José Galat desbarata a Jorge Bergoglio

Personalidad televisiva colombiana expone las herejías de Francisco

Hay algunas noticias verdaderamente refrescantes de Colombia: Un famoso académico, autor, consultor político y magnate de los medios, denunció a Francisco como un falso papa y expuso muchas de sus herejías en la televisión pública en vivo. Esto sucedió  antes de que Francisco pusiera el pie en el suelo de la nación .

Se trata del  Dr. José Galat Noumer (nacido en 1928), bien conocido no sólo en Colombia, sino en todo el mundo de habla hispana. Galat, que estudió ciencias políticas, derecho, sociología y filosofía, fue consultor de los presidentes colombianos Carlos Lleras Restrepo y Misael Pastrana Borrero de 1966 a 1974 y fue presidente de la Universidad privada  La Gran Colombia en Bogotá de 1981 a 2017. En 1999 co-fundó  Teleamiga , una estación de televisión “Católica” (es decir, Novus Ordo) que transmite por cable, satélite e Internet a millones de espectadores.

Galat organiza un programa semanal en vivo en Teleamiga llamado  Un Café con GalatEl 18 de agosto de 2017, la estación de televisión publicó en su canal de YouTube su último episodio de  Un Café con Galat , titulado “El pasado herético de Bergoglio es el presente de Francisco”. Este programa de 93 minutos explica en detalle la negación y el rechazo de Jorge Bergoglio a la Fe Católica. Se puede ver en la traducción completa en inglés a continuación (solo se puede acceder a la versión en español ):

[Traigo el vídeo original en español  seguido del vídeo en inglés]

Galat ha sido públicamente crítico de Francisco por un tiempo, especialmente con respecto a la exhortación infernal Amoris Laetitia , y niega la legitimidad de Bergoglio sobre la base de la supuesta violación de las reglas del cónclave por la mafia de “St. Gallen” .

El 25 de julio de 2017, los obispos colombianos de Novus Ordo  publicaron un comunicado en el que acusan a Galat de escisión y afirman que él se ha excomulgado a sí mismo. Galat publicó una réplica a la carta en su sitio web y respondió también en su programa de televisión semanal con el episodio “Un excomulgado no puede excomulgar a nadie” .

Para evitar una confusión innecesaria, seamos muy claros: José Galat no es un sedevacante – es Novus Ordo. De hecho, está en el registro afirmando que Benedicto XVI es (todavía) el papa legítimo, una posición absurda que hemos advertido desde hace mucho tiempo bajo el sello de  “resignacionismo” . Felicitamos al Dr. Galat meramente por reconocer y exponer las perversas herejías y escándalos de Jorge Bergoglio y por denunciarlo por lo que realmente es: un hereje, un falso papa que conduce almas al infierno.

Ahora bien, si Galat pudiera averiguar la misma  verdad sobre Benedicto XVI y los otros papas del Vaticano II, podría realmente abrir muchos ojos a la gente. Oremos para que lo haga.

De Novus Ordo Watch

8 thoughts on “UN CAFÉ CON GALAT

  1. La media verdad, nunca es verdad y es tan dañina como el resto.
    En todo caso Novus Ordo Watch, si deseamos ayudar a las personas debemos llevarlos al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva. porque ha sido el último aviso a la Iglesia, y al mundo. ¿Y como es que investigadores norteamericanos, ya sabían que por el año 1982, que los iluminati o las tribus de lucifer ya habian encontrado a su hijo? No se conoce el nombre, pero podemos ir viendo a los actores, que no sabemos de donde salen y llegan a los mas altos puestos, ya que fue ese norte parasitado, quien mas predicó, a su anticristo.y contra Nuestro Señor Jesucristo.

    Jared Kushner, Donald Trump, Chabad-Lubavitch and the Oligarchs.

    http://www.conspiracyschool.com/blog/donald-trump-chabad-lubavitch-and-oligarchs

    Me gusta

  2. Por lo menos, Galat es valiente al exponer por medio de su programa, lo que es bergoglio, y no como Caponetto, que continúa engañando a la gente, para que lo sigan reconociendo como “papa”, pero no seguirlo. Doble herejía por parte de Caponetto.
    Por otra parte, lo que ha hecho Galat (que ya es algo), no es suficiente si no alcanza a ver, que los antecesores de bergoglio, a partir de roncalli, fueron, igualmente, anticristos, que fueron los que iniciaron la obra del diablo, su padre; la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas; pues bergoglio nunca podría haber actuado como lo hace, profiriendo herejías, blasfemias y sacrilegios a diestra y siniestra, cínica, descarada y desvergonzadamente, inmediatamente después de un Papa, ya que sin duda, lo hubieran linchado.

    Me gusta

  3. http://catholicvs.blogspot.com.ar/2017/09/francisco-suprime-por-decreto-el.html
    y ahora suprime por decreto el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre Matrimonio y Familia mediante el nuevo motu proprio “Summa Familiae Cura” para adaptarlo a “Amoris laetitia”

    lo que no hizo el menchevique wojtyla lo hace este falsario al que los blogs neocones se empeñan de seguir llamando papa, lo cual ya es nauseabundo.

    Me gusta

  4. El video ya no está. Y como el imperio depredador de los EE..UU que actua conveniente de acurdo a su partido de la guerra, hace silencio sobre los crimenes de lesa humanidad cometidos en Colombia y otros paises siempre funcionales al comercio malefico del narcotrafico, porque su sociedad secreta, esta seriamente involucrada en ese mercadeo, que les permite seguir asesinando impunemente personas inocentes.
    Y como le han declarado la guerra a España, todos los hispanoparlantes, debemos acompañarlos con nuestras oraciones. No se iluminan obeliscos cuando hay victimas en España, por atentados , y eso celebran los perfidos francmasones, serviles, a su corona, en América del sur. Por eso cuando se preguntan ¿quienes fueron? la respuesta es sencilla la satánica masoneria.Gracias España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s