ALL POSTS

LA RECONTRUCCIÓN DEL TEMPLO, OBJETIVO MASÓNICO, SE LOGRARÁ DURANTE UN BREVE TIEMPO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


[Es republicación]

 

Cita del artículo:

La idea que Dios tiene del tiempo no es la nuestra. Su profecía de que el Templo sería destruido no falló porque unos 45 años transcurrieron antes de su cumplimiento. De igual modo, el Templo podría ser reconstruido digamos por tres años y medio: el profetizado gobierno del Anticristo. Esto serviría como una prueba de nuestra fe y como una purificación de Dios para nuestro mundo lleno de pecado.

Por Jean Cotter (Extracto)

El objetivo final de la francmasonería es la reconstrucción del Templo de Salomón.

WJiiiam J. WHALEN en su libro “CHRISTIANITY AND AMERICAN FREEMASONERY” [“Cristianismo y Francmasonería americana”] (Our Sunday Visitor Publishing División, 1987) escribe en la página 31:

“Los judíos se sentirían en la logia tan bien como en su casa, puesto que la leyenda de Hiriam Abiff fue construida sobre el Antiguo Testamento más bien que sobre el Nuevo, tomando prestado la Orden mucho de su terminología de las Escrituras hebreas. El núcleo de la masonería: la humanidad sufrió una gran pérdida que eventualmente será recobrada, podría fácilmente ser comprendido como que significa la pérdida del Templo y de la nacionalidad judía” (nacionalidad judía = SIONISMO).

Los satanistas sin duda interpretarán la “gran pérdida” que sufrió la humanidad y que “será eventualmente recobrada” como refiriéndose a Lucifer y a su destierro del cielo.

El Hiram Abiff del saber masónico fue un semimítico fenicio descubridor del bronce y jefe de artesanos enviado desde Tiro para ayudar en la construcción del Templo de Salomón y quien supuestamente murió antes de traicionar los secretos de la masonería. Pero Hiram Abiff es citado en varios lugares del primer libro de los Reyes.

El área del Templo

El lugar antiguamente ocupado por el Templo de Salomón y de Herodes es conocido como “el área del Templo”, y hasta la guerra árabe-israelí de junio de 1967 estuvo en el sector árabe (jordano) de Jerusalén. El área es conocida por los musulmanes como Haramash Sharif en cuanto que contiene los lugares sagrados musulmanes que ocupan el tercer lugar ante los ojos musulmanes, después de La Meca y Medina. El Haramash Sharif contiene el gran relicario llamado Domo de la Roca, por el peñasco desde el cual los musulmanes creen que Mahoma cabalgó al cielo en su caballo alado Al-Burak en el 632 d. C. El Domo de la Roca es popularmente conocido por los europeos como la mezquita de Ornar, pero es un error, pues no es en realidad una mezquita congregacional, sino simplemente un “masjid” o lugar donde la gente puede rezar. El equivalente cristiano podría muy bien ser denominado oratorio.

ES INTERESANTE SEÑALAR QUE LA MEZQUITA EL AKSA Y EL DOMO DE LA ROCA HAN ESTADO DURANTE SIGLOS DONDE FUERON CONSTRUIDOS. SIN EMBARGO, CUANDO EL EMPERADOR ROMANO JULIANO EL APÓSTATA AUTORIZÓ A LOS JUDÍOS A RECONSTRUIR EL TEMPLO EN EL 363 D.C. ¡TERREMOTOS, EXPLOSIONES Y TERRIBLES ERUPCIONES HICIERON IMPOSIBLE TODO TRABAJO!

La revista “Time” del 30 de junio de 1967 lo expresó así:

“Un obstáculo aun más grande es que el Templo debe ser construido en su lugar original: esto sólo podría ser hecho demoliendo el sagrado Domo de la Roca del Islam, el lugar desde el cual Mahoma ascendió al cielo.”

 

Ha habido varios intentos recientes para volar o incendiar la mezquita de Ornar a fin de reconstruir el Templo de Salomón en su lugar, empezando con un intento por un fundamentalista australiano llamado Rohan en agosto de 1969. Recientemente, el ejército israelí ha entrado en la mezquita para buscar terroristas. ¿Qué pasaría si las autoridades israelitas calificasen a la mezquita de Ornar como “refugio de terroristas” y Estados Unidos y Canadá apoyasen a Israel?

La reconstrucción del Templo en el sincretismo

Encontramos también referencias de la reconstrucción del Templo en literatura netamente sincretista.

El artículo editorial de “THE VOICE”, Sussex, Inglaterra, número 15 de setiembre-octubre-noviembre de 1955, escribía:

“Así como David, rey de Israel, puso en las manos de su hijo Salomón la tarea que él mismo no pudo concluir, así cada generación de la familia humana lega a la siguiente la tarea de construir el Templo, o más bien de reconstruir la Morada de Dios —que es el hombre mismo— ¡todo hombre! El hombre está sobre la tierra para cumplir el Objetivo, a construir según el Plan del Gran Arquitecto del Universo.”

 

El artículo lleva como título “THE UNIVERSAL TEMPLE OF THE S.U.N. (Spiritual United Nations) AND ITS BROTHERHOOD BRIDGE BUILDERS” [“El Templo universal del Sol (Naciones Unidas espirituales) y su hermandad de constructores del Templo”] y concluye con las siguientes palabras:

“«¡No hay nada tan poderoso como una idea cuyo tiempo ha llegado!», dijo Víctor Hugo. La «idea» es conocida: ¡el «tiempo» es AHORA! «¡The world is waiting for the S.U.N. RISE!» [El mundo está esperando la SALIDA DEL SOL].”

 

“S.U.N. RISE”, nos informa “The Voice”, significa el ascenso de las “NACIONES UNIDAS ESPIRITUAL (MENTE)”. Es interesante recordar que las Naciones Unidas fueron solemnemente inauguradas en San Francisco en 1945 (el espía comunista Alger HISS era a la sazón su secretario general suplente) ¡con los compases de la popular melodía “The world is waiting for the S.U.N. RISE!” [el mundo está esperando la SALIDA DEL SOL!”

¿Tuvo la melodía “The world is waiting for the sunrise” como su sentido oculto el de que el mundo está esperando la reconstrucción del Templo do Salomón?

Qué significaría una intentada reconstrucción del Templo 

Una intentada reconstrucción del Templo de Salomón no puede estar demasiado lejana. Leemos, por ejemplo, en la revista “TIME” del 30 de junio de 1967:

“La conquista israelí de la Jerusalén jordana, que envió a miles de judíos devotos a rezar en libertad ante el histórico Muro de los Lamentos por primera vez en siglos, ha planteado un interesante acertijo teológico. Suponiendo que Israel conserve el Muro, que es una de las pocas ruinas que quedan del segundo Templo del judaismo, ¿ha llegado ahora el tiempo para la construcción del tercer Templo?”

 

Y escribía, además, la revista “TIME” del 30 de junio de 1967:

“Desde la destrucción de Jerusalén por los romanos, en el 70 D. C, los judíos conservadores y ortodoxos han suplicado a Dios cuatro veces por semana que «renueve nuestros días como fueron una vez» —una súplica por la restauración del Templo.”

 

Rcordemos que en el tiempo de la crucifixión el velo de este Templo se rasgó milagrosamente en dos de arriba abajo como un signo por parte de Dios de que el Antiguo Testamento, o Alianza, era nulo, inválido y finiquitado, y que el Nuevo Testamento —o era de la cristiandad— había comenzado. Todo intento, por consiguiente, de reconstruir el Templo es un intento de volver a la antigua e inválida Alianza. Por lo tanto, Dios ya no moraría más en el Templo (incluso si fuese reconstruido, aunque lo pudiese el Anticristo), sino en la Iglesia Cristiana universal. El cristianismo debía dirigirse a todos los pueblos por doquier, y los cristianos, el nuevo Israel, podrían pretender ahora ser el Pueblo Elegido de Dios sin distinción de raza o nación.

Una intentada reconstrucción del Templo sería muy ciertamente interpretada como una restauración de la Antigua Ley (judaismo) y la abolición de la NUEVA   (cristianismo).

Intento previo de reconstruir el Templo

Nos resta ahora considerar el resultado del último intento hecho para reconstruir el Templo de Salomón. Un fracasado intento fue realizado por el emperador romano Juliano el Apóstata (361-363 d. C). Autores que difieren ampliamente confirman que el motivo último de ello fue desacreditar la religión cristiana. Leemos, por ejemplo, en “Bible History” [Historia de la Biblia], p. 264, editada por Benzinger Bros. Inc., Nueva York, U.S. A., 1936:

“Para desmentir las palabras de Cristo, de «que el Templo de Jerusalén sería destruido», Juliano emprendió su reconstrucción. Con­vocó a los judíos y comenzó a quitar las ruinas. Cuando la última piedra de los cimientos originales había sido removida, y los obreros se disponían a empezar los cimientos para el nuevo Templo, bolas de fuego se desprendieron de la tierra, de modo que el trabajo tuvo que ser abandonado. Así, la misma profecía, «que no quedaría pie­dra sobre piedra de este gran edificio», que él había intentado des­mentir, fue cumplida por él literalmente.”

 

Mientras que Cristo ciertamente dijo que el Templo iba a ser destruido, Él no dijo que nunca sería reconstruido. Al contrario, SAN PABLO indica que eso podría ocurrir:

“Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse él mismo en el Templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios.” (II Tes. 2, 3-4.)

 

La idea que Dios tiene del tiempo no es la nuestra. Su profecía de que el Templo sería destruido no falló porque unos 45 años transcurrieron antes de su cumplimiento. De igual modo, el Templo podría ser reconstruido digamos por tres años y medio: el profetizado gobierno del Anticristo. Esto serviría como una prueba de nuestra fe y como una purificación de Dios para nuestro mundo lleno de pecado.

La hermandad ¿universal?

La hermandad aprenderá todavía la verdad de las inmortales palabras del gran padre Denis FAHEY de Irlanda:

“El mundo debe conformarse a Nuestro Señor, no Él al mundo.” No habrá paz en este mundo hasta que la HERMANDAD UNIVERSAL (i.e. la “Hermandad” que aspira al poder “universal”) se rinda incondicionalmente a su verdadero Mesías, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, verdadero Dios y verdadero hombre, y repita con sincero corazón las palabras de Juliano el Apóstata agonizante cuando su templo se desplomaba:

“Vicisti, Galilaee!” ¡Venciste, Galileo!

John Cotter (Canadá)

 

(Supplement to  APROPOS, n° 6, July  1989, Editor:  A.   S.  Fraser,  Burnbrae, :Staffin Road, Portree, Isle of Skye, Scotland, 1V51 9HP). (Trad.:  Fr. Pío de Cristo Rey, O.F.M. Cap.).

Extracto del artículo de la Revista Roma Nº 117 , diciembre 1990, pág. 44

Visto y extraído de Católicos Alerta

Anuncios

6 replies »

  1. San Pablo dijo: “HASTA SENTARSE ÉL MISMO EN EL TEMPLO DE DIOS, OSTENTÁNDOSE COMO SI FUERA DIOS.” (II TES. 2, 3-4.)”
    —- Pero San Pablo sabía que el antiguo templo ya no era de Dios, que Dios no moraba ya más en el antiguo templo, por lo tanto NO pudo haberse referido a ESTE templo, sino al Templo de la Nueva Alianza, el construido por la Iglesia Católica para Trono de Dios, su cátedra representativa: el Vaticano.
    Así que nunca pudo afirmar que el templo de Salomón sería reconstruido! Sería una contradicción.
    s. Pablo sabía que el velo se había rasgado y su significado. También sabía que Jesucristo le dijo a Pedro que sobre él construiría su Iglesia – la Nueva Israel- el Nuevo Templo de Dios.

    Me gusta

  2. La realidad es que este mundo, gobernado por la ramera y sus cuatro logias, que la conforman y son claramente lo que se define como la maligna ramera de Babilonia, Apocalipsis XVII y XVIII, está gobernada por el príncipe de las tinieblas, el desctructor, Apocalipsis IX, 11, y para ellos el templo masonico es todo. y tiene que estár localizado en el mismo lugar del Deicidio , o la tierra deicida, para hacer creer que se cumple finalmente su plan secreto.

    Desde el año 1999, afirman, investigadores, la tierra deicida está en manos de las masonica ONU y otros afirman que el templo está construído y con la tecnología que cuentan será trasladado, a ese lugar.

    De ahi que necesitan que un anti-papa, conduzca el cambio de era, ya que sin el papado no pueden llevar a cabo sus infernales planes . Lucis trust y share internacional, la escuela de demonios por una religión satanica, mundial.

    El último muro a vencer de la ramera, fue la sede de san Pedro, sabían muy bien que debían infiltrar y romper por dentro, y una vez hecho el pacto, deben obedecer, ellos, nosotros no.

    SS.San León XIII, en sus diferentes Encíclicas, dice claramente que no estamos obligados a obedecer lo que se define como anti-papas, falsas jerarquías y hasta clero mason, porque no son del Señor. PRIMERO es el Señor, y luego los hombres.

    De ahí que la santa Iglesia, nunca la podrán destruir y esa fue la Promesa del Señor y para siempre.

    Dos gracias, una por S.S PÍO X, no fue, el candidato Rampolla, de los magos negros de los Bush y la corona que nunca fue Windsor, que finalmente lograron con Juan 23 que les dio el contr-concilio vaticano 2, y colocaron al suyo el anti-papa, Montini o Pablo 6 y luego a su Ratzinger los dos peores de la lista segun el Padre Luigi Villa.ültimo aviso dado a la Iglesia 2012.

    Israel, que es Yasharallah, en la lengua cierta, (no es el ydhsh dialecto caballístico, de un hibrido del siglo X) , y es santa, y es la Iglesia del Señor, con sus los trigos, en este planeta..

    Y lo comento porque los programadores MK Ultra usan diferentes palabras para activar “su armada” y su Odio a Dios y su Iglesia, y a veces es bueno, conocer las verdaderas, porque nos permite identificar las markas y una de ellas es la marka de Renfhan o estrella de satana, de seis puntas, como la cruz partida que es la marka del anti-cristo, o la de cinco puntas que es el modelo esclavista chino, creado por EE.UU,y sus siempre socios, o el candelabro de nueves velas que es dar luz a la era de tinieblas del noveno circulo, para que gobierne el anti-cristo, y lo encienden en januka celebración, que es ni del Señor ni santa,como tampoco el homicida purim, sacrifican a los demonios, todo en la secta es impostado y mentira porque es magia, ocultismo, homicidios y brujería y se comunican por simbolos, y es bueno conocerlos, y más en estos tiempos, ningun bien trae lo que se hace contra el Señor, en tiempos de Juicio y de Parusía, donde hay una orden, no tomar, ni aceptar, sus markas, ni imagen, ni nombre, ni numero, ni nada que sea de las Bestias masonicas en funciones, donde el hombre es igual a Dios, y a veces parece que se creen más que Dios y por sobre sus santos Mandamientos, ,y para eso trabajaron siempre, contra la santa teología, la guerra de la ramera, es contra el Cordero. Salmos II y toda la Escritura e historia de la Iglesia.

    Desean crear un infierno en la tierra,Chiesa Viva. porque como su padre la hydra, el gran arquitecto de un ojo maligno, que es satan, asi son sus hijos y los que le pertenecen.A ese hibrido hecho por embusteros y satanistas le llaman nuevo orden mundial.

    Primer intento de gobierno mundial de las bestias :

    Revolución Francesa. La lista de los niños víctimas de la masacre de la Vendée a manos del ejército de la República Masónica Francesa.puede ser encontrada en la Iglesia de Lecs-Lucs-sur-Boulogne, en la Vendée de Francia. Un horror.

    Benedicto XIV, mientras llevaba a cabo el Tratado de Canonización de los Santos dijo: “Hay martirio cuando el perseguidor, movido de hecho por su odio a la fe, inflige la muerte, aunque se vanaglorie de hacerlo por otra causa”.

    No podemos más que desear que se repita ese día glorioso, el 22 de junio de 1784 que las autoridades políticas y religiosas de Baviera, dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería, los, Iluminatti, cuyo único objetivo, fue, es y será, destruir a la Iglesia, y a la Vida, ese es el enemigo, S.S.LEÓN XIII. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. CARTA ENCÍCLICA: IUTURNUM ILLUD.

    EN PAZ Y COMUNIÓN CON LA SEDE APOSTÓLICA. SOBRE LA AUTORIDAD POLÍTICA

    (29 de junio de 1881)

    11. Una sola causa tienen los hombres para NO obedecer: cuando se les exige algo que repugna abiertamente al derecho natural o al derecho divino.

    Todas las cosas en las que la ley natural o la voluntad de Dios resultan violadas NO pueden ser mandadas ni ejecutadas.

    Si, pues, sucede que el hombre se ve obligado a hacer una de dos cosas, o despreciar los mandatos de Dios, o despreciar la orden de los príncipes, hay que obedecer a JESUCRISTO, que manda dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios[14].

    A ejemplo de los apóstoles, hay que responder animosamente:

    «Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres»[15]. Sin embargo, los que así obran NO pueden ser acusados de quebrantar la obediencia debida, porque si la voluntad de los gobernantes contradice a la voluntad y las leyes de Dios, los gobernantes rebasan el campo de su poder y pervierten la justicia.

    Ni en este caso puede valer su autoridad, porque esta autoridad, sin la justicia, es NULA.

    Entre tanto, y como augurio del galardón divino, os damos afectuosamente a vosotros, venerables hermanos, al clero y al pueblo confiado a vuestro cuidado, nuestra bendición apostólica.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, el 29 de junio de 1881, año cuarto de nuestro pontificado.
    LEÓN PP. XIII.

    http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/2016/07/magisterio-pontificio-leon-xiii-sobre_19.html

    Papa y santo de la Iglesia Católica apostólica y romana (hasta 1958).

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor, porque el nuevo orden mundial, o autoridad política mundial, (Ratzinger sep. 2010) es de la ramera en funciones, y no, de DIOS. y lo que no es de Dios, no perdura, y va a condenación. Amén. Gracias al Arca y a Chiesa Viva.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me sorprende que no se haga alusión al cuerpo humano como el templo del Espíritu Santo y a su alusión por parte de Jesucristo cuando dijo que podian destruir el templo (su cuerpo crucificado y una muerte aparente) pero que el lo reconstruiría en 3 días (su resurrección al cabo de tal lapso por el anunciado).

    Le gusta a 1 persona

  5. Nito: Son dos cosas distintas. Jesucristo les decía de Sí mismo: “destruid ESTE templo y Yo lo reedificaré en tres días” haciendo referencia a Su Resurrección (que dicho sea de paso, la muerte de Jesucristo NO FUE APARENTE -como usted escribe- sino real. Jesucristo murió en la Cruz, pero la Divinidad no se separó -por imposibilidad- ni del Cuerpo (que no tuvo corrupción), ni del Alma (que descendió al seno de Abraham a buscar a los justos anteriores a Su muerte, para llevarlos al Cielo. Por propio poder, pues Jesucristo es la Segunda Persona de la Trinidad hecha hombre en el seno de María Santísima, resucitó lleno de gloria y majestad, es decir Jesucristo es Dios hecho Hombre, que con Su Cuerpo unido a Su Alma resucitó de entre los MUERTOS por propio poder, por ser Dios, y como tal es Omnipotente. Testigos de ello fueron los discípulos, etc., como muestra histórica, e incluso la Santa Sábana de Turín donde han quedado las huellas de Su Resurrección, en la cual fue envuelto cuando, muerto, lo bajaron de la Cruz para sepultarlo en el sepulcro de piedra.).
    Y otra cosa distinta es el Templo de Jerusalén, del que Jesucristo profetizó que no quedaría piedra sobre piedra, como realmente se cumplió en el año 70 cuando los ejércitos de Tito y Vespaciano lo destruyeron.
    El Anticristo personal -no colectivo- sederá en Jerusalén al fin de los tiempos previos a la Parusía, así lo profetiza San Juan.
    Roma será destruída por el Anticristo y sus huestes, castigo de Dios por haber apostatado y convertido en la Gran Ramera idolátrica, pero el Inicuo recibirá culto de latría en el Tercer Templo de Jerusalén, lugar donde fue crucificado Jesucristo, y donde martirizará a los Dos Testigos, como dice la Profecía, pues es el Adversario, a quien Satanás pasará -o más bien ya le ha pasado- todo su poder, para combatir contra La Iglesia y contra Jesucristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s