[Es republicación del post de hace justo un año]

image
Los pontífices del HOMBRE -no todos- en su juventud cuando ya pensaban las ideas de la Nueva Religión.-

[¿Cuándo nació? En el anti-concilio  ¿Quién proclamó al mundo su nacimiento? Montini/Pablo VI. ¿Dónde se escefinica esta realidad? A diario en la falsa misa coram/populo, en la que se suprimió el ofertorio de la Hostia del Sacrificio que sería después  el Cuerpo de Cristo y en su lugar se pone en ‘estado de oblación’  “los frutos de la tierra obtenidos con el trabajo del HOMBRE”

He traído estas citas que aunque conocidas tienen el mérito de estar reunidas. Son relativas a la proclamación de la “Iglesia del Hombre”.]

Sin embargo la secta apóstata surgida del anti-concilio Vaticano II no dobla su rodillas sino ante el hombre, tal como ellos mismos dijeron en la clausura del conciliábulo: ha nacido la iglesia conciliar, la iglesia ecuménica, la iglesia del culto al hombre.

Citas de Montini, alias Pablo VI, sobre su doctrina “del culto al hombre”:


Pablo VI, Discurso, 7 de febrero de 1971: “¡Todo el honor al hombre!”
Pablo VI, Discurso, 1 de agosto de 1969: “…no os dejéis desanimar por los obstáculos y dificultades que surgen constantemente; no perdáis la fe en el hombre”.
Pablo VI, Mensaje, 25 de marzo de 1971: “el hombre, a quien todas las cosas de la tierra deben estar relacionadas como su centro y corona”
Esto es una blasfemia. Pablo VI estaba aquí citando la herejía del Vaticano II.
Pablo VI, Audiencia, 10 de enero de 1972: “Desde las exigencias de la justicia, señores, sólo se puede obtener a la luz de la verdad, esa verdad que es el hombre…”
Esto significa que el hombre es la verdad.
Pablo VI, Discurso, 11 de abril de 1973: “…siempre ansiosos de salvaguardar, por encima de todo, la supremacía del hombre…”
En su Discurso del ángelus, 27 de enero de 1974, Pablo VI habló positivamente de: “…el culto del hombre por el bien del hombre”

Pablo VI, Discurso, 15 de febrero de 1974: “…como vuestra excelencia ha recordado con razón: que el objetivo final es el hombre…”.
Pablo VI, Discurso, 29 de diciembre de 1968: “El misterio cristiano que descansa sobre el hombre…”
Pablo VI, Discurso del ángelus, 20 de julio de 1969: “Nos haría bien meditar sobre el hombre…”
Pablo VI, Audiencia general, 28 de julio de 1971: “¡La dignidad del hombre! Nunca seremos capaces de apreciarla y honrarla lo suficiente”.
Pablo VI, Discurso, 4 de septiembre de 1968: “Los temas que hoy preocupan a la religión, sea católica o no católica, todos convergen desde todas las direcciones sobre un tema central, dominante, a saber: el hombre. ‘Según la opinión casi unánime de los creyentes y de los no creyentes por igual, todas las cosas en la tierra deben estar relacionadas con el hombre como su centro y corona’”
Pablo VI, Mensaje del ángelus, 26 de septiembre de 1973: “Estamos extasiados de admiración por el semblante humano…”
Pablo VI, Discurso, 16 de octubre de 1976: “…si el Evangelio es para el hombre, nosotros como cristianos somos completamente para el Evangelio”
(Nótese que sólo dice que somos para el Evangelio si el Evangelio es para el hombre.)
Pablo VI, Discurso, 4 de diciembre de 1976: “… por encima de todos los condicionamientos ideológicos, la grandeza y dignidad de la persona humana debe surgir como el único valor que hay que promover y defender”
Pablo VI, Mensaje de navidad, 25 de diciembre de 1976: “Honremos a la humanidad caída y pecadora”.
Pablo VI, Discurso, 10 de junio de 1969: “Porque en última instancia no hay verdadera riqueza sino en la riqueza del hombre”.

Visto en Verdad y Justicia por Dios

9 thoughts on “LA IGLESIA DEL HOMBRE

  1. Iglesia ” conciliar ” , teniendo en cuenta que ” soviet ” en ruso significa : asamblea , comité , concejo , asociación , concilio …. , linguisticamante ¿ podríamos llamar a la Iglesia conciliar Iglesia soviética ?

    Me gusta

  2. Es cada vez más patente la autodestrucción ridícula de la secta. Es la ong del disimulo y la sonrisa hipócrita. Si alguno lo duda, observe el melindroso tono con que intentan animarse a sugerirle a su papá Jorge Bergoglio, primer sectario en jefe, que algunas expresiones contenidas en su insoportable mamotreto de los amores de Leticia, no es que sean heréticas, sino que podrían tal vez ser interpretadas en forma herética, por lo cual sería necesario que el autopapista diese una explicación. Y quiénes son los autorizados a reinterpretar lo que según dicen ellos es magisterio o no es magisterio, según lo que a ellos les parece? Ellos mismos. Muy valientes, sin duda. Y luego mentan la palma del martirio. No, señores, si los matan, será por cobardes, pero de mártires, ni un pelo.

    Vayan a reinterpretar el fuego del infierno como “calor tropical un tanto exagerado, pero al fin pasable, qué vamos a hacer”.

    Me gusta

  3. La iglesia del hombre, cuyo culto es antropocentrico, dará paso a la de la adoración de la bestia previa instalación del Anticristo. Blasfemogoglio parece que cumple con estas premisas. Buen comentario el primero: etimologicamente soviet significa asamblea. No obstante, pasa casi lo mismo que con la palabra Allah (Dios en árabe), y peor aun tiene un significado aun mas horrendo por las historicas implicaciones del mismo vocablo desde 1917

    Me gusta

  4. presten atención a lo que dice sobre Mediator Dei, dice que dicha encíclica da razones sólidas e inapelables para defender el “misal” de pablo sexto….

    los tienen bien atornillados al dogma del conciliábulo en los sitios donde reciben “formación”, no sólo en los seminarios como yo creía sino que también veo que esto mismo hacen en las órdenes.
    http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1608240323-la-santa-misa-entre-el-incien

    FRAY GUIDO CASILLO OP

    Me gusta

  5. Y la estulticia de los que los siguen, también. Finalmente tienen los “pastores” que se merecen, porque no son capaces de dejar parte de sus actividades y diversiones mundanas, para dedicar un poco de ese tiempo a instruírse.

    Me gusta

  6. Hoy, entonces, sabemos que el “trono de la bestia” está en el Gárgano, en San
    Giovanni Rotondo, y está representado por el Templo Satánico dedicado al Santo Padre Pío.

    La Nueva Torre de Babel. He aquí el “Trono de Lucifer”:la Cruz de Piedra del Templo Satánico dedicado al San Padre Pío, donde el Anticristo, en el centro de la Triple Trinidad masónica, domina en el vértice de la “iglesia de Lucifer”y está circundado por la Materia, de la Creación y de la Humanidad auto-divinizada.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    La nuova chiesa el “trono de la bestia” San Giovanni Rotondo. Italia.

    LA SUSTITUCIÓN DE JESUCRISTO CON lucifer (dragon, diablo, satana, el destructor) ) COMO “REDENTOR DEL UNIVERSO”;

    http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  7. hola, hace unos años leí acá en este blog, el discurso de pablo VI en la onu, quisiera poder volver a leerlo, si es tan amable, y me dice en que post se encuentra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s