Telegrama a las víctimas del Secretario de Estado, cardenal Parolin

El Papa condena “la violencia ciega” de los atentados de Cataluña

Pesar “por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana”

Comentarios:
Caecus

Así que “violencia ciega”. Este tipo no se sabe si es tonto o se lo hace. Mira, pampero, se dice “violencia clarividente y programada” y se añade “con la colaboración de gentuza como yo”. Aunque cuando lo programado se imponga, tú y tu mamá ya no estaréis para sufrirlo.

Tadeo

Bien que me acuerdo, fue en la isla de Lampedusa desde donde Bergoglio, mozo de Soros, lanzo la convocatoria para invadir Europa. Que lejos estan aquellos tiempos de los papas santos que conminaban a combatir al turco.

Happy Ramadan

Francisco es culpable, él invitó a la marejada moromierda desde su escenografía cutre de los piratas del Caribe. 
Ahora, si tiene verguenza, que denuncie el peligro ISLAMICO. Que no son unos cuantos, son todos los hdp. Así lo entendió la España Cristiana y tenía razón.

PABLO VI y EL COMUNISMO

Comentario de María

Durante los años de la Segunda Guerra mundial, Don Battista Montini trabajó para la inteligencia
militarde la Office of Strategic Services (OSS) (el precursor de la CIA), como también con la Inteligencia Británica y Soviética, y transfería sus informaciones que sirvieron a los Aliados
para individualizara los objetivos estratégicos para los bombardeos.

Montini tuvo encuentros secretos con los comunistas,a pesar de la posición oficial antcomunista delos Papas Pío XIy Pío XII.

En 1938,Mons. Montini tuvo un encuentro reservadísimo con los comunistas Donini y Sereni; en 1944, entró en negociados con Palmiro Togliatti; en 1945, con el comunista Eugenio Reale.

En 1954,Pío XII recibió del Coronel Arnauld las pruebas de la traición de mons. Montini con los servicios secretos soviéticos y lo alejó de la Secretaría de Estado.

En el archivo del card. Tisserant, estaban las “Cartas” de Montini que señalaban a la K.G.B.también los nombres y los movimientos sacerdotales que ejercían clandestinamente el ministerio sacerdotal entre las gentes oprimidas y perseguidas de los países comunistas.

En el archivo del card. Tisserant, se encuentra también el “credo” marxista del entonces mons.Battista Montini.En 1954, Pío XII descubriótambién que mons. Montini “ le había ocultado todos los despachos relativos al cisma de los Obispos chinos”.

En 1954,en Milán, Montini reunió en torno a sí una camarilla de compañeros de viaje de mentalidad liberal, anarchistas, comunistas, socialistas, mafiosos y miembros de la comunidad artística y literaria de “vanguardia”.

Otro escándalo fue la sustracción fraudulenta de la “Petición de los 450 Obispos”que querían, en septiembre de 1965, en el Concilio, la condena al Comunismo, pero Pablo VI no quiso que el Concilio lo condenase. Una verdadera traición!

Pablo VI no intervino jamás, ni tampoco condenó las campañas en favor del Comunismo y de la exaltación del racismo negro, mientras permaneció insensible frente a las desgracias de los cristianos injustamente reducidos a la esclavitud.

Pablo VI abrió la Iglesia al “diálogo”,y a la cooperación con los comunistas. Su traición se manifestó en 1971, con la remoción forzada del gran Card. Mindszenty al cual Pablo VI impidió publicar sus “Memorias”.

Pablo VI tuvo encuentros con Gromyko, con Podgorny, sus largas sesiones secretas con Monseñor Nicodemo, arzobispo de Leningrado y agente secreto de alto nivel.
Se descubrió luego que Berlinguer,el entonces secretario del Partito Comunista, era el agente diplomático secreto de Pablo VI ante el Gobierno comunista de Hanoi.

Pablo VI en un llamado a la China,manifestó su alegría ante el anuncio de la Revolución Cultural.
Bajo el Pontificado de Pablo VI, fueron consumadas las traiciones al card. Mindszenty, al card. Slipyi,y a tantos otros millones de víctimas del Comunismo,especialmente en Hungría, Checoeslovaquia,Vietnam del Sur, Angola, Mozambique, Uganda…

La “Iglesia del Silencio” fue un crimen también por los “testigos”que se dejaban matar para testimoniar y defender a Jesucristo!

La “apertura al Este” de Pablo VI fue un verdadero matadero para la Fe!

Esa “apertura”,llamada“Ost-Politik”,vino a ser la mayor traición de todos los tiempos, para que Pablo VI se sirviera de la Iglesia para fines subversivos,hasta hacer de Cristo un “Revolucionario social”para el bienestar humano.

La “Iglesia del Silencio” causaba fastidio al “Silencio de la Iglesia” de Pablo VI.
Por esto, el card.Slipyi,luego de decenios de vivir en campos de concentracióny de trabajos forzados, por voluntad de Pablo VI, fue al Vaticano para ser recluido en seguida en una prisión,
donde – como me dijo Él mismo,durante una “visita” mía: A cada instante está fija en mi mente la odisea pasada en los campos de concentración Soviéticos, y mi condena a muerte; pero en Roma, dentro de los muros del Vaticano, he vivido momentos peores!.

Pablo VI depuso al cardenal Mindszenty de su cargo como Primado de Hungría, porque jamás quiso aceptar el diálogo con el Comunismo.

El Cardenal, en un encuentro en Viena, me dijo: Créame… Pablo VI ha entregado a Países cristianos enteros en manos del comunismo… pero la verdadera Iglesia sigue siendo la nuestra, obligada a las catacumbas!.

El filo-comunismo de Pablo VI dió la victoria al comunismo en Italia. Su “Ostpolitik”,en Su Pontificado, buscó y ha conducido a un marcado acercamiento con la Rusia bolchevique.

Su “Populorum Progressio”(26 de marzo de 1967) tiene un sabor completamente marxista,
porque Su “Justicia” se equipara con la palabra “Igualdad” y porque quiere la fusión de las religiones.

http://www.chiesaviva.com/lettera%20ai%20cardinali/carta%20a%20los%20cardenales.pdf

6 thoughts on ““PAPAS” TRAIDORES

  1. Si, eso de “violencia ciega” es como decir que son unos loquitos, que hacen las cosas sin tener, ideología, estrategia, plan etc. Está muy bien el comentario de Caecus

    Le gusta a 1 persona

  2. En primer lugar mi pesar por las víctimas, del atentado en Barcelona. Y además, mi agradecimiento al Padre Luigi Villa y Chiesa Viva, que fue el autor, de esta carta, a los Cardenales, y con las pruebas correspondientes, como hizo siempre la Iglesia.. Y a Usted Señor Moinmunan que nos permitió, conocer toda la trama, porque lo que nadie hubiese pensado es que el patriarca Iluminati Pablo VI, es uno de los mayores homicidas, que se tenga memoria, porque el puesto de Patriarca universal, o del mundo, lo hace responsable de toda la sangre inocente derramada, los mártires ignorados , silenciados, y hasta presos politicos, desconocidos, por el mundo.Recuerdo un diálogo de un Cardenal fiel, con el Padre Luigi, que le dijo algo así como para que usted entienda Padre, de un lado está Montini,(Pablo VI) y del otro, el resto de la humanidad.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. Yo lo que nunca he entendido -ahora en estos ultimos anos que veo que era lo que pasaba en nuestra iglesia-, es como fue posible que ante tanta evidencia presentada a S.S. Pio XII, este solo removiera de su cargo a Montini. Ante los hechos presentados y con la informacion que S.S. Pio XII tenia, era para un castigo realmente fuerte y asegurarse que no causaria mas dano a la Iglesia (casi que era para haberlo excomulgado). No se, no entiendo que paso ahi con S.S. Pio XII, yo esperaria que hubiera sido mucho mas fuerte y eficaz la sancion a Montini, para alejar de una vez por todas ese terrible peligro que para la Iglesia era Montini.

    Me gusta

  4. Lo que sucedió es que los papas como el papa Pío X1 y el papa Pío X11. Fueron débiles contra el clero masónico. No tuvieron el carácter fuerte de sacar a todos los infiltrados que estaban en la sede de san Pedro. Desde muchos años atrás. Como el cardenal Mariano Rampola era de la logia luciferina. El que Quizo ser papa después que murió el papa Leo X111. Por la gracias de Dios no quedó. Quedó el papa san Pío X que atacó al clero masónico y al liberalismo como el modernismo. El papa nos advirtió del peligros que estaba la Santa madre iglesia católica apostólica como el clero y como los laicos católicos fueron tibios y sordo por la advertencia del santo papa San Pío X. Y esto es el resultado y con la ávertencia de Nuestra señora DEL BUEN SUCESO EN LOS AÑOS DEL 2 de febrero de 1634. Y la ávertencia de la virgen otra vez LA VIRGEN DE LA SALETTE: nos advirtió EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 1846; y la VIRGEN DE FATIMA. Nos advirtió en el 13 de mayo de 1917. Y que pasó no le isimos caso la madre de Dios ni a los santos papas San Pío V y San Pío X. Lo que nos pasa a todos las persona de nuestra fe tibia es culpable de nosotros por ser sordos a la vertencia los avisos de Dios por medio de la Santísima virgen María y delos Santos papas San Pío V y San Pío X.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s