[Al parecer el vídeo es un montaje. Es falso. Peeero “Se non è vero è ben trovato”
Había decidido retirar el vídeo cuya traducción al español es una impostura, una falsedad. En este blog no tenemos nada que ver con la falsedad por muy bien intencionada que esté.
Ahora bien, hay algunos mensajes preguntando que quė ha pasado con el vídeo. La traducción es una impostura sin embargo dice cosas que son verdad.
Por consiguiente he decidido restaurar el vídeo, cuya traducción es un montaje y creo que así lo dicen los autores al final, por lo menos durante un tiempo y con una intención puramente informativa. Quizás así muchos se den por satisfechos. Ahora bien lo hago preceder de esta nota, para salvar al blog de cualquier intención difamatoria. El lector debe tener esto en cuenta. Pasado un tiempo retiraré el vídeo, a menos que muchos me aconsejen lo contrario.
Disculpen el malentendido y el posible escándalo.]

AL DÍA DE HOY ESTOY CANSADO, MUY CANSADO. QUIERO DIRIGIRME A LOS LÍDERES DEL MUNDO. ¿QUÉ LES OCURRE A UDS.? ¿QUÉ PLAN  DIABÓLICO ESTÁN TRAMANDO?

¡UDS. ESTÁN INTENTANDO DELIBERADAMENTE REDUCIR LA POBLACIÓN!

Y LO HACEN A COSTA DE VIDAS INOCENTES, DE MENTES FRÁGILES, QUE CREEN QUE SU POLÍTICA ES CORRECTA.

!PADRES…MADRES..HIJOS. ¿QUĖ CLASE DE MONSTRUO INTENTA CONVENCER A LA FAMILIA PARA MUTILAR LOS GENITALES DE SU NIÑO PORQUE ÉSTE UN DÍA SE SIENTE NIÑA, SABIENDO PERFECTAMENTE  QUE NO TIENE SU IDENTIDAD FORMADA?

¿QUÉ CLASE DE BESTIA MALVADA CONVENCE A UN PAÍS DE OCCIDENTE PARA QUE ABRA LAS PUERTAS AL TERRORISMO DEL ESTADO ISLÁMICO?

 

[Sigue este discurso antológico que se alza contra todo y contra todos los que intentan subyugarnos con el NOM. y aquí se incluyen a nuestros líderes políticos nacionales y regionales, a nuestros falsos  jerarcas católicos, al mayor de todos ellos FRANCISCO que todavía caliente la sangre de los asesinados en Barcelona, dice que ha sido VIOLENCIA CIEGA y  que la seguridad de cualquier inmigrante está por encima de la seguridad nacional. Pide también que se creen CORREDORES HUMANITARIOS para los llamados falsamente refugiados, que se abran las puertas a todos los que quieren entrar para después acabar con la Cristiandad, la Iglesia, la familia cristiana, la cultura occidental… para implantar más tarde la maldita SHARIA de un antiguo criminal,  asaltador de caravanas, y que tiene escrito en su CORÁN, “MATAD A LOS INFIELES” o sea a nosotros.Sus más fieles seguidores es lo que quieren hacer aun a costa de su propia vida creyendo impiamente que les está reservado un paraíso de placeres bestiales después de la muerte en la que se inmolan.

!CANALLAS!

ESTOS LÍDERES Y JERARCAS QUIEREN  QUE SE ABRAN LAS PUERTAS AL TERRORISMO DEL ESTADO ISLÁMICO,  INSTIGADOS POR SUS JEFES MASONES Y FALSOS JUDÍOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS.

 

 

 

8 thoughts on “DISCURSO ÉPICO DE PUTIN: NOM EXPUESTO

  1. Este discurso de Putin es la respuesta de un verdadero cristiano a la cuestión de BerGOGlio ” ¿ quién soy para juzgar? ” Es la condena del antiCristo que usurpa la Sede de Pedro para demoler la moral cristiana.

    Le gusta a 1 persona

  2. La ” traduccion ” es totalmente falsa , es un MONTAJE . Eso es un discurso que pronuncia Putin en el desfile anual del dia de la Victoria rusa en la II Guerra Mundial , el contenido es apropiado al contexto y no tiene NADA que ver con la traduccion , por ejemplo al principio dice tavarischi , soldati y matrossa , osea camaradas ,soldados , marineros , y lo” traducen” por ” quiero dirigirme a los lideres del mundo ” , al principo nunca dice que este ” cansado ” que es ustal ,y asi todo , etc, etc….

    ojo con los montajes , en este video , han puesto la ” traduccion ” que les ha dado la gana , tomandonos por idiotas , y sin entrar en el contenido de la traduccion

    Me gusta

  3. el minuto de silencio es por los caidos sovieticos en la II GM . Se puede marcar en el cuadradito subrayado en rojo , abajo , y sale el texto real en ruso . Cualquiera que sepa un poco de ruso se dara cuanta enseguida de que los subtitulos en español son totalmete falsos , que Putin no ha dicho nada de los que los ( falsos ) subtitulos españoles dicen .

    el fin no justifica los medios

    Me gusta

  4. Lamentablemente ese discurso es un bluff. Los mismos que lo han difundido se sirvieron añadir en nota al pie del vídeo que se trata de una broma. Sin saber nada de ruso, basta constatar que cada vez que Putin repite dos o tres veces una misma palabra, ésta aparece subtitulada con dos o tres distintos términos.

    Me gusta

  5. jorosho ( bien ) , ya vemos que no son solo los yankis , sino media humanidad que atribuye poderes taumatùrgicos a Putin , que se ha convertido en un arquetipo del bien que ofrece esperanza frente al arquetipo imperante del mal .

    Bog s nami ( Dios este con nosotros )

    Me gusta

  6. DISCURSO DE VLADIMIR PUTIN (2013)

    Parte del discurso del presidente ruso Vladimir Putin en el foro internacional Club Valai el 19 de septiembre de 2013 ante personalidades de su nación y extranjeros:

    Otro serio desafío para la identidad de Rusia está relacionado con los eventos que tienen lugar en el mundo. Acá se encuentran la política extranjera y el aspecto moral.

    Podemos apreciar como muchas de los naciones euro-atlánticas están rechazando sus raíces, incluyendo los valores cristianos que constituyen el fundamento de la civilización occidental.

    Están negando los principios morales y toda identidad tradicional: oracional, cultural, religiosa e incluso sexual. Están implementando políticas que equiparan las familias numerosas con las parejas del mismo sexo, la fe en Dios, con la fe en satanas.

    Los excesos de la corrección política alcanzaron un punto tal que la gente habla en serio acerca de registrar partidos políticos cuya espiración es promover la pedofilia.

    La gente en muchas naciones europeas se siente avergonzada o temerosa de hablar de su filiación religiosa.

    Las fiestas religiosas son abolidas o bien toman un nombre distinto; su dignificado permanece oculto, tanto corno su origen moral Y se está tratando de exhortara agresivamente este modelo a todo el mundo. Estoy convencido de que esto abre un camino directo a la degradación y al primitivismo, acabando en una profunda crisis demográfica y moral.

    http://www.lagazeta.com.ar/putin_vladimir.htm

    El Nuevo Orden Mundial y los Illuminati.

    Los principios del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial están muy bien descritos en la publicación del Club de Roma “La primera revolución global” (1993): “Unificar a la nación dividida para enfrentar a un enemigo exterior, sea este real, u inventado para tal propósito.” Hace algunas décadas, habría sido imposible proseguir la dominación del mundo. Hoy en día nadie protesta. Décadas del trabajo tranquilo de lavado de cerebro por parte del Grupo Bilderberg, el Club de Roma, la Comisión Trilateral, así como por parte de las Naciones Unidas y otras organizaciones mundiales, ahora rinden frutos.

    El Nuevo Orden Mundial y los derechos humanos.

    El Presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, dijo: “El gobierno mundial emergente comenzó con un cambio a primera vista inocente de los derechos civiles para llamardos derechos humanos.” El término “derechos humanos” cubre la promoción mundial de la perversión moral, de la homosexualidad, de la transexualidad, de la eutanasia, del robo de niños de sus padres… Hoy en día los “derechos humanos” son un disfraz para la perpetración de la injusticia más flagrante y la destrucción de los derechos fundamentales de cada individuo. Básicamente se está estableciendo un nuevo sistema de esclavitud, el control total y la pérdida de cualquier libertad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s