064E4390-A00A-451C-812E-D5BCE03FFB77-2313-0000089E001A5206
El “Papa” Francisco viste una khata budista en Sri Lanka

9B61F799-7E39-48D9-AA7A-138FB5A1AD46-2313-0000089F3B84F320
El cardenal Tauran rinde homenaje a un dios  hindú

CRÓNICA RELIGIOSA ESPERPÉNTICA DE UN EXALTADO PERIODISTA

¡El “Panteón” de los “católicos” ha abierto la puerta a un nuevo dios! Se trata del dios Ganesh. Ganesh es una deidad con cuerpo de niño y cabeza de elefante, adorada como el dios de la protección y la buena suerte, el que abre caminos y libera obstáculos.

Los indúes de Ceuta han procesionado a su dios por las calles de la ciudad en medio de la general algazara y palmas no sólo de la comunidad hindú sino también de los católicos. 

Finalmente los costaleros se detuvieron ante las puertas del templo católico de Nuestra Señora de Africa 

donde fue recibido en medio de cánticos populares y religiosos por los fieles católicos.

Los costaleros levantaron el “paso” del dios Ganesh que procesionó por la nave del templo hasta situarse frente a “nuestra patrona”,  como así la  llaman también los hindúes ( en el vídeo),

 donde compartió los honores de una “salve rociera” con Nuestra Señora de África. Esta salve, como se sabe, expresa con alto lirismo, el fervor de los coros católicos, que esta vez dirigieron sus súplicas al dios Ganesh,

Es imposible resumir y describir los monentos de emoción religiosa que se vivieron en la antigua iglesia de la ciudad. Creo que el visionado del vídeo puede resolver las  preguntas que sin duda el lector perplejo se hará. 

En el minuto 20 el dios Ganesh, dios de la protección y la buena suerte, el que abre caminos y quita obstáculos en nuestra peregrinación terrena, hizo su entrada triunfal hasta el refulgente y dorado retablo, en cuya parte superior central destaca la imagen sedente de Nuestra Señora de Africa que acoge  en su regazo la imagen exangüe de Jesús bajado de la Cruz. Al pie del retablo la Mesa de la Santa Cena, y más atrás el Tabernáculo frente al cual se posicionó el Trono multicolor de Ganesh, el dios de la protección, el que abre caminos y libera obstáculos.

Unas enormes lámparas de plata brillan con su luminaria que señala la “Presencia Real eucarística” en el Tabernáculo del Templo, ante cuyo misterio se erguía el trono multicolor del dios Ganesh.. Pocas veces, mejor ninguna, nuestros ojos han contemplado la singular teofanía de la Trinidad Santa de Nuestra Señora, la Hostia Santa y el dios de cuerpo de niño y cabeza de elefante, dios  de la proteccion y de la buena  suerte, el que abre caminos y quita los obstáculos, en nuestro fatigante peregrinar

Tantas maravillas tuvieron el gozoso epílogo de las sentidas palabras del Vicario del obispo de Cadiz en la ciudad, que hicieron que la emoción estallase en aplausos. Al final el Vicario vestido para la ocasión- suponemos- con el popular clergiman…

 ..abrazó fraternalmente repetidas veces a un representante hindú, suponemos  la máxima autoridad religiosa de la ciudad. La emoción era ya incontenible, y la vimos liberarse entre las lágrimas de los presentes, los aplausos, y los vivas.



Niños hindúes pudieron disfrutar del singular privilegio de subir al camarino de la Virgen donde tocaron a la Virgen y rezaron en grupo un padrenuestro.

El vicario fue el primero en subir al camarino de la Virgen seguido de fieles católicos e hindúes que tocaron la imagen para obtener las gracias que ahora  también dispensa el dios Ganesh.

 Como reza el título del video: 

GLORIAS AL DIOS GANESH Y A LA VIRGEN DE ÁFRICA.

3 thoughts on “¡YA ESTÁ AQUĪ LA IGLESIA ECUMÉNICA Y MULTICULTURAL!

  1. ¡Es el colmo! estos “católicos”, según dice el periodista que está narrando, le entonaron una Salve a ese demonio (minuto tres), y ya no continué viéndolo; indigna y repugna
    Esta clase de “católicos” apóstatas, para los cuales no hay ninguna justificación en lo que han hecho, ¡que grande culpabilidad tienen!
    Estos actos, viniendo de los que se dicen ser católicos, los saca de la Iglesia ipso facto. En ellos, no se puede creer, que son católicos de buena fe, que están engañados.

    Me gusta

    1. A ver…¡¿que parte no entendió? la culpa es de woytila y su conciliábulo masón, lo dice el mensaje de Fátima, que ellos por supuesto ocultaron, cuando habla de una DESORIENTACIÓN DIABÓLICA en la jerarquía y que la apostasía empezaría en el vértice de la iglesia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s