EDC0361A-9962-48F7-A66C-B18CE4448651-1080-000003BD97FF04D8

 

Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.

5 thoughts on “EL COMIENZO DE LOS DOLORES

  1. Luces en el cielo, es una de las características, del conocido como el rayo de la muerte y tecnología Tesla, que se apropiaron y ha sido usada para el mal. Hasta hay un documento firmado por el FB.I. que lo reconoce, mas las legislaciones en la O.N.U que admiten la existencia, de este tipo de armas usadas contra el supuesto enemigo o pais que desean destruir, por la causa que sea. Habría que ver quien fue este científico llamado : John George Trump.porque el P. Malachi Martin, si bien habló y confirmó las armas escalares, en poder de la bestia, se cuidó muy bien de, no dar nombres. Lamento mucho lo ocurrido, en todos los lugares que han sido muchos, y creo que es muy importante dar a conocer la verdad y de esa manera evitamos que se haga responsable al Señor, cuando se trata de tecnología, y por uso y abuso de armas de guerra en poder, de satanistas, que para ellos son parte de sus rituales y sacrificios a su dios. apollion, abalon, el destructor. Apocalipsis de san Juan IX,11.

    Me gusta

  2. Lo que esta causando todos estos fenómenos naturales es el planeta x o nibiru que se esta aproximando a la tierra. yo lo veo como un instrumento de Dios para castigar y para avisar que el tiempo del fin esta muy cerca. los que creen que lo que esta pasando es por conspiración de la elite y el proyecto Haarp pueden caer en la misma trampa que caen los mundanos. no se quieren convertir así se les caiga la casa encima por un terremoto, así les llegue un huracán a su puerta y es que como ya no creen en el único y verdadero Dios, piensan que puede ser causado por el hombre como conspiración (Haarp) o piensan que eso es normal que esos fenómenos siempre ocurren y que no hay que alarmarse, todo estará bien. Y digo trampa porque el señor esta anunciando su venida y se lo pueden pasar por alto muchos cristianos y el mismo señor lo dijo. Lucas, 18” “7. y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que están clamando a él día y noche, y les hace esperar? 8. Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?»”. quien sabe cual es la enseñanza de la iglesia en la parábola de las 10 vírgenes?. no lo consigo.
    Ven señor rey de justicia y de paz.”Salmos, 114″ “7. ¡Tiembla, tierra, ante la faz del Dueño, ante la faz del Dios de Jacob, 8. aquel que cambia la peña en un estanque, y el pedernal en una fuente!”

    Me gusta

  3. Simón Del Temple, es muy importante, porque han logrado no se por qué metodo, ingresar en la mente humana y lo usaron en Irak, de esa manera recibian voces de un supuesto dios que les hablaba e hizo que se fueran rindiendo, sin luchar. Esto ha sido confirmado por la inteligencia (seria) norteamericana. Tenemos Oraciones como Efesios VI, el Padre Nuestro, el Ave María o el Gloria, todo el evangelio de san Juan, que según comentan es el mas usado por exorcistas, el salmo 91, donde le solicitamos al Señor, que nos envie sus ángeles de proteccion personal o a nuestros seres queridos, y a todo el que necesite nuestra ayuda, y además la Oración de exorcismo de S.S. san León XIII.que si bien es para sacerdotes debidamente ordenados, no significa que no sea, para toda la Iglesia.
    Una señora impidio la llegada de un demonio a una reunión donde asistía el pseudo profeta y satanista Benjamín Creme, e iba a estar presente el demonio anticristo maitreya como humano, y sólo rezando el Padre Nuestro, en voz alta y diciendo ven Señor Jesucristo, impidó que llegara el demonio en persona, que estaban invocando los presentes. Lo que más temen esas entidades es al Nombre, . que es, sobre todo nombre. Filipenses II.

    Excatecumeno, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s