Marley 01

Francis abraza a un futuro padre in vitro 

El 4 de agosto de 2017, el Papa Francisco en una audiencia general en la sala Pablo VI abrazó al argentino Alejandro Wiebe famoso del  teatro y de la televisión también conocido como Marley, arriba . Marley trabaja en Telefe y es un conocido presentador de televisión en Argentina. 

Marley está en proceso de convertirse en un padre in vitro . Usó su esperma para fecundar los óvulos de una mujer siberiana implantaros en el vientre de una afroamericana. Se espera que su hijo nazca en noviembre en una clínica de Chicago. Este servicio fue proporcionado por Growing Generations en Los Angeles, una  agencia de fertilización in vitro. 

Él le comunicó esta noticia a Francisco, que no sintió que fuera razón para negarle a su huésped conocido en un programa de televisión,  un cálido abrazo. 

En su página de Infobae Marley escribió: “Tuve una emotiva reunión con el Papa Francisco. Hablamos de mi bebé y le dije que seré un padre soltero, ¡fue un momento único!”. 

Por lo tanto, tenemos una nueva línea roja cruzada por la “moral Bergogliana”: También es defensor de facto de las fecundaciones in vitro … 

Marley 02
Fotos de la Internet

One thought on “BERGOGLIO APRUEBA DE FACTO LA FECUNDACIÓN ” IN VITRO”

  1. Viacom, el gigante mediático que compró Telefe. Y como todo medio corporativo norteamericano, promueve la agenda L.G.T.B. del marxismo cultural, sumado a la moda, de comprar hijos en un laboratorio, con donantes, y vientres de alquiler, donde deberán además, cambiar la legislación, y esa criatura no tendrá derecho, a conocer su progenitores, y en casos de varones, además se los debe llamar: madre.Un formidable negocio, angloamericano y desde todo punto de vista, abominable..

    ¿QUIÉN FINANCIA AL LOBBY GAY? Cumbre de banqueros en Londres

    El 13 de noviembre en Londres, la organización Out on the Street, que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió en su cumbre europea a representantes de los principales bancos del mundo que se comprometieron a “promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)”.

    Hubo delegados del Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS. Uno de los participantes destacados fue Lord Browne, antiguo director ejecutivo de British Petroleum que dimitió en 2007.

    Cuestión de negocios

    Sin embargo, no se trata sólo de “igualdad”: “Con la diversidad hay ganancia asegurada”, afirmó durante su intervención Alex Wilmot-Sitwell, del Bank of America Merrill Lynch: “Porque diversidad significa, esencialmente, más negocios”.

    La presencia de los grandes poderes financieros mundiales en la cumbre no es accesoria. En el comité de dirección, y junto al fundador de Out on the Street, Todd Sears, figuran:

    Mark Stephanz, del Bank of America Merrill Lynch; Jay Coleman, del Deutsche Bank; Brian Saluzzo, de Goldman Sachs; Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley; Andrew Sendall, del Citigroup; Jeff Davis, de Barclays; Ken Mehlman, de KKR; Charles Myers, de Evercore; Stephen Paine, del Credit Suisse; Andrew Wallace, de UBS; J. Andrew Ward, de KPMG LLP.
    Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, del HSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UB

    Cambiar la sociedad
    No se trata sólo de evitar la discriminación. Los objetivos de Out on the Street apuntan al cambio social, y así, reconocen abiertamente que, “a pesar de los progresos realizados en las políticas corporativas de las empresas, todavía quedan por llevar a cabo desafíos significativos para la comunidad LGTB. Las empresas y sus políticas corporativas pueden liderar a los gobiernos y las políticas de cambio social”.

    Fuentes: ReL, 17-11-2012; http://outonthestreet.org/;

    http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1590

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s