ALL POSTS

QUÉ ES EL ESTADO ISLÁMICO


[Occidente sigue sosteniendo financieramente el Estado Islámico mediante la compra del petróleo de los territorios ocupados por el E. I. Ya había contribuído a su creación y a sus victorias militares además de combatir a quien podía derrotarlo, el presidente sirio, Bashar al Assad.
Ahora Rusia ejecuta una acción que ni por asomo han hecho los países que “claman” contra el terrorismo yihadista. Dentro de los países occidentales, como España, es la izquierda revolucionaria que ahora casi controla el parlamento español, la que indisimuladamente sostiene el terrorismo o regímenes como el de Maduro y Cuba, con sus silencios y su oposición a las medidas que podrían hacer frente a este estado de cosas. No pequeña es la ayuda que les proporciona la Iglesia española con cardenales bergoglianos como Omella (¡la religion verdadera rechaza cualquier violencia!) y Osoro (Los únicos culpables del terrorismo son los propios terroristas) que en perfecta sintonía con su jefe Bergoglio, ni siquiera nombran la palabra Islam, y atribuyen ridícula y malvadamente a la ” violencia ciega” las causas del terrorismo. Como si no hubiera complicidad activa y pasiva, silencios y negligencia de autoridades y políticos, sin olvidar el negacionismo de las autoridades eclesiásticas y su suicida predicación del acogimiento indiscriminado de refugiados  -corredores humanitarios incluídos- émulos de Don Opas y del Conde Don Julián que junto con los judíos entregaron hace más de mil años las llaves del REINO. El negacionismo de la “Iglesia” junto con el de la izquiera radical que aprueban  la situacion de Venezuela y Cuba (a cuyos jefes asesinos besuqueó Francisco el demoledor de Occidente y de la Cristiandad, iglesia incluída), es claramente cómplice de la situación. Pero no les va a salir gratis. Los jerarcas por no querer molestar a una  sociedad corrompida volcada hacia la “izquierda”, han terminado por ser cómplices del fenomenal “complot contra Dios” que ha laborado incansable por destruirLO desde hace cientos de años. “El que comía pan conmigo, ha levantado contra Mi su calcañar (su talón)” (Jn. 13, 18)

Pues bien, éste es el actual estado de cosas, que ciertamente no augura nada bueno para los países occidentales y en particular para España, sobre cuya cabeza pende la espada de Damocles de los castigos de Dios. España va la cabeza del mundo en anticoncepción, bajo índice de nacimientos, feminismo radical, homosexualidad, “matrimonio” homosexual, aceptación de la ideología de genero, prostitución, consumo de pornografía, consumo de drogas, sectas satánicas que promueven ataques a lo sagrado, rechazo del verdadero catolicismo que corre parejas con la aceptación entre los “buenos” de la iglesia conciliar junto con el silencio complaciente con la situación  del clero-alto y bajo-, corrupción politica y social etc…etc… ¿Creen uds. que todo esto puede salir gratis? Pues Dios nos dice ¡No callaré! !Te lo echaré en cara! (Arguam te et statuam contra faciem tuam- Sal. 49, 20)

Ataque aéreo de Rusia mata a más de 200 terroristas del Estado Islámico en Siria

Rusia

Rusia apoya al régimen de Bashar al Assad. | Fuente: Foto: Ministerio de Defens

La aviación militar rusa ha destruido un convoy de Estado Islámico que se dirigía a la ciudad de Deir al-Zur, y ha matado a más de 200 terroristas.

“La Fuerza Aérea destruyó una gran columna de combatientes que se dirigía al área de la ciudad de Deir al-Zur, donde terroristas internacionales están tratando de reagruparse y equipar su última base en Siria”, señala el Ministerio ruso de Defensa a través de un comunicado, que cita la agencia TASS.

Golpe contra las fuerzas terroristas. El ataque destruyó alrededor de 20 automóviles cargados con armas de gran calibre y morteros. Además, siempre siguiendo la versión del medio, las fuerzas aeroespaciales de la segunda potencia militar del mundo también han eliminado una serie de vehículos blindados, incluyendo tanques.

Moscú señaló que los yihadistas, que han sufrido grandes pérdidas en las provincias de Raqa y Homs, ahora están tratando de establecer su última posición en Deir Ezzor, en el este de Siria.

Un avión ruso deja caer un cohete en un área siria donde se refugian miembros del Estado Islámico.

Un avión ruso deja caer un cohete en un área siria donde se refugian miembros del Estado Islámico. | Fuente: Foto:

Estado Islámico es una organización terrorista que controla territorios ubicados entre Siria e Irak.

Estado Islámico es una organización terrorista que controla territorios ubicados entre Siria e Irak. | Fuente: Foto: AFP

De RPP Noticias

Anuncios

3 replies »

  1. También, todos los que compran de los productos Halal – HALAL quiere decir permitido – vean este anuncio en las etiquetas de los varios productos, como en los Aceite de oliva BORGES – ayudan a los terroristas a través de las empresas que contribuyen a los musulmanes de la jihad mundial. Evite a ayudarlos, rechazando a todos los productos Halal

    Me gusta

  2. Para poder entender lo que significa la ley cancelada por el Señor que es Dios, pero no ha sido cancelada por cultos de hombres y tradiciones,ojo por ojo y diente por diente, los españoles y todo el mundo hispano, debemos estudiar, a la reina santa Isabel la Católica. Y el libro de un supuesto conde, llamado el plan para la destrucción de Europa, donde se encuentran causas y respuestas del plan. Un plan que hace años y más aun desde la Logia propaganda due empezaron a aplicarlo en los países de América, del sur, para la apertura total a la mafia. que empieza con M como todas las masonerías. Tavistock, Mk Ultra, abusos y rituales satanicos, soldados de satana, que pueden ser activados como, hace el lider de cualquier secta destructiva. De dia pueden ser imanes y de noche se los puede, ver bailando a todos juntos. Cuatroscientos años fue la guerra del Imperio español, contra los dos bandos, que se les unieron y fueron derrotados. Y la historia cambia, pero el objetivo, es el mismo. Salmos II.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s