ALL POSTS

FRANCISCO SE GOLPEA EN LA CABEZA EN COLOMBIA


 

GOLPEADO Y HERIDO: 
“FRANCISCO” SE GOLPEA LA CABEZA EN COLOMBIA

 

10 de septiembre de 2017 – Las actitudes de Francisco y sus palabras atractivas ejercen gran influencia en la gente que gracias al Vaticano II y sus secuelas ya no tiene la menor idea sobre el verdadero catolicismo .

 

 

 

En varias ocasiones, el “Papa” Francisco ha dicho al mundo que prefiere tener una iglesia que esté magullada, herida y sucia pero que salga a las calles que una que sea autorreferencial y cómoda en sus certezas (por ejemplo, ver aquí y aquí ).

Bueno, hoy, Cartagena, Colombia, él fue “la ‘iglesia’ quebrada y herida”. Mientras viajaba en el “papamóvil” recibiendo la adulación de las multitudes , el conductor tuvo que hacer una parada repentina, y la cabeza de Francisco golpeó el marco de hierro del cristal a prueba de balas del “papamóvil”.

Aquí puede ver el momento del impacto y sus resultados:

 

 

 


Francisco no le dio importancia y simplemente continuó.Le aplicaron hielo en las dos heridas y todo siguió según lo planeado.

Las imágenes anteriores son capturas de pantalla tomadas del video proporcionado por la televisión del Vaticano,

 

 

Este pequeño accidente aumentará enormemente la popularidad de Francisco como el pastor que está dispuesto a ser duro y sucio por su pueblo. Desafortunadamente, la emoción y las palabras atractivas ejercen gran influencia en la gente que gracias al Vaticano II y sus secuelas ya no tiene la menor idea sobre el verdadero catolicismo . Ellos ya lo están considerando como si formara parte de la Segunda Venida de Cristo y no se dan cuenta de que Francisco es un falso papa predicando un evangelio tóxico del hombre que está en desacuerdo con el verdadero Evangelio (ver Gal 1: 8-9) y sólo tiene un objetivo final: conducir a tantas personas al infierno como sea posible, haciéndoles creer que están siendo alimentados con la doctrina de Cristo. “Porque los tales son falsos apóstoles son obreros engañosos, que se disfrazan deapóstoles de Cristo” (2 Cor 11, 13). No podía ser más diabólico.

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” (Mt 24, 23-25).

De Novus Ordo Watch 

Tomado de Católicos Alerta

 

FRANCISCO EN COLOMBIA

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

6 replies »

  1. Un delicado alerta de Dios por la nueva blasfemia del heresiarca Bergoglio, de que en las venas de Nuestro Señor corre sangre pagana. Dios le ha enseñado el día siguiente a este boca de dragón que sangre pagana es la suya, que quedó plasmada en su ropa blanca, y no la Sangre Purísima de Su Santísima e Inmaculada Madre que llenaba las venas de Cristo.
    (https://www.youtube.com/watch?v=ucXtN0je7OY visto en Católicos Alerta)

    Me gusta

    • Por el Amor a la Verdad, enseña la Santa Madre Iglesia que, aunque la carne de Cristo fue tomada de la purísima substancia de María Santísima, sin embargo, una vez puesta bajo la forma substancial, que es alma de Cristo, y unida al Verbo de Dios, dejó de ser formalmente carne de María, puesto que por una parte fue cambiada substancialmente al advenir la nueva forma (el alma de Cristo), y, por otra, empezó desde ese instante a pertenecer a la Persona divina de Cristo, pues es propio del supuesto poseer todo lo que hay en la naturaleza que por él subsiste. Por lo mismo, no debe decirse que en Cristo hay algo que es de María, sino que Cristo fue concebido de María Virgen, y, por tanto, en Cristo no está la carne (sangre) de María, sino la de Cristo tomada de la Santísima Virgen. Por lo tanto, la Sangre de Nuestro Señor, la que corre por sus venas, FUE, ES y SERÁ sangre divina, tomada de la Purísima Señora y asumida por la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Gracias, Padre Ceriani, Dios le bendiga por esta obra de misericordia espiritual.

      Me gusta

  2. Resulta curioso cómo, tras los atentados contra el semanario Charlie Hebdo, Bergoglio hacía las siguientes declaraciones:
    “Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el Papa aludió a uno de sus colaboradores junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”
    Y míralo ahora, parece que le han sacudido un puñetazo… Es lo que podía esperarse por haber blasfemado contra nuestra Mamá.
    Muy esclarecedor también la mancha de sangre destacando sobre el tejido blanco, que como indica Mª Dolores parece evidenciar que por las venas de Bergoglio sí que corre sangre pagana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s