Creo que el  libro que les presento puede ser interesante para cualquier lector familiarizado con las diversas opiniones y posiciones adoptadas ante los enigmas que pueden sucitarse respecto del verdadero Tercer Secreto escrito por Lucía en 1944.

El autor, tal como se lee en el título, pretende dar una cumplida respuesta a un ataque al Secreto de Ottaviani / Luigi Villa/ Adesa, venido desde Portugal, cuyos autores son  respetados fatimólogos.

Al final del post la editorial ESR nos obsequia con  un precioso extracto que el lector, si lee francés,  no debe perderse y que nos introduce en el meollo de la discusión sobre el Tercer Secreto y las razones de los dos “bandos”,  contradictorias en los resultados de la investigación.

Como se sabe yo no acepto el Tercer Secreto que el autor defiende. Pero mucho menos acepto la posición, en toda su extensión, (su interpretacion de Fátima y su evaluación que creo errónea del Secreto publicado por el Vaticano en el año 2000 que en mi opinión debe tenerse por un completo fraude, tal como piensa el autor del libro que les presento) de los tres autores objeto de la réplica.

El enigma del Tercer Secreto, quizás, esté proximo a desvelarse, en este mismo “pontificado” del impostor Francisco que recientemente ha realizado un blasfemo acto, en su visita a Fátima el 13 de mayo, que yo he calificado siguiendo al doctor Adessa, como El Gran desafío a la Virgen de Fatima. Tengo para mí que este sacrílego y audaz reto o desafío, no quedará sin respuesta, quizás antes, o poco después, de que pase un año. A eso me refería al decir que el verdadero Secreto esté próximo a desvelarse.

A continuación les presento la prpoaganda del libro y más abajo puede ver el enlace del extrato del libro, hecho por el mismo autor.

 

 

IMG_9374

 

LE SECRET OTTAVIANI EST AUTHENTIQUE, réponse à une Misérable Attaque

Auteur : M. Augustin DELASSUSThème : Judaïsme – Franc-MaçonnerieLangue : FrançaisEtat : NeufNombre de pages : 252 (1 volume)

18,00 €

Résumé

Défense de notre ouvrage « La Guerre de la Franc-Maçonnerie contre Fatima » vis-à-vis de Maurice Canioni, Jean-Joseph de Mas et Arai Daniele auteurs de la brochure collective « Confusion autour du Mystère de Fatima ».
Après avoir lu notre réponse et médité les annexes 9 à 14, ayant aussi en mémoire le fait que l’Église Conciliaire est aujourd’hui totalement contrôlée par la Franc-Maçonnerie Ecclésiastique du Réseau Rampolla, est-il possible d’envisager un seul instant que les félons du Vatican, responsables de l’Apostasie Universelle et de la Démolition de l’Église, se soient enfin décidés à dévoiler l’authentique Troisième Secret de Fatima, le 26 juin 2000 ?..Caractéristiques

Titre : LE SECRET OTTAVIANI EST AUTHENTIQUE, réponse à une Misérable Attaque
Auteur :M. Augustin DELASSUS
ISBN :2-8162-0394-3
Etat :Neuf
Thème :Judaïsme – Franc-Maçonnerie
Volumes :1
Nombre de pages :252
Format :14,5×20,5
Qualité : Livre neuf. Nouvelle édition
Langue : Français

Extraits


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s