ELVIDEO DEL “PAPA” DE SEPTIEMBRE MUESTRA A LA GENTE CAMINANDO HACIA ATRÁS

 

 ¿Otro “Video del Papa” con conceptos que ningún ateo, protestante, judío, musulmán hinduista, etc. encontrarán objetables, 

 

 

A Francisco siempre le gusta hablar de “avanzar” (ver ejemplos aquí , aquí , aquí y aquí ). No importa si usted está de pie en medio de un campo, en la cima de una montaña, o en el borde de un acantilado, para Francisco hay sólo una dirección: ¡adelante!

No es casualidad que  “adelante” sea uno de los principales lemas de los marxistas . Añada a eso las repetidas declaraciones de Francisco a favor del comunismo (por ejemplo, véase aquí y, más recientemente, aquí ), el buen momento que tuvo con el dictador comunista Fidel Castro , la tutoría que recibió de la comunista Esther Ballestrino de Careaga y su deleite al recibir un crucifijo blasfemo de martillo y hoz del presidente boliviano Evo Morales, y surge un panorama claro.

Aparentemente, sin embargo, la llamada dogmática para  avanzar admite una excepción para Francisco, como puede verse en su último “Video del Papa”, publicado el 1º de septiembre. En ese video realmente vemos literalmente a la gente caminando hacia atrás . En el minuto 0:42, podemos incluso verlos entrar en una iglesia hacia atrás :

 

 

Ahora bien, obviamente, en este video la gente no camina realmente hacia atrás – este efecto se logró mediante la grabación de un clip en el que caminan normalmente y luego lo pasan al revés. Pero ese no es el punto. El punto es que este video muestra deliberadamente a la gente caminando hacia atrás.

Para aquellos que no lo saben, caminar hacia atrás es una señal típica de posesión demoníaca. De hecho, la llamada “Ley de Reversión” es un sello distintivo del satanismo. Es peligroso tener curiosidad por lo oculto porque uno puede abrirse a la influencia demoníaca, por lo que, con esta advertencia, sólo compartimos los siguientes vínculos con mucha cautela. La única razón por la que los proporcionamos es la necesidad de documentar lo que afirmamos:

  • La Ley Oculta de Reversión Backmasking – 
  • Reproducción de medios hacia atrás 
  • Casa demoníaca en Indiana demolido

Es inconcebible que nadie involucrado en la producción de este último ” Video del Papa” sea consciente de que caminar hacia atrás es un signo de posesión demoníaca. Por lo menos el mismo Francisco, que constantemente habla de la realidad del diablo (para que gente como Jimmy Akin pueda decir: “Miren, cree en el diablo!”), Tiene la instrucción jesuita y está incluso familiarizado con tales conceptos extraños y malvados como la coprofagia . Además, esta no fue la primera vez que un “Video del Papa” incluye algo extraño con connotaciones ocultas. Recordemos el extraño uso de los espejos en el clip de mayo de 2017 , sin mencionar la promoción de ídolos en el primer “Video del Papa “.

Por cierto, ¿Se dieron cuenta de que la iglesia del video es un  edificio de iglesia católica tradicional ? Es curioso cómo para producciones mediáticas como esta, los creadores siempre eligen una hermosa iglesia de estilo antiguo y nunca uno de esos modernos templos de nave espacial que la mayoría de la gente realmente  tiene como iglesia parroquial. Esto sólo lo mencionamos como un detalle.

Francisco viene publicando estos “Videos del Papa” mensuales con sus intenciones de oración para el mundo desde enero de 2016. Estas producciones altamente profesionales (y por lo tanto, costosas) duran un minuto aproximadamente y típicamente contienen algo erróneo, herético, extraño, tonto; o simplemente reducen la Fe Católica a poco más que una filosofía de ayuda a su prójimo con una liturgia.

Como era de esperar, el “Video del Papa” de septiembre de 2017 se refiere una vez más a las obras de misericordia corporales (rara vez Francisco menciona las obras espirituales , que son superiores a las obras corporales porque pertenecen principalmente al alma en lugar del cuerpo ), y la fe católica se utiliza simplemente como un apoyo para motivar a la gente a participar en estas obras – un tema muy común en este “pontificado”.

Repasemos lo que Francis dice en ese video mensaje:

Las parroquias deben estar en contacto con los hogares, con la vida de las personas, con la vida de la sociedad.

 

Tienen que ser casas donde la puerta está siempre abierta para salir en ayuda de los otros.

 

Y es importante que esta salida siga una clara propuesta de fe.

 

Las puertas deben abrirse para que Jesús pueda salir con toda la alegría de su mensaje.

 

Oremos por nuestras parroquias, para que no sean simples edificios, sino que animadas por un espíritu misionero, sean lugares donde se comunique la fe y se viva la caridad.

 

Lo que puede parecer a primera vista un mensaje bastante inobjetable, visto a la luz del video que lo acompaña y de lo que sabemos acerca de Francisco y sus doctrinas, se revela como más del mismo evangelio falso del hombre que viene predicando desde el comienzo.

Una vez descifrado el mensaje Bergogliano anterior, lo que sacamos en limpio es que debemos estar constantemente involucrados en algún tipo de actividad, siempre interactuando con la gente, para que no nos volvamos – ¡Dios no lo quiera! – “autorreferenciales”. Sí, Francisco habla de “ir adelante”, pero esto no significa cumplir el Gran Mandato Evangélico (Mc 16,15), de predicar y la enseñar la fe a los no creyentes, eso es algo que Francisco  rechaza categóricamente como el pecado del “proselitismo” que atenta contra el “ecumenismo”. 

En cambio, lo que tiene en mente es servir a los pobres, “cuidar la creación”, e incluir a los marginados. Quiere que anunciemos la misericordia de Dios, pero no el verdadero Evangelio, que es un poco más que simplemente decir que Dios es misericordioso. En última instancia, toda la actividad propuesta por Francisco se orienta a ayudar a las personas en sus necesidades temporales , para darles una vida mejor en este mundo. Las consideraciones eternas – la salvación de las almas – están totalmente eclipsadas por este falso evangelio naturalista.

Así pues, no os engañéis cuando oigáis a Francisco hablando de “espíritu misionero” y de la “fe [que] se comunica”. La actividad misionera de Francisco es proporcionar agua limpia, construir refugios, acariciar a los ancianos, abrazar a los travestis y distribuir sopa. La “fe” para Francisco es declarar que Dios te ama y te perdona y siempre está ahí para ti. Eso es. Todo encaja en una tarjeta Hallmark.

Por lo tanto, el último “Video del Papa ” predica el usual evangelio de Francisco con ideas que ningún ateo, ningún pagano, ningún protestante, ningún judío, ningún musulmán encontraría objetable.

Se trata de avanzar!

O ir hacia atrás, según sea el caso.

Traducido de Novus Ordo Watch 

Visto en Católicos Alerta
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s