ALL POSTS

LA APOSTASÍA DE BERGOGLIO SEGÚN CAPONETTO


VERDADES SOBRE EL HERESIARCA BERGOGLIO

El Dr. Antonio Caponetto presenta su libro: “No lo conozco”. Aunque reconoce al heresiarca Bergoglio como “Papa”, dice grandes verdades. Bergoglio contradice el Magisterio de la Iglesia, contradice a Nuestro Señor Jesucristo, se rebela contra toda la Escritura y se inventa una nueva religión, bueno, en realidad, sigue la nueva religión del llamado Vaticano II, que no es la fundada por Nuestro Señor Jesucristo. 

Visto en Católicos Alerta

Anuncios

5 replies »

  1. Caponetto es uno de tantos que FRENA la salida de los fieles católicos de la Ramera.
    Se presenta como nacionalista católico, pero no termina de entender que las Naciones o sirven al verdadero Dios en la verdadera Iglesia o son presa del castigo anunciado. El “nacionalismo católico” de Caponetto no es más que teoría.
    Yo mismo he refutado sus argumentos y JAMÁS me ha contestado.
    NO HAY ALTERNATIVA: si se denuncia a Bergoglio por hereje NO SE PUEDE RECONOCERLO como Papa , y si se LO RECONOCE como Papa NO SE DEBE ATACAR lo que Caponetto RECONOCE como Magisterio ORDINARIO en Bergoglio, porque SE HACE REO de las condenas de la Iglesia Católica contra los que RESISTEN la autoridad de la Sede Romana. Caponetto está situado en un callejón sin salida y arrastra a muchos a su locura. Es a uno más a los que hay que denunciar y apartarse para no solidarizarse con sus errores. Personajes como este contribuyen a que los fieles acepten la “marca” del Anticristo. No se debe tenerle lástima porque no puede excusarse de ignorancia invencible. La Caridad no va en contra de la Justicia. La Ira del Cordero será SIN Misericordia para los que pudiendo entender, no entendieron, y nosotros no debemos promocionar sus desvíos y apartarnos de sus teorías como del pasto venenoso.

    Me gusta

  2. Sr. Del Temple,
    Totalmente de acuerdo con usted. Yo, en algún post anterior, dije, que estas personas como Caponetto, Christopher Ferrara, John Vennari y Michael Matt, del periódico Remmant, por ser personas que tienen la oportunidad de que sus escritos sean del dominio público, harían mucho bien, para que mucha gente, pudiese abrir los ojos; pero con su actitud incongruente, de reconocer y resistir, se hacen doblemente culpables.
    Primeramente, precisamente, por su errada posición, y en seguida, consecuencia de ella, y como usted bien dice, frenan a las personas, que por hacer caso de estos tipos que se hacen llamar católicos, que se han puesto voluntariamente una venda, en los ojos, por así convenir a sus intereses, y de esa manera contribuir a la obra del diablo, llevan tras de sí, muchas almas a la perdición.
    Los católicos de buena fe, que yo defiendo, que continúan en la secta conciliar y no se han dado cuenta todavía, no tienen nada que ver, con este tipo de personajotes.

    Me gusta

  3. Por otra parte, tampoco sería suficiente para Caponetto y los otros mencionados, reconocer a bergoglio como el heresiarca actual de la secta conciliar, si a la vez tampoco se condena a los anticristos anteriores, a partir de roncalli, junto con su conciliábulo v2.

    Me gusta

  4. Incluyo también en estos personajes, a Roberto de Mattei y a Javier Navascues.
    Dios dice” Este pueblo mío, me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí.
    ¡Reaccionen, ya, señores¡.
    El tiempo se acorta cada vez más y las oportunidades van siendo también cada vez menos.

    Me gusta

  5. Aquí no se trata de derecha, o de nacionalismo católico argentino. Dr. Caponetto conoce a Bergoglio y le recrimina entre otras cosas su connivencia con el pueblo deicida. Sin embargo él no puede ignorar, y de hecho lo dice como al pasar, que el pérfido ecumenismo fue instalado en el concilio apóstata. No son problemas muy graves que pasan en el seno de la Iglesia, sino que se trata de una anti-iglesia en todo, regida desde Roma. Asi que permanecer en Sodoma advirtiendo a los sodomitas que las cosas podrían empeorar? No, Dr. Caponetto. Deje de sustentar el conciliarismo. Dejese de florituras criticas con Bergoglio, como si este hubiese venido a decir novedad alguna, y deje de retener a los verdaderos creyentes que deberían huir de Sodoma espiritual y usted les da charla para que se queden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s