[La afirmación de Francisco está fundada en la genealogía legal de Jesús o sea la de su padre legal San José. Era una práctica común  an el Antiguo Testamento atribuir a un personaje la genealogía del padre legal, no natural. Sin que por ello se pudiera afirmar la paternidad natural del padre legal. San José fue el padre putativo (según se pensaba) de Jesus. De ahí la simpática abreviatura de los Josés llamados “pepe” por leerse, en muchos textos antiguos, dos pes delante de San José: P.P. = padre purativo. Así se lee expresamente en el Evangelio: “según se pensaba”. 

Por consiguiente las sangre de los  ancestros de San José no tenía por qué ser la que corrió por las venas de Jesús. Aunque quizás lo fuera si se atienden a otras consideraciones. Lo cual no sería un demérito si se considera que Jesus vino a Redimir al hombre caído encarnádose en la raza humana. 

Pero lo chocante de la afirmación de Bergoglio es que hace una afirmacion que sin dar más explicaciones involucraría que Jesús era hijo natural de San José. Con esto queda negado el dogma de la Maternidad Virginal de María y la letra de la Escritura, que nos transmite verdades divinas no sólo en el episodio de la Anunciación de la Santísima Virgen María sino también lo expresamente dicho de Jesús cuando inicio la vida pública: ” Según se pensaba era hijo de José”, lo cual no se diría en un texto inspirado si en realidad fuese hijo natural de San José. 

Vemos pues que la afirmación de Begoglio implica no sólo herejía por su apartamiento del dogma catolico y las verdades de la Escritura y el Catecismo, sino también blasfemia contra las tres personas santísimas de la Sagrada Familia.

Quizás Bergoglio pudiera ser exonerado de tales cargos, si lo preservara de ellos una tremenda ignorancia. Inconcebible desde luego en un papa o reclamante papal. O bien todo pudiera explicarse por la innegable irreflexión y frivolidad del personaje. Todo verdaderamente inconcebible en un verdadero papa o incluso en un “serio” antipapa.]

BERGOGLIO BLASFEMANDO SOBRE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

En su homilía en la ciudad de Villavicencio cuando beatificó a Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y a Pedro María Ramírez Ramos (sacerdotes válidos que fueron asesinados por odio a la Fe), comentando la genealogía de Jesucristo (San Mateo 1, 1-16; 18-23), perícopa evangélica correspondiente en el Novus Ordo a la solemnidad de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María (en la Misa Latina Tradicional, los versos 18 al 23 nada tienen que hacer), Bergoglio dijo las siguientes palabras:

“La mención de las mujeres —ninguna de las aludidas en la genealogía tiene la jerarquía de las grandes mujeres del Antiguo Testamento— nos permite un acercamiento especial: son ellas, en la genealogía, las que anuncian que por las venas de Jesús corre sangre pagana, las que recuerdan historias de postergación y sometimiento. En comunidades donde todavía arrastramos estilos patriarcales y machistas es bueno anunciar que el Evangelio comienza subrayando mujeres que marcaron tendencia e hicieron historia”.

Momento de la homilía

Vemos en el pasaje en cuestión un Misterio grande sobre Jesucristo, del cual, como dijera San Pedro sobre las Escrituras, los necios toman error:

“Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez”. (SAN AGUSTÍN, Quæstiónes Evangeliórum, 5,45)

Ciertamente menciona San Mateo que antes de María Santísima hubo cuatro mujeres distintas: Tamar, Rahab, Rut y Betsabé. Rahab y Rut eran extranjeras, pero espiritualmente eran del pueblo de Israel (no tanto por una purificación -en hebreo מִקְוֶה, Mikvé- para ingresar a la nación hebrea, sino por la fe que ejercieron en Dios y sus promesas). Tamar, Rahab y Betsabé fueron pecadoras; pero (y esto es lo crucial en el asunto), la genealogía relacionada por San Mateo es respecto de San José (que utiliza la palabra la palabra génuit -engendró-, deteniéndose en San José, pasando a decir que éste era «virum Maríæ, de qua natus est Jesus, qui vocátur Christus»).

Dice el comentario a San Mateo 1, 16 en la versión católica inglesa Douay-Reims:

“El Evangelista nos da el linaje de San José en lugar de la de la Santísima Virgen, en conformidad a la costumbre de los hebreos, que en sus genealogías no dan noticia de las mujeres; pero como ellos eran parientes cercanos, el linaje del uno muestra el del otro”.

Ante la Ley, San José era el padre adoptivo de Jesús, no el biológico (pues fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en el seno virginal de María Santísima). De hecho, San Lucas escribió en su Evangelio que

“Tenía Jesús al comenzar su ministerio cerca de treinta años, hijo, como se creía, de José, el cual fue hijo de Helí, que lo fue de Matat” (Luc. 3, 23).

Sobre este verso (que en la Vulgata es «Et ipse Jesus erat incípiens quasi annórum trigínta, ut putabátur, fílius Joseph, qui fuit Heli, qui fuit Mathat»), el comentario en la traducción inglesa Douay-Reims (siguiendo a Julio Africano, San Jerónimo, Eusebio de Cesarea, San Beda el Venerable, San Anselmo y Santo Tomás, entre otros) dice:

“San José, que por naturaleza era hijo de Jacob (San Mateo 1, 16), ante la Ley era hijo de Helí. Porque Helí y Jacob eran hermanos, de una misma madre; Helí, que era el mayor, murió sin descendencia, y Jacob, según la Ley (Deut. 25, 5 y 6) tomó por esposa a la viuda, y de este matrimonio su hijo José fue reputado como hijo «legal» de Helí”.

Por su parte, Santa María fue hija de Helí -aféresis de Heliaquím- (quien según Pedro Galatino, Melchor Cano, Domingo de Soto y Cornelio Jansenio de Gante, es el mismo San Joaquín, suegro de San José -por cierto, Joaquín y Heliaquím se derivan del hebreo יְהוֹיָקִים‎, “Yahveh edificará”), que desciende también de David, por su otro hijo Natán. Mas al ser Inmaculada desde su concepción en razón de que sería la Madre del Verbo de Dios, no podía transmitirle de manera alguna pecado ni influencia pagana a su Hijo, con cuyo Sacrificio en la Cruz nos redimió y otorgó la gracia a los Sacramentos de la Iglesia Católica.

En fin, Bergoglio, el mismo que habló de la Cruz como «el fracaso de Dios», ha blasfemado contra la Preciosa Sangre de Cristo, el precio de nuestra Salvación, y como tal, es acreedor de la ira divina:

 

“Uno que prevarique contra la Ley de Moisés, siéndole probado con dos o tres testigos, es condenado sin remisión a muerte; pues, ¿cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo, autor de la gracia que recibió en el Bautismo?” (Hebreos 10, 28-29, Biblia de Mons. Félix Torres Amat)

 

Dos días después de pronunciar su blasfema homilía, en medio de su recorrido por el Papamóvil en el residencial (barrio) San Francisco, en la ciudad de Cartagena, el vehículo frenó bruscamente y Bergoglio, que intentó saludar a un niño, se golpeó la cara contra el marco del cristal de seguridad, causándole una cortadura en la ceja (de la cual expelióse sangre hacia la muceta que llevaba) e inflamación en el pómulo izquierdo.

Sabemos que muchos acabarán la lectura de este artículo (no muy pulido, huelga decir) completamente escandalizados, diciendo como mínimo “¿Tú no respetas a tus mayores?”, “No eres quién para juzgar y SENTENCIAR a nadie” o cosas peores. A ellos respondemos con San Jerónimo:

“Los perros ladran en defensa de sus dueños, y ¿me callaría yo cuando oigo blasfemar el nombre de mi Dios? ¡Podré morir, pero no callar!”

porque como sentencia Santo Tomás de Aquino:

“Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad”.

Tomado de Miles Christi

14 thoughts on “FRANCISCO: POR LAS VENAS DE JESÚS CORRÍA SANGRE PAGANA

  1. PÁRABOLA DEL VIENTO Y DEL ESPIRITU(Jo. II, 1)

    El alma nos es conocida a nosotros justamente a causa de la predicación veintisecular de Cristo; para los hebreos, el alma era: la sangre.

    El alma y su nacer está solamente aludida aquí, en el verbo “renacer”.
    El primer término de la “maschâl” o semejanza, es el VIENTO.
    P.Leonardo Castellani.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/22/las-parabolas-de-cristo-p-leonardo-castellani/

    CARTA DE NUESTRO SANTO PADRE ATANASIO, ARZOBISPO, A MARCELINO SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SALMOS.

    Los libros de los profetas predicen la venida del Salvador, recuerdan los mandamientos, advierten y exhortan a los pecadores, como también profetizan acerca de las naciones.

    Prácticamente cada salmo remite a los profetas. Sobre la venida del Salvador, y de que aquel que debía venir, sería Dios, así se expresa el salmo 49:

    El Señor nuestro Dios vendrá manifiestamente, y no se callará (Sal 49,2-3); y el salmo 117:
    ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Nosotros los hemos bendecido desde la casa del Señor; el Señor (es) Dios y él se nos manifestó (Sal 117, 26-27).

    Él es el Verbo del Padre, como lo canta el 106: Él envió su Verbo y los curó, los salvó de sus corrupciones (Sal 106,20).
    El Dios que viene es él mismo el Verbo enviado. Sabiendo que este Verbo es el Hijo de Dios, hace decir al Padre en el salmo 44:

    Para que nadie se imagine que él viene sólo en apariencia, aclara que es este mismo el que se hará hombre y que es por él por quien todo fue creado, y por ello afirma en el salmo 86: La madre Sión dirá : un hombre, un hombre fue engendrado en ella, el Altísimo en persona la ha fundado (Sal 86,5).
    Lo que equivale a afirmar: El Verbo era Dios, todo fue hecho por él, y, El Verbo se hizo carne.

    Conociendo, igualmente, el nacimiento virginal, el Salmista no se calló, sino que lo expresó claramente en el salmo 44, al decir:
    Escucha, hija mía, y mira, inclina tu oído, olvida tu pueblo y la casa de tu padre, porque el rey está prendado de tu belleza (Sal 44, 11-12).

    Nuevamente, esto equivale a lo dicho por Gabriel, ¡Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo! (Lc 1,28). Después de haber afirmado que él es el Ungido, muestra a renglón seguido su nacimiento humano de la Virgen, al decir:
    Escucha, hija mía. Gabriel la llama por su nombre, María, porque es un extraño, – en cuanto a parentesco se refiere -; pero David, el salmista, ya que ella es de su familia, la llama con toda razón su hija. Habiendo afirmado que se haría hombre, los salmos muestran lógicamente que él es pasible según la carne.

    El salmo 2 prevé la conjura de los judíos:

    ¿Por qué se rebelaron los paganos? ¿Por qué concibieron vanos proyectos? Los reyes de la tierra se prepararon, los jefes se conjuraron contra el Señor y contra su Ungido (Sal 2, 1-2).

    http://www.mercaba.org/TESORO/atanasio_4.htm

    Me gusta

  2. Este suceso acaecido a Bergoglio no parece un accidente casual. Personalmente conjeturo que estas caídas y golpes, el desvanecimiento ante la Santísima Virgen son preanuncios de situaciones muy complejas y graves que vivirá el conciliarismo conforme a sus obras.

    Me gusta

  3. Las críticas al Papa Francisco de los globalistas a lo que habla está a cero, al contrario con el papa Benedicto XVI, muy extraño …

    Me gusta

  4. Aquí está el video donde pronuncia la herejía. Este judeo-masón da más importancia a las grandes mujeres del antiguo testamento que a la Virgen María:

    Me gusta

  5. Respecto de la presunta herejía del Papa contra la Sangre de Cristo, con todo respecto, por favor, meditemos un poco y veamos que la sangre de Cristo en cuanto a la naturaleza humana la que venía Él a hacer resplandecer y a restablecer en su primitiva dignidad antes de la rebeldía del género humano, no tenía que estar libre a priori de sus miserias, antes bien el texto está ahí para resaltar los insondables caminos de Dios no atados al prejuicio, ni categorías humanas. Ello no contradice el dogma de la Inmaculada Concepción a quien el Señor en su sabiduría quiso liberar de los lastres de la humanidad que pudieran obstaculizar la realización del proyecto divino de la Encarnación y de la Salvación, como creatura, María sí debía ser liberada, mientras que Cristo, decimos en el Creado es “engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre”. Dejemos actuar al Espíritu Santo que va haciendo su obra en la Iglesia develando la realidad de Dios y abandonemos esas posiciones que nos asemejan a los sanedritas incapaces de aceptar la revelación del Dios Misericordioso en Cristo Jesús, Salvador del género humano.

    Me gusta

    1. Parece que no ha leído bien el post. Además es claro que al referirse a la genealogía de San José de que hay mujeres paganas y pecadoras, se dice implícitamente que San José es el padre natural de Jesús. Esto es negar la concepción virginal de María.
      Por otra parte la Sangre de Cristo aunque por las genealogías de María se remonte a paganos y pecadores, es Sangre que tomó de Marīa cuya concepción fue Inmaculada y la sangre de Xto está unida a la Divinidad. Lo restante de su comentario es ultrajante : “Abandonemos esas posiciones que nos asemejan a los sanedritas etc..” Debería tener más respeto por otros comentaristas y reconocer su endeble argumentación.
      Que quede claro que sí aceptamos que Cristo sí asumió la pertenencia a una raza pecadora que Èl redimió y sanó ..pero las consecuencias que Ud. saca no son verdaderas.
      Además lo que dice de ser la persona divina de Xto “de la misma NATURALEZA del Padre” no es verdad. El Hijo es CONSUBSTANCIAL con el PADRE no de la misma naturaleza. Dos hombres son de la misma naturaleza pero no consubstancuales.

      Me gusta

  6. Car-mensa, eso es lo que eres, además de una ignorante y hereje.
    Eres una infiltrada conciliar, para reconocer a bergoglio como “papa”, y peor aún, defenderlo en sus herejías públicas y manifiestas.
    Por personas como tu, este anticristo crece y avanza cada día más, para seguir consolidando el reino de su padre el diablo, hasta que se presente aquel que se va a hacer adorar como “dios”.

    Me gusta

  7. María santísima, venció al dragón, y fue la abogada de Eva.San Irineo de Lyon. Solamente la más grande creatura humana, la virgen santisima, profetizada por todos los santos profetas, y aun en el mismo instante del Génesis, tuvo esa inmensa misión, y a la edad de una niña.
    Eso es lo que niegan los judaizantes, los anticristos, y blasfeman los hebreos del talmud de babilionia.Confirma el P. Leonardo Castellani, que santa María conocía a san Lucas que era un médico de Siria, y de san Pablo, y por esa causa el génesis del Señor de san Lucas, es diferente al génesis de san Mateo.Y decía que la santa Madre del Salvador, era tan bella que si la hubiesen conocido hasta hubiese sido adorada, como una diosa.
    Nunca confirmado por cientificos, ni sacerdotes fieles de la Iglesia, pero segun comentan llegaron a analizar la sangre del Señor, y dicen que es algo unico, nunca visto, porque contaba sólo con veinticuatro cromosomas, lo que sólo puede darse en un ser único, como el Hijo Bendito de DIOS.

    Me gusta

  8. Lo dejo al video donde lo comentan y si bien ningun sacerdote lo ha confirmado, el estudio lo hicieron, y los resultados sorprendieron a los cientificos.

    Me gusta

      1. Los aclaré Rot nadie lo ha certificado, es sólo un video pero dada la blasfemia del que dice ser papa de la Iglesia católica, y desde el franc mason Juan XXIII, a la fecha, no creo que un video afecte más de lo que han hecho, contra la divinidad de Nuestro Señor., y contra Nuestro Señor. Bien dice Nuestro Señor Jesucristo bienaventurados, los que creen, sin ver.
        Nosotros, no necesitamos pruebas. Además hasta los mismos que esperan su mesías y reyezuelo del mundo (anticristo para nosotros) saben muy bien que nunca, será el Hijo Bendito de Dios.

        Me gusta

  9. ¿Es que habrá que ser adivino para decir que la próxima blasfemia del impío y embaucador Bergoglio será la negación de la divinidad de Jesucristo? Hasta ahora no es más que de manera implícita, pero como, que Jesucristo es Dios, es obstáculo para el NOM político y religioso, nada mejor que deshacerse de Su divinidad.
    La aparición del Inicuo, el Adversario de Cristo, no tarda. El trabajo de disolvencia católica ya está maduro para recibir a la Bestia del mar en el terreno político y religioso. Los Angeles están afilando las guadañas para cortar la cizaña.

    Me gusta

  10. Amén. Las familias no estaban del todo de acuerdo Simón, la reunión fue en Malta, secreta como hacen todo, en tiempos de Bush padre y Gorvachov, estaban presentes altas autoridades del mundo y de las religiones y cultos. La entidad es maitreya (sanat kumara, metatron de la cabala, otro nombre de la serpiente de genesis) o medjugorge, ambos son el mismo demonio de perdición, y se reunen, aparece en medios y otros lugares pero siempre debe ser acordado con el lider de la católica romana que ya no lo elige el Espíritu santo, sino los poderes de este mundo. Nostra aetate, religión mundial, son los pasos que fueron dando y todo es el plan de satana, para su gobierno mundial, porque aunque no lo veamos las diez regiones planetarias ya estan practicamente constituídas, y en la sombra siempre diez reyezuelos, coordinaban los planes.Lucis trust y Benjamín Creme son los profetas de satana, y todo lo que necesitaban, era ingresar al vaticano, que hasta S.S. Pío XII, y la bomba atómica, no les fue posible colocar a su lider, (el centro masonico, es Napoles) y una vez en la cima o cabeza de la Iglesia y con casi sesenta años de destrucción, se cumplirá lo que decían, dejaremos de la Iglesia, sólo una cascara vacía.Así hicieron siempre, y el mismo sistema usaron para el Vaticano, y también en los países.Un gobierno mundial les permite colocar a importantes satanistas, cuando ellos son, minorías.
    Si será una Onu reformada, o un centro mundial en la tierra deicida, es lo que falta ver. El palacio de injusticia de misterios del clan Rothschild, los guardianes del tesoro, está donde no debe estar desde el año :1992, y el ejército imperial, está colocado, en 2017, donde tampoco debe estar y el tercer templo, que no es para Nuestro Señor, sería la consumación, final de la obra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s