F5E6820B-D6FA-4715-BA51-726B939B0A17-473-00000114249BA345

La Teología de la calle se abre paso en Italia

La Teología de la Calle es un libro del Prof. Enrico Radaelli – un discípulo de Romano Amerio, autor de Iota Unum – que describe la apostasía de las autoridades de la Iglesia Católica desde el Vaticano II a Francisco

La portada retrata al Papa Bergoglio tomando un selfie de sí mismo dando un salto  sobre una patineta. La tesis de Radaelli es que la “teología de la calle” como el “arte de la calle” – al que actualmente se le da el rango de arte- está imponiéndose en la Iglesia so capa de adaptar la doctrina católica a los tiempos modernos. Su papel real, sin embargo, es destruir las instituciones y doctrinas católicas. 

Radaelli sostiene que hay una razón para la ambigüedad de los documentos que vienen de Roma desde el Vaticano II. Es para silenciar y ridiculizar la enseñanza tradicional de la Iglesia y permitir todo tipo de interpretaciones esquizofrénicas. 

El autor dirige su libro a los fieles de la Iglesia Conciliar para que puedan despertar de esta pesadilla

El libro fue lanzado en Verona, Italia, en 2016 por la editorial Fede & Cultura y se está abrirndo paso en la arena pública. Está disponible en Amazon aquí . Una presentación de una hora en italiano de Mons. Antonio Livi se puede ver aquí . Un artículo del Prof. Radaelli en italiano se puede leer aquí

Fotos y enlaces de Call Me Jorge blogspot

 

One thought on “TEOLOGÍA DE LA CALLE

  1. Prof. Enrico Radaelli.
    Muchas personas que se dicen ser “católicos” como el primero de ellos, Caponetto, deberían de aprender de usted, lo que es la honestidad de saber ver, reconocer y denunciar, que lo que está instalado en el Vaticano, es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas, y con sus libros, tratan de ayudar a la gente, para que abran los ojos, y se den cuenta y salgan de ella.
    Gracias por su valentía, asumiendo las consecuencias de ello.
    DIOS, se lo pagará.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s