ALL POSTS

LAS MODIFICACIONES DEL BREVIARIO


Nos envía el vídeo cuyo enlace damos más abajo,  nuestro lector y colaborador José Ramon González,  precedido de estas palabras:

Aprovecho la presente, por si lo estima conveniente publicarlo, mandarle  el link de una Conferencia del Padre Ramiro Ribas- sacerdote “non una cum”- sobre las transformaciones del Breviario Romano Tradicional. Me parece clara, concisa, y excelente la exposición, donde abundan a mitad del vídeo los ejemplos, siendo la sentencia concluyente para todo aquel que ame la verdad.
Aprovecho también la presente para comunicarle una desgracia y sacar del error a cuántos han formado un juicio erróneo sobre el “heroico” Padre Iglesias, cuyos vídeos de su breve estancia en Usa, he visto republicados en su página.
 [Véase los vídeos y la refutacion del P. Juan Manuel Iglesias en el blog  bajo el siguiente enlace. El lector puede comprobar cómo en los lejanos días  de febrero de 2014 ya refutamos las ideas del P. Iglesias. El paso del tiempo nos ha dado la razón pues ahora el P. Iglesias ha vuelto a “su vómito”. Aquél que llamaba al “papa” Francisco  ” Anticristo Satánico” ahora dice la Nueva Misa “con tu servidor el papa Francisco“. “¡Quanto mutatus ab illo!” decimos con el dulce vate romano. La  refutación acertadísima del P. Iglesias la volvemos a subir a continuacion de esta entrada]. 
El Padre Iglesias- digo Padre pues fue reordenado sub conditione por el desviado Mons.  Williamson con la única condición de no volver a celebrar la misa del novus  ordo- está desde hace más de un año celebrando la nueva misa en el tanatorio municipal “Río Cabo” de Torrelavega, Cantabria; servicio que ofrece cotidianamente; a la vez que ayuda en parroquias donde el “sacerdote” no puede atender todos los pueblos, o está de vacaciones. El actual “obispo” de Santander. Sr. Monge,  le pidió en el año 2015, diciembre,  que se retractara de su posición por escrito mediante un documento preparado por el notario diocesano. Es decir, su posición de sede vacancia duró sólo unos meses, durante los que estuvo en USA, época de la que son los vídeos que reproduce. 

El P. Iglesias considera, que dado que la Iglesia es infalible, la nueva misa, nuevos sacramentos, son válidos, y que no podría el “papa” Pablo VI ni sus sucesores, promulgar leyes que vayan contra la salus animarum, etc. ¡ Un verdadero peligro, que retiene dentro de la iglesia conciliar a los poquísimos que desean abrir los ojos y ver!. Se hace, pues, cierto el dicho: entre dos monedas falsas la más peligrosa es la que más se parece a la verdadera.
A raíz de esto, claro está, nuestra amistad no podía sino convertirse en un enfrentamiento irreconciliable, hasta que él se convierta. 
Siga en su línea, que en esencia comparto, distinguiendo matices.
[ A continuación el vídeo de la conferencia, prometido, visto en la página ” Sedes Sapientiae”]

Las modificaciones del breviario romano tradicional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s