ALL POSTS

EXIGEN A TRUMP QUE RECONOZCA A SOROS COMO TERRORISTA


Decenas de miles de ciudadanos estadounidenses exigen a Donald Trump reconocer a George Soros como un terrorista

Decenas de miles de ciudadanos estadounidenses han firmado una petición en el sitio web de la Casa Blanca, en la que exigen al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar al multimillonario George Soros un terrorista.

El texto de la petición señala que Soros “desestabiliza intencionalmente y permanentemente” la situación o intenta cometer “actos de violencia contra EE.UU. y sus ciudadanos”.

Los firmantes exigen que las autoridades estadounidenses y el Ministerio de Justicia de EE.UU. declaren a Soros y a todos los miembros de sus organizaciones como “terroristas locales”. También insisten en que priven al multimillonario tanto de sus bienes personales como de los relacionados con sus organizaciones.

Para que se produzca una reacción de la Casa Blanca la petición debe recibir 100.000 firmas. En el momento de la publicación de este artículo la petición ha recibido 67.000.

 

Según ‘Forbes’, la fortuna del fundador y jefe del fondo de cobertura Soros Fund Management, George Soros, es de alrededor de 25.000 millones de dólares. Anteriormente, la cadena CNN publicó datos, según los cuales, el multimillonario donó 6 millones de dólares a la campaña de la otrora candidata presidencial Hillary Clinton.

 

De Alerta Digital

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. Magnifico libro que hay que leer :

    Imperofobia y Leyenda Negra
    Roma , Rusia , Estados Unidos y el Imperio Español

    Maria Elvira Roca Barea

    Ediciones Siruela , Madrid , 2016 , 481 paginas

    Me gusta

  2. La carta que el 9 de marzo de 2003 escribió John Horvat II, Vice presidente de la TFP (Tradición, Familia y Propiedad) en los Estados Unidos en apoyo a la guerra contra Iraq del Presidente George W. Bush.(*)

    9 de marzo de 2003

    Señor George W. Bush
    Presidente de los Estados Unidos de América
    Casa Blanca
    1600 Pennsylvania Ave., N.W.
    Washington, D.C. 20500

    Estimado Señor Presidente:

    Le escribo para expresar el entero apoyo de la TFP a las Fuerzas Armadas que Ud, como Comandante en Jefe, ha enviado a combatir contra el régimen de Saddam Husseim en Irak.

    Tal como Ud ha dicho con frecuencia, los Estados Unidos, como nación soberana, tiene el DERECHO a declarar la guerra, cuando su pueblo, su integridad territorial, o sus intereses son atacados o amenazados. Nuestra soberanía nos permite tomar esta decisión con INDEPENDENCIA de los organismos internacionales.

    Más aún, el derecho natural NO distingue entre guerra defensiva u ofensiva. Es suficiente que la amenaza sea real e intimidante. El mismo derecho apoya la facultad de un estado soberano de concurrir en ayuda de un pueblo oprimido que sufre bajo el yugo de un régimen injusto, y, según las circunstancias, este derechio natural puede obligar en virtud de la caridad.

    Los ataques del 11 de septiembre pusieron de manifiesto la existencia de un enemigo cuyos ideólogos proclaman su objetivo descaradamente: el exterminio de los Estados Unidos y de la civilización Occidental.

    Sin embargo, a través del mundo un coro de socialistas, clérigos liberales, pacifistas radicales, anarquistas y organizaciones no gubernamentales de izquierda no sólo impugnan la causa de esta guerra, sino el mismo derecho de los Estados Unidos a declararla.

    Esta posición es inaceptable puesto que deshonraría a los Estados Unidos dejánlo inherme frente a una amenaza muy real.”

    La política exterior de los EE.UU, han generado el caos y la desesperación inmigratoria en y hacia Europa.

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2017/08/epistolares.html

    Tanto el emperador Bush como Blair , sostenidos por supuestos tradicionalistas católicos y sus socios del culto anticristico mundial, y su nostra aetate,

    El origen de Nostra Aetate

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/cuestion-judia-v2.html

    además, confirmaron que nunca tuvieron pruebas de armas, de destrucción masiva en Irak.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y S.S. san Pío X.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s