ALL POSTS

UNA “PRIMERA COMUNIÓN” EN LA SECTA CONCILIAR


ASÍ SE HACE LA PRIMERA COMUNIÓN EN LA “NUEVA IGLESIA”

Si la primera Comunión es la primera comida espiritual que recibe el cuerpo para el alma, este sacerdote lo ha hecho literal para que quede en el recuerdo el banquete dado en plena Misa. (CAPILLA SANTA ROSA DE LIMA, PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL, ALTAMIRA, TAMAULIPAS, MÉXICO)

Este Sacerdote mexicano muy “creativo” echa en las copas el vino a los muchachos que hacen la primera conunión, sentados a la mesa. No nos atrevemos pensar si se les habrá dado la Santísima Eucaristía y si habrá sido consumida por los muchachos. La parroquia es la que se ve arriba. A vosotros tocan los comentarios. Y a propósito de los comentarios, he aquí uno a propósito de esta extravagante primera comunión“Y falta todavía lo peor!! Con el motu proprio “Magnum Principium” se viene esto y todavía mas, pues el Santo Padre ha delegado toda la autoridad litúrgica a los Obispos y la Santa Sede solo “aprobará”. Dios nos guarde!!!”

¿Y cómo no darle la razón?

Visto en L’Informatore Romano

Anuncios

3 replies »

  1. Esto no es sorprendente dentro de la iglesia falsa del Novus ordo. Lo que es sorprendente es que muchos no quieren ver la verdad. Por su estatus social, amistades, familia, confort, aceptación de su vida pecaminosa entre otras cosas.
    Dios quita que les de la gracia para que se conviertan a la única religión verdadera. La Iglesia Católica. No esa iglesia falsa con curas y prelados falsos (sin ordenes válidas, para no variar).

    Me gusta

  2. Tambien deberían mostrar los miles de adictos a las drogas de EE.UU , y que necesitan que les llegue de otros paises, porque hoy es facil estigmatizar a paises que han sufrido, horrores como el pueblo mexicano, y ver niños, que no se deben mostrar sus caras por la redes de pedófilos,psicópatas y enfermos pervertidos, del primer mundo, como el caso pizza gate nunca comentado ni mostrado por sus horrores, de esa secta, de la cual son parte los Bush como los Clinton, y otros como la corona de la perfida albión, estos son niños, sentados a una mesa mientras miles de niños son abusados y llevados a la muerte para sacrificios y delite de la red de satanistas. Cuando no para el comercio de órganos, pero claro como involucra rabinos, y a su amada locomotora, china, la prensa judeo masónica, Iluminati silencia.
    Mis mejores deseos para el gran pueblo mexicano, en tiempos muy difíciles, para ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s