas, esa es la verdadera misericordia.

    Y en segundo lugar de esta agenda oculta esta, en el dominio de lo sicológico/religioso, y con la anuencia de la infiltrada actual Iglesia de Roma por la masonería, el predominio de una extraña tesis que se puede llamar la *sola misericordia*, que se antepone a la verdad del imperio de la Justicia de Dios. El fin es claro, solo les queda con un poco mas de tiempo, echar abajo el infierno y a satán y para eso no se frenan la lengua para dar a entender muy solapadamente que los santos de la autentica Iglesia Católica fueron fariseos, etc, así como cualquiera que se oponga a esta mutilación de la verdad: solo unos pocos serán salvo … y por supuesto si esto último es una verdad histórica reconocida en la autentica iglesia de cristo ¿que dejaremos para la contra iglesia de v2?. ¿quienes podrán ser salvo comulgando el cuerpo del demonio?.

    Es lamentable que otros mas cultos en este foro no denuncien, en el mejor de los casos, a los judaizantes ¿están paralizados por el miedo?.

    No responderé a vuestros insultos.

    VADE RETRO SATANA.

    Me gusta

  42. La respuesta es posible, porque cuando leemos la santa Escritura de Dr. Monseñor Juan Straubinger . cuando habla de tierra santa dice : Palestina
    Con el tiempo el hecho que se haya establecido un estado y entregado a la casa luciferina-satánica, Rothschild, como parte de un plan secreto de tres mil años, y se le haya colocado un nombre Biblico, ha confundido muchisimo a las personas y a la Iglesia.y al mundo.
    Antes de esa fecha existían palestinos, era su tierra y su pais, y podían ser además cristianos, arabes, judíos.y convivían bien y no, como ahora.
    En cuanto a sectas, en tiempos del Señor, los fariseos y saduceos, fueron los deicidas, diferente es citar el fariseísmo en la actualidad, que tiene que ver más, con la impostura religiosa. Igual podemos decir de Rusia, que es tierra nueva, y no por eso se puede estigmatizar a todos los rusos, porque desconocemos de un reino llamado Khazaria, turco mongoles, que adoptaron el talmudismo y decidieron llamarse judios. y hasta pueblo elegido, y su lengua es el yidish, y muchos de ellos llegaron a occidente y varios, son hasta dueños de la leviatán, financiera y usurera. que en un tiempo tanto la Iglesia, como griegos y los árabes (riba) condenaban severamente.
    Tambien de eso, hay un gran silencio.y ese silencio nos ha llevado, a la esclavitud.
    Y segun investigadores, no fue hasta pasados seiscientos años que un Papa creo llamado Gregorio IX, y por los años 1000,1200, descubrieron el talmud y mejor no conocer a que le laman el matzot, los pérfidos.
    Benedictinos y santo Tomás, salvaron a la Iglesia, .porque la Iglesia es divina y es del Señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s