ALL POSTS

LAS FĖRULAS MISERABILISTAS DE FRANCISCO


Pauperist papal crosier 1

Las fėrulas miserabilistas de Francisco en Colombia 

En su visita a Medellín, Colombia, los días 9 y 10 de septiembre de 2017, el Papa Francisco eligió usar dos férulas miserablistas, arriba y abajo, filas primera y última . De esta manera continúa su revolución para destruir todos los símbolos de sacralidad, solemnidad y pompa que la Iglesia creó durante su largo y glorioso pasado. 

En la primera férula – arriba y abajo en la primera fila – hecho de madera áspera, vemos una figura de palo de Cristo inclinado hacia adelante como separando su Cuerpo de una cruz doblada, transmitiendo así una impresión de rebelión y desesperación. 

La segunda cruz – abajo, última fila– hecha de madera rústica con nudos y sin ningún adorno, es también una negación efectiva del arte y la riqueza que durante siglos se aplicó a los símbolos papales, como expresión de que el Pontífice es el verdadero Vicario de Cristo. Entre estas dos apariciones públicas, Francisco se reunió con sacerdotes y seminaristas. 

En esa reunión,  posó al lado de otra cruz miserablista, abajo en la segunda filaNo olvidemos que fue en Medellín, hace 49 años, cuando Pablo VI apoyó oficialmente la Teología de la Liberación, que no es más que una mezcla de Comunismo y Doctrina Social Católica. Si no se hubiera iniciado esta revolución, la Iglesia Católica no habría sufrido la plaga que la ha contaminado desde entonces.

 

Pauperist papal crossier 2
Fotos de videos vistas por primera vez en Amor de ka Verdad

 

Anuncios

2 replies »

  1. “Si no se hubiera iniciado esta revolución, la Iglesia Católica no habría sufrido la plaga que la ha contaminado desde entonces.”

    No comparto absolutamente este último comentario de TIA, el cual necesita explicación para que los débiles no se confundan.

    La Iglesia Católica “es el comienzo y la razón de todas las cosas” dice San Epifanio, “Contra los herejes” 1,1,5.
    La Iglesia Católica ocupa en los designios divinos en el mismo lugar de la predestinación de Jesucristo Verbo Encarnado, porque los dos SON UNA MISMA COSA. Es la Iglesia el instrumento externo unido inseparablemente a la Sagrada Humanidad del Verbo, para transmitir a las generaciones -hasta la última- los frutos de la Redención, al punto que quien no crea y entre en la Iglesia “no puede ser salvo” como dice el Dogma.
    La Iglesia ES Cristo mismo, y NO PUEDE “ser contaminada con ninguna plaga” como supone TIA. Esto hace creer que TIA no distingue entre las DOS Mujeres del Apocalipsis, entonces y a pesar que ataque a Bergoglio, cree que puede ser Cabeza de las Dos Mujeres, de la Esposa y de la Ramera, lo cual hace que “reconociendo” autoridad en Bergoglio y su secta, le “resiste”, lo juzga como hereje y no se somete a él como está mandado hacerlo a un verdadero Papa. Por tanto TIA no milita en la Iglesia Católica, porque no se les puede atribuir ignorancia invencible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s