ALL POSTS

EL VUELCO


[Mensaje enviado por Nacho Alday]

IMG_9510

Anuncios

10 replies »

  1. Isaias 13 “1. Oráculo contra Babilonia, que contempló Isaías, hijo de Amós. 2. Sobre el monte pelado izad la bandera, levantad la voz a ellos, agitad la mano y que entren por las puertas de los nobles. 3. Yo he mandado a mis consagrados y también he llamado a mis valientes, para ejecutar mi ira a mis gallardos. 4. ¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente! ¡Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! Yahveh Sebaot pasa revista a su tropa de combate. 5. Vienen de tierra lejana, del cabo de los cielos, Yahveh y los instrumentos de su enojo para arrasar toda la tierra. 6. Ululad, que cercano está el Día de Yahveh, como la destrucción de Sadday viene. 7. Por eso todos los brazos decaen y todo corazón humano se derrite. 8. Se empavorecen, angustias y apuros les sobrecogen, cual parturienta se duelen. Cada cual se asusta de su prójimo. Son los suyos rostros llameantes. 9. He aquí que el Día de Yahveh viene implacable, el arrebato, el ardor de su ira, a convertir la tierra en yermo y exterminar de ella a los pecadores. 10. Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna, 11. pasaré revista al orbe por su malicia y a los malvados por su culpa. Haré cesar la arrogancia de los insolentes, y la soberbia de los desmandados humillaré. 12. Haré que el hombre sea más escaso que el oro fino, y la humanidad más que metal de Ofir. 13. Por eso haré temblar los cielos, y se removerá la tierra de su sitio, en el arrebato de Yahveh Sebaot, en el día de su ira hirviente. 14. ”
    Zacarías 13:8-9 8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.
    9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios. Nuevo testamento Lucas 21 “25.«Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, 26.muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.” mateo 24. 29 “29.«Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.” II Pedro, 3” “7.y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.” II Pedro, 3 “10.El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá”. VEN SEÑOR REY DE JUSTICIA Y DE PAZ.

    Me gusta

  2. Ay esa señora se me hace modernista, ¿de que sirve andar predicando terremotos? mejor que lea a los que explican porqué está pasando todo esto por ejemplo libros como: de la cábala al progresismo, la última batalla del diablo, la conjuración anticristiana, cien años de modernismo etc etc etc-

    Me gusta

  3. Nacho Alday, lamentablemente en foros de la virgen, promocionan pseudoprofetas. y anti-papas como Benedicto XVI. como también supuestas apariciones y mensajes que se debe tener mucho cuidado.y advertir siempre, recordando las palabras y advertencias de Nuestro Señor Jesucristo, y de san Pablo, Y no es maravilla, porque el mismo satana, se transfigura en ángel de luz: .II Corintios 11.

    Visiones y apariciones del demonio maitreya. Diferentes luces y supuestos milagros.

    http://share-es.org/mil_vision.htm

    Medjugorge, es el demonio.Padre Luigi Villa.

    http://www.chiesaviva.com/398%20mensile.pdf

    Me gusta

  4. Y los terremotos y demas calamidades no fueron ya profetizadas en la biblia..que hay de malo que el Cielo l haga recordar mediante esta señora..??que tienen que leer ?? lo mismo que esta diciendo ?????

    Me gusta

    • Esa mujer pertenece a la Gran Ramera (iglesia conciliar) pero no quiere decir que sus profecías sean falsas, yo si creo que el cambio de los polos esta muy cerca y las señales se están viendo.

      Me gusta

  5. Marisa porque satana es muy astuto y atiende el teléfono en el vaticano. en tiempos de Juan Pablo II, lo hacían, y ha amenazado varias veces, que si no hacen, el culto mundial (satanico o dialogo inter-religioso de la paz y seguridad ) arrasará con lo que encuentre a su paso. Como también los demonios, necesitan imperiosamente, la reducción de la población, con los métodos que sean. Personalmente nunca leí esto: la tierra debe girar 180°. Si esto es así, creo que lo mejor es acompañarlo con las pruebas correspondientes, porque las personas que no estan informadas pueden ingresar en un estado de pánico, que es lo que desean la hydra con la ramera de Babilonia.y la sinagoga de satana. Cuando se anuncian fines de mundo, y no ocurre, es el mayor daño que se hace a la profecía de san Juan.Porque el Señor da cada item que debemos considerar, no son sólo guerras, o terremotos.

    Bruno; los fariseos que hablan en Yidysh, además de quitar algunos detalles,como por ejemplo una pictografía clave en Génesis I, mas otros, impusieron dos falsos nombres del Señor, uno es jeova, el dios padre madre que puede ser el de la cabala, y otro es yahveh, o yahweh, donde muchos suponen que significa: el destructor. Y Yeshua que significa en lugar de salvador: calamidad y sufrimiento, y y.e.s.h.u. que su nombre y su memoria sean borrados.

    Me gusta

  6. entonces cual es el nombre correcto que se usa en el antiguo testamento Maria? yo lo llamo Padre, como nuestro señor Jesucristo nos dijo, ya lo del antiguo testamento no le he tomado mucha importancia. pero si tu lo sabes……

    Me gusta

  7. Esta profetizado en la Biblia y si se molestan en mirar al Cielo que está revelando el misterio del Gran Aviso y del Juicio de Naciones que vamos a enfrentar, no negarían tan desenfadadamente lo que está por acontecer y que también fue profetizado en La Salette por nuestra Santísima Madre y por otros Santos.

    Me gusta

  8. Bruno, el Nombre del Señor es uno, y es teológico .Podría darte las letras, pero es complicado porque una Pc no lo pernite, y no me gusta la lengua Yidish.es un dialecto del siglo X.y de la cabala.No es, la lengua divina.
    Porque hay que tener cuidado con los que dicen que dios es uno y que todos somos hijos del mismo dios y del mismo padre (salvación universal montiniana, masonica y de lucis trust, escuela de demonios) Como su contraparte satánica, el talmud de babilonia, con el resto de libros de magia, donde los supuestos elegidos son sólo, de una raza. y el resto algo asi como dos mil ochocientos por cada lider de raza, debemos servirlos.
    Lo que recomienda todo buen teólogo cuando estudiamos la sagrada Escritura es empezar con el Evangelio y espístolas de san Juan, comprendido esto, leemos el Génesis y lo que quitaron luego de Dios, que es una palabra que implica la teología divina, fue el símbolo en griego, el alfa y la omega. que en otra lengua es otro, pero no importa, asi se comprende mejor la unidad de toda la santa Escritura y la eternidad del Padre y del Hijo y del Espíritu santo en perfectísinma unidad. Y si lo vieras en la lengua verdadera, la omega, es una cruz. El mismo símbolo, como el sello del Señor, que aparece en el Profeta Ezequiel, y completa el Señor, en los Evangelios como en las epistolas y concluye en el Apocalipsis de san Juan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s