[Nueva republicación en el séptimo aniversario]

[Republicación en el quinto aniversario del fallecimiento de l’Abbé Vérité]

[Con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento del Abbé Véritė  (que bello apellido tuvo durante  toda su vida: ¡El Padre Verdad!) , el blog CatholicaPedia ha publicado su recordatorio, extrayendo algunos dichos de él en su largo y fecundo apostolado como abanderado de la Verdad de siempre a la que él tan fielmente sirvió. Yo me permito llamar a los cuatro consejos que resumen su obra y su predicación, el testamento del abbé Vérité, el testamento del ¡Padre Verdad!.

CUARTO ANIVERSARIO DEL ABBÉ VÉRITÉ

 

Requiescat in Pace

 

Recuerden en sus oraciones al incansable gran predicador de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio – no los liberales- que partió para ser juzgado por el justo juicio de Dios el 26 de agosto de 2010.

 

¡SED FIELES!

 

– Sed fieles a la fe enseñada por nuestro Señor Jesucristo y Su Santa Iglesia, la fe que nunca puede cambiar;

– Sed fieles a los sacramentos de nuestro Señor Jesucristo, impartidos por la Santa Iglesia desde hace 2000 años;

Sed fieles  al catecismo de la Santa Iglesia, a las enseñanzas de los papas católicos, a las enseñanzas de los santos  de siempre;

Sed fieles a la Santísima Virgen María, asegurándoos  de tener su verdadera devoción y evitando las siete  falsas devociones de qué nos habló San Luis María Grignon de Montfort;

– Manteneos fieles en todo, no cambiéis nada, rechazad las novedades, rechazad  por entero el Vaticano II, rechazad sus falsos papas, sus falsos obispos, sus falsos sacerdotes, sus falsos sacramentos, sus catecismos, sus enseñanzas erróneas. La Religión establecida por Notre Señor Jesucristo no puede cambiar . La Santísima Virgen María un día no lejano triunfará, el error será aplastado, la verdad triunfará.

 

!Dios es alabado! ¡Esto es lo principal!<

¡LLEGARÁ UN DÍA EN QUE NO TENDRÉIS SACERDOTES!

8 thoughts on “TESTAMENTO DEL PADRE VERDAD

  1. Gracias al Padre Verite, Padre Verdad, por sus palabras, por sus enseñanzas, todas ellas basadas en la VERDAD DE SIEMPRE, INMUTABLE, NO DISTORSIONADA, NI COMPROMETIDA CON EL MUNDO ANTICRISTIANO Y ANTICATOLICO. ESTARA CON DIOS EN EL CIELO.REQUIEM AETERNAM….DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y BRILLE PARA EL LA ETERNA LUZ, CRISTO NUESTRO SEÑOR.

    Me gusta

  2. En el enlace que aparece a continuación se puede apreciar la astucia típica de quienes “decididos a justificarse” utilizan todos los medios a su alcance para lograr sus propósitos. No cabe duda de que “si pudieran encontrar alguna fisura por donde hacer aparecer el Legado de Nuestra Santísima Madre en Fátima como una simple prefiguración de la santidad que para sí mismos pretenden, ya habrían invadido el mundo con toda la literatura posible al respecto”.
    En este enlace toda la obra de San Luis María está siendo orientada a presentarse a sí mismos como “la síntesis de la revelación y de la tradición”. Así mismo insertan tendenciosamente “la necesidad de reinterpretar todo en función de la modernidad” haciendo aparecer esto como “intrínseco al mensaje del santo”.

    http://www.montfort.org/content/uploads/pdf/PDF_ES_26_1.pdf

    Al parecer nunca leyeron este capítulo dentro del legado:

    “Manteneos fieles en todo, no cambiéis nada, rechazad las novedades”. “La Religión establecida por Notre Señor Jesucristo no puede cambiar”.

    Me gusta

  3. Poniendo de manifiesto mis limitaciones teológicas, y confiado en que entre los concurrentes al diálogo habrá quienes puedan aportar alguna luz bien fundada al respecto, hice (por separado) este extracto que me parece tendiente a “sembrar en incautos, de manera velada, la identidad de la humanidad con “LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD TOMANDO LA HUMANIDAD PARA REDIMIR A LOS HOMBRES”.

    Dicen así: “cuya esencia consiste en el interior que tal devoción debe formar… a
    quien el Espíritu Santo de Jesucristo revele este secreto y lo conduzca
    por sí mismo para hacerlo avanzar de virtud en virtud, de
    gracia en gracia, de luz en luz, “hasta transformarlo en Jesucristo
    y llevarlo a la plenitud de su madurez sobre la tierra, y a la perfección
    de su gloria en el cielo”” (VD 119).

    No hace alusión a “NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI”; lo que dice claramente es la propuesta de Ratzinger “Un hombre tal que se manifestó en él, a plenitud, la naturaleza humana, y por eso mismo es el mismo Dios”.

    PD (importantísima)
    Si no he respetado la fidelidad al contenido, corregidme; si solamente hay alguna diferencia en el texto, concededme la libertad mientras no avale falsedad alguna, porque nada me causaría más dolor que contribuir a engaños que hagan mas honda a separación de estos sujetos con la Doctrina de la Salvación.

    Me gusta

  4. Buenas tardes, que podemos hacer los que nacimos en la etapa postconciliar, que estamos en lugares donde no existe la misa tridentina y rodeados de tantos grupos sectarios dentro de la misma iglesia. He aprendido de forma autodidacta las oraciones más frecuentes en latín: credo, gloria in excelcis Deo, Ave Maria, Pater noster, Salve Regina. El rosario con sus tres misterios, etcétera. Cumplo con los sacramentos y todo lo que manda la Santa Madre Iglesia. Que hacer cuando se está en este entorno de tanta confusión. Paz y Bien.

    Me gusta

  5. Alejandro: La falsa iglesia conciliar ES la Ramera Apostática, NO es católica, No tiene ritos ni sacramentos católicos. ES UN FRAUDE. ¡Salga de ella! No asista a sus funciones, no visite sus templos profanados. Combátalos estudiando bien la Doctrina Catolica. Resista la herejía y no tenga comunicación con ellos. Si tiene oportunidad hable con su prójimo (próximo) y ábrales los ojos. En este blog tiene material archi-suficiente para formarse y salir al combate. Paz y Bien!

    Me gusta

  6. Estimado Alejandro, comparto profundamente el dolor que embarga tu espíritu; yo si tuve la dicha de vivir participativamente consciente los tiempos finales del reinado de su Santidad Pio XII; Eugenio Pacelli, adusto príncipe que, al igual que sus gloriosos antecesores, hacía presencia de una dignidad no personal sino venida de la Sagrada Investidura de la sucesión del príncipe de los apóstoles. Hombres cargados de auténtica humildad; tanta., que negaban su expresión personal para ponerla de sustento a la gloria recibida y que no cesaban de proclamarla como ajena a su propio mérito y valor. La antítesis de los farsantes actuales que hacen gala de su propuesta personal anteponiéndola para demeritar lo que no les pertenece. Estos usan “su humildad” para abatir la gloria de la Sagrada Institución.
    Joven aún (20 años) evadí la nominación de ser trasladado a Roma., y con ello evadí la recepción de “las ordenes menores” (ostiario, lector, exorcista, acólito) porque desde mi interior, en un momento en que nadie hablaba de las vergüenzas de Montini, una voz me decía: “apártate del búho”. Se me definió totalmente el rechazo que había sentido ante el populismo barato de Roncalli, y se me fue muriendo la presencia sacramental conforme fueron dejando este mundo los obispos de consagración anterior a las gestiones de Juan XXIII; nunca caí en la seductora imagen de Wojtyla; me alarmó profundamente “el Jesús de Nazaret”, pero mucho más se alarma todo movimiento cínico venido del actual usurpador.
    A pesar de todo esto también me pregunto, sediento y hambriento como tú, ¿a dónde te encuentro Señor ? si con San Agustín tengo que pedirte “enséñame a invocarte, no sea que invoque al errado”.
    Recuerda que estamos en el tiempo del llanto.

    Me gusta

  7. SI LO DESEAS, YO NO TENGO INCONVENIENTE EN MOSTRAR MI CORREO QUE ES: lourdesubieto@gmail.com VIVO EN ARAGON Y TAMBIEN ESTOY SOLA NO OBSTANTE VOY A MISA UNA VEZ AL AÑO POR GRACIA MANTENGO LA FE E INTENTO EXPLICAR Y ABRIR LOS OJOS A MIS AMIGOS FAMILIARES CON ESCASO FRUTO, DE MOMENTO. EL SEÑOR LE BENDIGA, ALEJANDRO.

    Me gusta

  8. Alejandro, todos en mayor o menor medida vivimos en este ostracismo, no olvides al Profeta Oseas cuando el Señor le dice: “Lo llevaré al desierto y le hablaré en la soledad…”

    Visita: WWW/Facebook Comunidad de Evangelización Matrimonial y nos encontraremos.

    La Iglesia de Hoy es de Catacumbas y las catacumbas están ahora en el “ciber espacio”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s