ALL POSTS

IMPOSIBLE PARA UN PAPA VERDADERO: CANONIZAR A LA APÓSTATA “TERESA DE CALCUTA”


[Coincidiendo con el primer aniversario de la “canonización” de Teresa de Calcuta por Francisco, publicamos de nuevo este documentado artículo publicado justo hace un año poco después de la “canonización”.]

La Canonización de la apóstata Madre Teresa  – Imposible en un verdadero Papa

IMG_9372

 

Madre Teresa adorando  a Buda – DETALLES AQUÍ


Hoy (Sep. de 4, 2016) fue el gran día: el  “Papa” Francisco declaró ” santa” a la monja albanesa Anjeze Gonxhe Bojaxhiu (1910-1997), comúnmente conocida como Madre Teresa de Calcuta. No necesitábamos más pruebas, pero esto es otra casi de definitiva evidencia  de que decir que Jorge Bergoglio es  
Papa de la Iglesia Católica es una falsedad . En realidad no es un Papa válido, y esto se demuestra porque las canonizaciones de los santos son actos infalibles, y no es posible que la Madre Teresa, que era una apóstata pública, pudiera  ser una santa de la Iglesia Católica.  Este post va a demostrar exactamente esto. 

En primer lugar, echemos un vistazo a la cobertura de noticias:

 

Noticias Enlaces en la “canonización”

 

Vídeo: Momento de la “canonización”

 


El video completo de toda la ceremonia, 2,5 horas, de “canonización” se puede encontrar en este enlace .

La fórmula de canonización, si es pronunciada por un verdadero Papa, cumple los criterios para la infalibilidad, como se explica más adelante. Para declarar la Madre Teresa  “santa”, el antipapa Francisco leyó  lo siguiente en latín:


Por el honor de la Santísima Trinidad, la exaltación de la fe católica y el aumento de la vida cristiana, por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y la nuestra, después de la debida deliberación y oración frecuente pidiendo la asistencia divina, y después de haber buscado el consejo de muchos de nuestros hermanos obispos, declaramos y definimos que la Beata Teresa de Calcuta es Santa y puede ser inscribirla entre los santos, y decretamos  que ella ha de ser venerado como tal por toda la Iglesia . En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Santo Espíritu. 

Fuente )


Observe que no sólo se trata de una declaración de que Teresa de Calcuta es santa , sino también que “ella ha de ser venerada como tal por toda la Iglesia”. Ésta es una orden  universal,  – no es sólo  una sugerencia, o la expresión de un deseo, sino una orden que se dirige a toda la Iglesia.

Esto nos lleva al siguiente punto: Es cierto que la Iglesia Católica es infalible en la canonización de los santos. Antes de probar esto, sin embargo, vamos a echar un vistazo a la evidencia en contra de la Madre Teresa, la prueba que establece que no era católica y no era santa, y por lo tanto no podía ser una santa católica, es decir, un modelo a seguir y ser venerado por los católicos.

 

Los problemas con la Madre Teresa

Un gran número de personas que están leyendo este post quedarán sorprendidos al escuchar que alguien pudiera pensar que la Madre Teresa no es santa. ¿Es que ella no hizo obras humanitarias heroicas durante la mayor parte de su vida? ¿No vivió en la extrema pobreza y no ayudó  a tantas personas aliviando  sus sufrimientos? ¿No vistió  al desnudo, no dio de comer  al hambriento, de beber al sediento, etc.? Sí, ella hizo todas estas cosas. No hay duda de que en un nivel natural, sus obras para aliviar el sufrimiento fueron admirables. El problema está en la parte sobrenatural: Ella no sólo no predicó el Evangelio sino que lo  negó y contradijo. Sus obras de caridad no tenían ningún valor sobrenatural y frecuentemente fueron peligrosas para las almas. Nuestra vida humana terrena no es un fin en sí mismo sino un medio para alcanzar la eterna visión beatífica en el cielo. Atender las necesidades del alma es mucho más importante que atender las necesidades del cuerpo: “Trabajad, no por la comida que perece, sino por lo que permanece en la vida eterna, la cual el Hijo del Hombre os dará. Porque Él es quien tiene el sello de Dios Padre “(Jn 6:27; cf. Mt 10:28; Lc 12:31). 

Esto no quiere decir que las necesidades del cuerpo deban ser  ignoradas  o que no se necesite practicar las obras de misericordia corporales. La Santa Escritura dice claramente que debemos aliviar los sufrimientos de nuestros vecinos, ya sean temporales o espirituales (véase Job 19:21; Mt 25: 31-46; Lc 10: 30-37; Santiago 1:27). ¿Entonces, por qué  la Madre Teresa negó y contradijo el Evangelio? Lo hizo al buscar la aceptación y la confirmación de los paganos como quien  estaba apoyando sus falsas religiones, al no buscar  genuinamente su conversión a la verdadera Fe, y al involucrarse públicamente  en actos de idolatría y apostasía. Ella puso a la verdadera religión católica en el mismo plano de un humanismo-indiferentista “Me encanta todas las religiones”haciendo burla del Gran Mandato  dado por Nuestro Señor, y que Él nos dio con una severa advertencia: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado “(Mc 16, 15-16).

Los mayores actos de virtud natural no sirven de nada para la salvación de un idólatra o de un  indiferentista como la Madre Teresa: “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11: 6); “Así que lo que cuenta al hombre es ser justificado por la fe, y no  las obras de la Ley” (Rom 3:28).

Pero ahora vamos brevemente a probar que la Madre Teresa de hecho fue apóstata pública, idólatra, e indiferente en materia religiosa:

 

La evidencia contra la Madre Teresa

 

En contraste con lo que la Madre Teresa creía y enseñaba, especialmente su famosa declaración de  que ella ama a todas las religiones, la verdad católica es muy diferente:

 

Es impío decir, “yo respeto todas las religiones.”: Es como decir ” Respeto el diablo tanto como Dios, el vicio tanto como virtud, la mentira tanto como la verdad, la falta de honradez tanto como la honestidad, el infierno  tanto como el cielo.

(P. Michael Müller, C.Ss.R.,  la Iglesia y sus enemigos )

Esto realmente no es difícil de entender, aunque ciertamente es impopular y políticamente incorrecto. Si bien hay que respetar las personas que están por desgracia atrapadas  en las falsas religiones, nunca podemos respetar esas mismas religiones falsas. Esta es la antigua doctrina cristiana, como se muestra en la encuesta informativa de Michael O’Halloran sobre esta cuestión:


Por tanto, todo el bien natural de la Madre Teresa no valió para su salvación, a causa de su rechazo a la verdadera fe en favor de la indiferencia, la idolatría, el naturalismo y el sincretismo. Como ya hemos visto, la verdad cristiana es simplemente que la verdadera fe es esencial para la salvación, y todas las obras de caridad sólo pueden ser espiritualmente fecundas y merecer el cielo si se realizan  dentro de  la Iglesia Católica Romana, ya sea como  miembro  o (en el caso de la ignorancia invencible) como alguien  unido   a ella a través de la fe, la esperanza y la caridad (contrición perfecta), porque fuera de esta Iglesia, nadie puede alcanzar la salvación eterna.

Aquí hay algunos ejemplos más de la doctrina católica que ponen de relieve los siguientes puntos: 

  • “[Este concilio] firmemente cree, profesa y predica que los que no viven dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también Judios y herejes y cismáticos no pueden llegar a ser participantes en la vida eterna, sino que serán apartados  ‘al fuego eterno que fue preparado para el diablo y sus ángeles ‘[Mateo 25:41.], a menos que antes del final de la vida se hayan unido a la grey de los fieles, ya que la unidad del cuerpo eclesiástico es tan fuerte que sólo para los que permanecen en él  los sacramentos de la Iglesia pueden ser útiles  para la salvación, lo mismo que hacer ayunos, limosnas, y otras funciones de piedad y ejercicios de servicio cristiano pueden producir la recompensa eterna, y nadie, por más limosnas que ha practicado, aun si haya derramado sangre en el nombre de Cristo , se pueden salvar , a menos que haya permanecido en el seno y unidad de la Iglesia Católica “. (Concilio de Florencia, Decreto  Cantate Domino ;  Denz. 714 )

“… simplemente, los actos naturalmente buenos sólo son una falsificación de la virtud ya que no valen  ni son suficiente para la salvación.” (Papa San Pío X,  Encíclica  Editae Saepe , n. 28)

  • “… ya que la caridad se basa en una fe completa y sincera, los discípulos de Cristo deben estar unidos principalmente por el vínculo de una misma fe.” (Pío XI,  Encíclica  Mortalium animos , n. 9)
  •  “Que ningún cristiano, por lo tanto … abrace con entusiasmo y a la ligera cualquier novedad…sino  que lo pondere con esmero y con un juicio equilibrado, para no perder o corromper la verdad que ya tiene, con grave peligro y el daño a su fe “. (Pío XII, Encíclica  Humani generis, n. 30)
  • “No hay que olvidar que las obras de misericordia exigen más que una base humanitaria para que puedan servir como instrumentos para llevar a cabo nuestra salvación eterna. El motivo es que debe ser hechas dentro del orden sobrenatural.” ( Enciclopedia Católica , sv  “Mercy, el cabo y Obras Espirituales de” )
  • “Y si distribuyera todos mis bienes para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.” (1 Cor 13: 3)
  • “Pero sin fe es imposible agradar a Dios.” (Hebreos 11: 6)
  • “Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que permaneciere en la doctrina, tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en la casa ni diga a él, Dios te salve “. (2 Juan 1: 9-10)
  • “Y os digo, mis amigos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer Pero os enseñaré a quien temer:. Temed a los que después de haber quitado la vida , tienen poder de echar alma y cuerpo en el infierno. Sí, os digo, a ese temed “. (Lucas 12: 4-5)

Por lo tanto, los hechos hablan por sí mismos. Trágicamente, la Madre Teresa de Calcuta no sólo no era una católica santa , sino que no era católica en absoluto, sino más bien una apóstata de la fe.

No es de extrañar,  que los antipapas Benedicto XVI y Francisco, no obstante, se hayan referido a la Madre Teresa como “santa ” y “mujer de fe”, respectivamente, incluso en sus documentos oficiales:

  • Benedicto XVI,  Encíclica  Deus caritas est , n. 40: “Las figuras de santos como Francisco de Asís, Ignacio de Loyola, Juan de Dios, Camilo de Lelis, Vicente de Paúl, Luisa de Marillac, Giuseppe B. Cottolengo, Juan Bosco, Luis Orione, Teresa de Calcuta, por nombrar sólo unos pocos – siguen siendo modelos insignes de caridad social para todos los hombres de buena voluntad “.
  • Francisco, encíclica  Lumen fidei , n. 57: “¿Cuántos hombres y mujeres de fe han visto a mediadores de la luz en los que sufren! Así fue con San Francisco de Asís y o con la Madre Teresa de Calcuta y sus pobres “.

Ahora que ella está oficialmente “canonizada”, hay una “Santa Teresa de Calcuta” en la secta del Novus Ordo. Esto demuestra que la Secta del Novus Ordo no es la Iglesia Católica, la  que puede declarar a la gente santos, la Iglesia Católica es infalible, y ningún verdadero Papa habría podido declarar a la Madre Teresa santa.

La infalibilidad de las canonizaciones en la Iglesia Católica

Dios Todopoderoso protege a su verdadera Iglesia de la posibilidad de errar en la canonización de los santos, porque equivaldría a dejarnos en el error acerca de quién es y no es un modelo de la Fe, merecedor de veneración, y capaz de interceder por nosotros en el cielo, lo que sería desastroso a las almas y quedaría  mermada la finalidad para la cual se estableció la Iglesia, que es llevar a la gente al cielo.

El teólogo jesuita preconciliar P. Joachim Salaverri explica la enseñanza de la Iglesia sobre la infalibilidad de las canonizaciones de la siguiente manera: 


… En consecuencia el Magisterio infalible exige en los santos aquellas cosas que son necesarias para dirigir a los fieles sin error a la salvación a través de la adoración correcta [= veneración] y la imitación de los ejemplos de las virtudes cristianas. Pero para la infalibilidad de tales decretos sobre la Canonización de los Santos es necesario.

[Esto] es cierta, ya que por los decretos solemnes de la Canonización de los Santos de la Iglesia ella no sólo tolera y permite, sino también alienta y da instrucciones a todo el rebaño de los fieles para que los  Santos que canoniza sean tenidos por tales, y los propone como ejemplos de virtud dignos de imitación . Sin embargo, la mera posibilidad de error en una declaración tan solemne quitaría toda la confianza de los fieles y, fundamentalmente, destruiría todo el culto de los Santos; porque [entonces] podría suceder que la Iglesia propondría solemnemente a todos a condenados y hombres malos para que perpetuamente fueran honrados. Por lo tanto, con el fin de dirigir a los fieles sin error a la salvación a través del culto y la imitación de los ejemplos de virtudes cristianas correctas, la infalibilidad es necesaria en relación  a los decretos solemnes de la Canonización de los Santos.

 

(P. Joaquín Salaverri, Sacrae Theologiae Summa IB: En la Iglesia de Cristo .., Trans por el P. Kenneth Baker, [latín original publicado por BAC, 1955; Inglés publicado por Guarda la Fe, 2015], n 724; el subrayado, cursiva eliminado.)


Esta es la enseñanza católica…sería “temerario, y un escándalo a toda la Iglesia, … próxima a la herejía … afirmar una proposición errónea”, en palabras del Papa Benedicto XIV (ver Salaverri, n 726;. Cursivas eliminados) . 

Es importante distinguir aquí entre el proceso de canonización que se utiliza para determinar y probar si un candidato en particular es de hecho un santo, y la declaración real de canonización en sí. Lo que es infalible es la declaración, no el proceso. El proceso no es más que una herramienta humana utilizada por el Papa y la Iglesia para ayudar a determinar con claridad una cuestión. Pero al igual que con las definiciones dogmáticas ex cathedra, así también en las  canonizaciones no es el proceso el que goza de la infalibilidad, sino la declaración. Por lo tanto, no tienen razón aquellos  que tratan de rechazar la infalibilidad de las canonizaciones sobre la base de que “cambiaron el proceso.” Simplemente esto no importa.

En los últimos tiempos, algunos han intentado argumentar que las canonizaciones son infalibles  sólo si el Papa cree que lo son . Justo a tiempo de la desastrosa “canonización” de la Madre Teresa, el Superior de  la FSSPX  Bp. Bernard Fellay hizo recientemente la impresionante afirmación de que un “cardenal” en el Vaticano le había dicho que “el Papa” Francisco había manifestado en privado que él no creía que sus canonizaciones fueran infalibles. Como un reloj,  el neo-tradicionalista The Remnant  abordó esta cuestión  y, usando una afirmación oscura que se encuentra en la  Enciclopedia Católica  supuestamente basada en el teólogo Pesch, razonó que este era la  “salida” desesperada  y necesaria de las problemáticas  “canonizaciones” de Juan Pablo  II y Juan XXIII , y ahora con la Madre Teresa por el mismo “Papa” Francisco. Justo a tiempo, ¿eh?

Desafortunadamente, sin embargo, hay algunos problemas con esto: (1) No tiene ningún sentido; (2) entra en conflicto con la doctrina católica; (3) Francisco no cree un montón de cosas que él debe creer; (4) aThe Remnant no le importó lo que dijera Francisco  en otras ocasiones, ¿por qué ahora sí le importa ?

Vamos a elaborar un poco.

En primer lugar, no tiene sentido. No tiene sentido decir que Dios protege a la Iglesia del gran mal de las falsas canonizaciones siempre que el Papa crea en secreto que una canonización en particular es infalible – y la única forma que podría saberlo es si se suscribe a  la The Remnant o si el obispo  Fellay le dice que él habló con un “cardenal” que dijo que Francisco se lo dijo. No, algo no tiene sentido aquí.

En segundo lugar, entra en conflicto con la doctrina católica. Como hemos visto más arriba, la Iglesia es infalible  cuando  el Papa canoniza a un santo. No hay nada allí acerca de que  la infalibilidad dependa  de lo que el mismo Papa puede personalmente y en secreto creer sobre esta canonización particular, en ese día en particular. Es cierto que  el blogger de The Remnant Peter Crenshaw citó la  Enciclopedia Católica , pero vamos a ver esto un poco más. La cita de la  Enciclopedia Católica  es la siguiente: “… todos los argumentos de los teólogos de la infalibilidad papal en la canonización de santos se basan en el hecho de que en tales ocasiones los papas  creen y afirman  que la decisión que se publican es infalible ( .. Pesch, Prael dogm, I, 552) “(sv  ” Beatificación y Canonización ” ; la cursiva es nuestra). Nótese que, aunque se refieran a las   Praelectiones dogmaticæ  de Pesch, no se le cita. Como esta obra es muy difícil de conseguir, no hemos podido verificar la cita – y tampoco la tiene  The Remnant,  dicho sea de paso. Fiel a su método de imprudente pseudo-teología, simplemente esparce cosas para consumo del mundo, bien o mal. Mientras sea útil a su posición reconocer-y-resistir, no parece que les importe si lo que están publicando en realidad es consonante con la sana doctrina católica o no. Es la propaganda del programa, no  la teología católica. Por supuesto, para un tema de tanta importancia, se podría pensar que iban a hacer algo más que consultar a una sola autoridad, especialmente si esa fuente es la  Enciclopedia Católica. No es incorrecto utilizar la  Enciclopedia Católica , por supuesto, pero nunca debe ser utilizada como la única fuente para cualquier cuestión de gran importancia, ya que simplemente no es suficiente y además no es suficientemente fiable.

En cualquier caso, la interpretación de Crenshaw de las palabras citadas “en tales ocasiones los papas creen y afirman” no es en absoluto la única posible. Él está claramente suponiendo que si una de las dos condiciones – creen   afirman – falta, entonces la canonización en cuestión no es infalible. Pero esto es sólo una  suposición . Sin ser capaz de verificar la referencia de  Pesch, parece obvio, sin embargo, que el significado correcto es que precisamente mediante la pronunciación de la declaración papal – la fórmula de canonización – el Papa está  afirmando  su  creencia  en la infalibilidad de la canonización  en esa ocasión . Después de todo, invoca la autoridad de nuestro Señor, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y la suya propia para establecer una ley para toda la Iglesia, por “el honor de la Santísima Trinidad, la exaltación de la fe católica y el aumento de la vida cristiana “, y lo está haciendo específicamente y sólo “en tales ocasiones “. ¿Alguien realmente piensa que esto puede ser neutralizado por algún obispo que habló con un cardenal que habló con el Papa en privado que supuestamente le dijo que no cree que [la canonizacion] es infalible? ¿Qué es esto – la versión beta del gnosticismo?

En tercer lugar, sabemos que Francisco  no cree una serie de cosas que tiene la obligación de creer  si él dice ser católico. De hecho, es probable que no cree  que las definiciones ex cathedra  sean infalibles- y el hecho de que él ha abierto la infalibilidad papal para discutirla de nuevo a petición de Hans Kung lo sugiere. Este mismo Crenshaw ha sido llamado para eso . Así que, realmente, todo esto proporciona aún más evidencia  en contra  de la posición del  Remanente.

En cuarto lugar,  The Remnant  se ríe lo que Francisco cree, dice, enseña en cualquier otro momento, ¿por qué, de repente, es importante en este caso? La respuesta es sencilla: Debido a que quiere que  “flote su barco”. Trabajan  para ellos. Ayudan a su posición (o eso creo). Y esto es exactamente cómo funciona reconocer-y-resistir en teología: Se empieza con la conclusión deseada y luego se trata de encontrar evidencia para apoyarla. Cualquiera que sea el apoyo, se pueden encontrar pruebas que se consideren aceptables; lo que les contradice tiene que ser descartado. Este es lo opuesto exacto del método teológico católico-positivo escolar, en el que  se empieza   con los datos y los principios teológicos y luego se dan razones para sus conclusiones necesarias o posibles.

 

Pensamientos finales

Hemos visto que la canonización falsa de la Madre Teresa deja a Francisco como el charlatán que es. La doctrina católica del Papado tiene consecuencias , y una de ellas es que un verdadero Papa no puede declarar a alguien santo como la madre Teresa de Calcuta. Por desgracia, tememos de que esto también carezca de importancia para los expertos en el campo de reconocer-y-resistir, porque ellos han determinado desde hace mucho tiempo que lo que  el Papa diga no tiene consecuencias, al menos no cuando estas consecuencias podrían refutar su posición.

Para aquellos que todavía se sorprenden de que alguien pueda creer que la Madre Teresa no es santa cuando “ella era tan buena” en el exterior, nos gustaría recordarles las palabras del P. Frederick Faber en relación con el engaño del Anticristo:


Hay que recordar que si todos los hombres buenos manifiestamente estuviesen en un lado y todos los hombres malos en el otro, no habría peligro de que nadie, y menos aún  los elegidos, pudiesen ser engañados por falsos milagros. Se trata de que hombres buenos, que fueron buenos antes, y que  debemos esperar que todavía son buenos, hagan el trabajo del Anti-Cristo y tristemente crucifiquen de nuevo al Señor …. Tenga en cuenta esta característica de los últimos días, que este engaño surge de los hombres buenos que están en el lado equivocado.

(P. Frederick Faber, Sermón para el Domingo de Pentecostés, 1861. QTd en P. Denis Fahey,  el Cuerpo Místico de Cristo en el mundo moderno [texto aquí ]) 


Sin lugar a dudas, la “Santa” Madre Teresa es uno de esos “milagros mentirosos” que la secta del Vaticano II ha estado ofreciendo a sus adherentes. Cegados por su intenso humanitarismo, las personas pasan por alto o consideran  como poco importante el falso evangelio de la indiferencia que predica y los actos públicos de la apostasía que cometió.

“El mismo Satanás se transfigura en ángel de luz”, San Pablo  nos lo advirtió (2 Co. 11:14). Del mismo modo, Nuestro Señor advirtió: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán (si es posible) aun a los escogidos” (Mt 24:24). Debemos abandonar la idea tonta de que el Anticristo y sus precursores parezcan personas malas. No, no lo parecerán. Si lo hicieran, nadie sería engañado! El Anticristo mismo, cuando venga, en el exterior parecerá  ser un hombre maravilloso, uno de gran virtud y caridad. Parecerá bueno y gentil, y él se opondrá ostensiblemente al aborto. Y debido a que prácticamente todo el mundo por entonces (como incluso ahora, en su mayor parte) pensarán que el Evangelio no es más que ser pro-vida y tener en funcionamiento un comedor social, no se preocuparán  de que el verdadero Evangelio esté siendo no sólo rechazado sino atacado por él: “Todo espíritu que disuelve a Jesús, no es de Dios; y este es el Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo” (1 Jn 4: 3). Sólo a partir de esta descripción, podemos ver que el mismo Francisco es sin duda un precursor del Anticristo, porque sin duda disuelve el verdadero Evangelio, como lo hemos demostrado en este blog una y otra vez. De hecho, como un astuto (! pero no sedevacantista) blogger comentó : “Si Francisco no es el Anticristo, él hará su trabajo hasta que venga. Cierto.

Por desgracia, vivimos en un mundo en el que un idiota supuesto  “milagro eucarístico” del Novus Ordo hace que haya personas que se vuelvan locas y cuestionen la posición sedevacantista. ¿Nuestro querido Señor no advierte precisamente de esto cuando dijo: “Entonces, si alguno os dijere: Aquí está el Cristo, o allí, no le creáis ” (Mt 24:23)?  ¿Es que la gente no piensa en las falsas ” señales y prodigios? 

El Anticristo, cuando venga, lo tendrá muy fácil. Él será capaz de proferir blasfemias y herejías una  tras otra – siempre y cuando bese y acaricie a los bebés y a las personas en sillas de ruedas, el mundo va a amarlo. Y The Remnant y el obispo Fellay seguirán  “reconociendo  y resistiendo”.  Realmente es patético.

¡Despierten! Miren lo que Dios les muestra; escuchen lo que les está diciendo. Aquí hay otra prueba de que la Secta del Vaticano II es un fraude, de que Francisco es un charlatán. “El que tiene oídos para oír, que oiga” (Mt 11:15). ¿Qué más pruebas van a exigir de Dios? No se dejen engañar – si rechazan las gracias que les envía, haciendo caso omiso de lo que es claramente una prueba suficiente de la verdad, no asuma que Dios simplemente va a continuar enviando más y mayores gracias indefinidamente, hasta que por fin ustedes se dignen aceptarlas. Como Dios dijo a Abraham en la parábola del rico y Lázaro: “Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco oirán a alguien aunque resucite de entre los muertos” (Lc 16:31).

 

Relacionado:

 

De Novus Ordo Watch

Anuncios

4 replies »

  1. P.- ¿ Qué papel cumplió Estados Unidos, que tenía excelentes relaciones con la dictadura argentina ?

    R.- Hubo un acuerdo del Gobierno militar con alguien de los Estados Unidos, que indujo a Argentina a atacar pero nunca vamos a saber quién fue.

    Igual le pasó a Saddam Hussein cuando invadió Kuwait.

    Existió una trampa que preparó el imperio angloamericano, Estados Unidos e Inglaterra.

    No se olvide que para los estadounidenses la reina de Inglaterra es el papa. Héroe de Malvinas: Mohamed Alí Seineldín. Preso, por orden de la sinarquía mundial.La verdad histórica siempre se conoce. Ed. Metapedia.

    Solo nos concierne un tema: la instauración del nuevo orden mundial (satanico).

    Alice Bailey nació el 16 de junio de 1880 en la ciudad de Manchester, Inglaterra. En 1917, tras la ruptura de su primer matrimonio, se mudó a Estados Unidos, donde fue iniciada en las enseñanzas de la Teosofía. Fue durante este período que conoció y contrajo matrimonio con Foster Bailey (Masón grado 33 del Rito Escocés)

    …el presente orden mundial (que en la actualidad es, en gran medida, desorden) puede ser modificado y cambiado, para que un nuevo mundo y una nueva raza de hombres puedan venir gradualmente a la existencia. La renunciación y la voluntad de sacrificio debería ser la nota clave del período intermedio después de la guerra (Segunda Guerra Mundial), previamente a la inauguración de la Nueva Era”.- Alice Bailey.. Marxista cultural.

    “Durante los últimos 125 años, líderes del movimiento Nueva Era en todo el mundo han seguido la falsa luz de la Teosofía; ahora se susurran mentiras a los anhelantes oídos de los poderosos – políticos, magnates de los medios, funcionarios de las Naciones Unidas, creadores de fundaciones y arzobispos anglicanos”.

    La Hermandad Secreta ha desarrollado el arte socio-político de trabajar en red para una magnífica ciencia. Buena Voluntad Mundial, en su publicación de 1986, No. 2, elaboró un listado de varios grupos que han participado en su Foro de Servicio Mundial.

    Dichos grupos incluyen aquellos conectados con los centros de Buena Voluntad Mundial en Londres, Nueva York y Ginebra.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm

    La escuela de demonios, financiada por el Banco Windsor. Nada es casualidad en el mundo de la secta del mammon. Los inocentes siempre, claman justicia al Cielo. Es hora que dos criminales como los Bush y Blair al menos sean juzgados. por genocidas y por usar armas atómicas contra civiles. Lesa Humanidad, para unos, y para otros, ¿nunca?. Sea justicia. Gracias.

    Me gusta

  2. Un verdadero Papa no puede errar en una definición infalible. Decir que una definición infalible es errónea debido a que el supuesto “Papa” no cree en la infalibilidad de dicha definición, es absurdo. El carisma de la infalibilidad que Jesucristo transmite al Papa, lleva consigo la facultad de saberlo usar. De lo contrario, el Papa sería incapaz de hacer uso de su infalibilidad correctamente, lo que le llevaría a cometer errores en sus enseñanzas infalibles. Como consecuencia de esto, dejaría de ser infalible.

    El dogma de la infalibilidad enseñado en el Concilio Vaticano I, dice que el Papa es infalible cuando define doctrinas sobre fe y costumbres. No dice que sea infalible sólo “cuando define doctrinas sobre fe y costumbres que él cree que son infalibles”.

    Si pudieran existir doctrinas falsas que el Papa presenta como infalibles, significaría que el dogma definido en Pastor Aeternus es erróneo. Pero esto no es posible.

    Si Bergoglio enseña como infalible algo que no lo es, es señal de que él no es un verdadero Papa.

    Me gusta

  3. Es parte de la caída de la secta, pero ya lo he dicho, las falsas canonizaciones surten un efecto de magia en la secta. Obviamente las hacen para que la gente las crea y para mejorar su imagen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s