ALL POSTS

FRANCISCO CONFIESA QUE FUE PSICOANALIZADO DURANTE 6 MESES


 Processed with MOLDIV

FRANCISCO REVELA EN UN LIBRO-ENTREVISTA QUE FUE PSICOANALIZADO POR UN PSICOANALISTA JUDÍO



Esto explica muchas cosas …

Analice esto: En el nuevo Libro- Entrevista, Francisco revela que pasó 6 Meses en terapia con una Psicoanalista Judía

El mundo francófono se va a enriquecer enormemente el próximo miércoles 6 de septiembre, pues entonces llegará a las estanterías  un nuevo libro titulado  Pape François  : Politique et SocietéLa obra es un “diálogo inédito” entre el sociólogo francés Dominique Wolton y el jefe de la secta del Vaticano II, “Papa” Francisco.

En otras palabras, es otro libro de entrevistas, y es largo – muy largo. En 432 páginas, es posiblemente un completo registro del [alma] de Jorge Bergoglio. Y no es de extrañar, porque Wolton y Francis se reunieron durante  doce reuniones de dos horas cada una durante el transcurso de un año para producir el contenido de este libro. Obviamente, reunirse con la familia de Asia Bibi , que todavía está en el corredor de la muerte en Pakistán por “blasfemar” al Islam , no pudo suceder.) (Esto demuestra que Francisco tiene mucho tiempo para los proyectos que realmente le importan.

En su edición del 1 de septiembre de 2017, el suplemento semanal del diario francés  Le Figaro acaba de  publicar una vista previa exclusiva con extractos del libro. La cara inconfundible de Francisco adorna su portada, junto a la que aparecen las palabras, Le Pape, est-il de gauche?  – “¿Es el Papa de izquierda?”. Esta debe ser la nueva versión de la ahora totalmente obsoleta y anteriormente retórica pregunta, “¿Es el Papa Católico?”.

Un jesuita estadounidense de Estados Unidos  resume el nuevo libro de la siguiente manera:

En este libro de 432 páginas, Pope  Francis : Politics and SocietyConversaciones con Dominique Walton [ sic ], el papa jesuita comparte aspectos hasta ahora desconocidos de su vida personal y su visión del mundo. Habla de muchos temas, entre ellos la crisis migratoria, los sacerdotes pedófilos, el “temor” que hoy afecta a Europa, la política y la religión, el diálogo entre religiones, la globalización, las desigualdades en el mundo de hoy, la ecología, las relaciones con el islam, el fundamentalismo, el ecumenismo, Familia, comunión para los divorciados y vueltos a casar, la alegría y mucho más.

(Gerard O’Connell, “En un nuevo libro, el Papa Francisco dice que consultó a una psicoanalista, habla sobre las mujeres en su vida” , USA  , 31 de agosto de 2017)

El hecho de que Francisco reconozca  haber sido influenciado por una mujer comunista (una tal Esther Ballestrino de Careaga) y que “acepte la unión civil de personas del mismo sexo”, apenas merece que se mencione, ya que es simplemente la descripción [del papado]  de Jorge Bergoglio.

Pero seguramente será un notición que generará titulares durante unos días – informa Gerard O’Connell en el mismo   post de US- , que en este nuevo libro de entrevistas “el Papa Francisco revele que consultó a una psicoanalista judía una vez por semana durante seis meses cuando tenía 42 años y que le ayudó mucho en un momento de su vida … cuando necesitaba aclarar las cosas ‘”.

Inhala, exhala…¿Realmente dijo eso?

“P. Bergoglio? ¡El doctor Hinklestein está listo para verlo!”

Sí, lo hizo. Al parecer, los jesuitas no pudieron encontrar a un médico católico (ni siquiera Novus Ordo) para el entonces “Padre Bergoglio”, por lo que no tuvo más remedio que ir a Ia consulta de una judía para ayudarle a “aclarar las cosas”.

Oh, pero ¿qué tiene de malo eso?

Seamos claros sobre una cosa: Por supuesto, no hay nada malo en ver a un psicólogo o un psiquiatra si uno tiene necesidad de hacerlo. Sin embargo, el psicoanálisis es de un género  completamente diferente.

El psicoanálisis fue desarrollado por el ateo judío austriaco Sigmund Freud . Está gravemente dañado en su raíz misma, porque desconoce la naturaleza humana, colocando el instinto sobre el intelecto y negando cualquier cosa por encima y más allá del mundo material natural, incluyendo la misma existencia del alma.

Para los interesados en una crítica católica tradicional del psicoanálisis freudiano , recomendamos los libros ¿Qué tiene de malo Freud? (1941) y Psicología del Sexo (1937) por el Dr. Rudolf Allers. Una introducción completa a la verdadera psicología católica en la tradición tomista se puede encontrar en el libro del “P. Chad Ripperger” Introducción a la Ciencia de la Salud Mental (2013).

A lo largo de su “papado” y muchos años antes de él, Francisco ha demostrado que está enamorado de los judíos. Constantemente recibe rabinos en el Vaticano, ya sea en audiencia , o para comidas kosher , o para pasar un buen rato , o lo que sea. Su estrecha amistad con el rabino Abraham Skorka – con quien incluso ha sido coautor de un libro – es bien conocida. Cuando visitó a los principales rabinos de Jerusalén, por supuesto cubrió su cruz pectoral como un buen chico Goyin. Su pintura favorita es una interpretación blasfema de la Crucifixión de Cristo , y por lo tanto, es lógico que  saliera con  una broma acerca del Sacrificio Redentor de nuestro Señor. 

La verdad es que la mente de Jorge Bergoglio está saturada de ideas judías. Es muy evidente la influencia del rabino Abraham Heschel , del filósofo Emmanuel Lévinas y del existencialista Martin Buber en su pensamiento. Para alguien que afirma ser un católico romano y de hecho el jefe de toda la Iglesia y el Vicario de Cristo, ese es un problema muy grande.

Debemos tener en cuenta que los judíos apóstatas de nuestros días son los enemigos declarados de Jesucristo. No tienen nada que ver con los Judios de la Antigua Alianza, aunque pudieran ser descendientes carnales  [Nota: si se trata de los askenazis descendientes de los turcos Kazaríes , NO]  (en muchos casos, no son ni siquiera eso), definitivamente NO  son herederos espirituales  (cf. Jn 8: 42-45; Jn 6:64). En 1928, el Papa Pío XI reforzó la enseñanza católica sobre este asunto:

 En el expediente de Francisco está la afirmación de que los judíos de hoy (apóstatas) son todavía el pueblo elegido. Esto sólo es una herejía y es diametralmente opuesto a la verdadera doctrina católica, que sostiene que los católicos son el pueblo escogido, porque son los verdaderos discípulos de Jesucristo (Mt 21:43; Rom 11: 19-23). Por esta razón Pío XI pudo referirse a sí mismo como “el jefe del verdadero pueblo elegido” (Encíclica  Ubi Arcano , 51).

Un hombre sabio dijo que es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada. La veracidad de este adagio se verifica en el caso de Jorge Bergoglio mil veces, ya que a pesar de las pruebas claras  que se han presentado en los últimos 4 años casi diariamente, la mayoría de la gente todavía no está dispuesta a reconocer que “el Papa Francisco” es un fraude, un charlatán, un anticatólico, un blasfemo y un apóstata – ciertamente no  es el Papa de la Iglesia Católica.

Por desgracia, simplemente nadie es tan ciego como quien no quiere ver.

Y así, las últimas noticias son de que a finales de la década de 1970, siendo   “sacerdote” jesuita Jorge Bergoglio pasó seis meses en el diván siendo psicoanalizado  por una judía freudiana.

Quizás todos los que lean este post puedan estar de acuerdo al menos en una cosa: que esto explica muchas cosas.

Processed with MOLDIV

De Novus Ordo Watch

[Negritas propias]

Anuncios

7 replies »

  1. Después de haber permissión dentro del Vaticano a unos sodomitas sin advertencias o expulsiones, como D Vallini dando la S Comunión a sodomitas, D Vincenzo Pagilia en dibujos dentro de la catedral de Terni y él mismo participando en una orgía gay, el P. James Martin defendiendo la sodomía, el relativista Pe Arturo Abascal pronunciando burlas, comunistas siendo recibidos dentro del Vaticano como Mujica y otros trastes, otros anarquistas de “movimientos sociales (milicias comunistas), los abortistas, caso de Emma Bonino y más escorias de la humanidad, que esperar que la situación se vuelva cada vez más complicada?

    Me gusta

  2. B’nai B’rith Internacional transmitió su deseo de que Bergoglio continúe con el diálogo interreligioso. 14.03.2013. Jacobs destacó el nivel de las relaciones impulsadas entre judíos y católicos durante la gestión de Benedicto XVI al tiempo que manifestó su interés de “continuar la sólida base que ya existe para el diálogo interreligioso”.

    http://itongadol.com/noticias/val/69723/-bnai-brith-internacional-transmitio-su-deseo-de-que-bergoglio-continue-con-el-dialogo-interreligioso.html

    Skorka, amigo de Francisco en lista negra que hizo el Gran Rabinato.18 de julio de 2017
    La lista incluye a 160 rabinos de 24 países de la diáspora en cuya autoridad no confían a la hora de certificar la judeidad de alguien que desea casarse en Israel. Forman parte de ella rabinos liberales, reformistas, conservadores e incluso ortodoxos.

    http://www.urgente24.com/266978-skorka-amigo-del-papa-en-lista-negra-que-hizo-el-gran-rabinato

    El pecado oculto del capitalismo.

    Las democracias liberales propician un capitalismo salvaje que deshumaniza y degrada al hombre, esclavo del trabajo y del materialismo consumista. El sistema capitalista está corrupto desde su raíz, pues dentro de sus reglas del juego hay principios viciados como la usura, grave pecado condenado por la Iglesia y al que hoy en día no se le da la importancia que se debiera.

    ¿Dónde radica la gravedad del pecado de la usura?

    Es un pecado que atenta directamente contra la virtud de la Justicia, es una injusticia radical, de raíz, pues parte de la negación de la ley natural, que dicta la gratuidad del préstamo dinerario.
    En ella, además, van implicados otros vicios como la avaricia, la falta de templanza en la sed de riquezas materiales, o la inmisericordia. Asimismo, deja un reguero de desequilibrios en el reparto de la riqueza que provoca que unos pocos capitalistas acumulen grandes sumas de dinero a costa de una gran masa de endeudados que viven cada vez más pauperrimamente.
    Los datos no engañan: en las regiones donde se instala la usura como norma económica se da con mayor profusión el famoso esquema paretiano 20-80, es decir, un 20% de la población posee el 80% de la riqueza, y un 80% debe subsistir con el otro 20%.

    Sus consecuencias por tanto son tremendas…

    Así es y dicho esto, quiero mencionar también que la usura, en otros de sus efectos, acaba siendo una grave amenaza sobre la propiedad privada. Y ésta, precisamente era la crítica que autores como Chesterton hicieron al capitalismo y al socialismo como agresores de la misma: sistemas donde unos pocos recaban para sí todo el nervio económico de una sociedad.

    ¿Cómo debemos actuar para no ofender a Dios por ello?

    Uno de los primeros principios de la ley natural, y por tanto de la voluntad de Dios, es obrar el bien evitando el mal, y otro practicar obras de misericordia entre las que se encuentra la de corregir al errado. Así debemos actuar: evitando practicar las usuras, evitando que nuestros prójimos las practiquen, y enseñando que éstas son un grave pecado, un pecado mortal que conduce en la otra vida al “llanto y rechinar de dientes” tras el juicio y castigo divino (Lc 13, 28).

    http://www.alertadigital.com/2016/03/28/el-pecado-oculto-del-capitalismo/

    Me gusta

  3. Para los verdaderos católicos el psicoanálisis de Freud es un plagio del Sacramento de confesión.
    BerGOGlio iba pues a confesarse en casa de un representante de la sinagoga de Satanás.

    Me gusta

  4. Continúan saliendo más “curiosidades” de bergoglio, heresiarca de la secta conciliar. Solo falta que digan que hacía de vedette en un cabaret. Y los que todavía lo reconocen pero lo resisten, se les llena la boca, cuando le dicen “santo padre” y/o “papa”.

    Me gusta

  5. Como están las cosas justamente podemos considerar el hecho de participar de las sesiones de psicoanálisis y en esas condiciones de parte de Bergoglio como medio de contaminación demoníaca que han afianzado el claro carácter satánico de sus acciones…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s