ALL POSTS

EL P. MINUTELLA DICE ADIÓS A “ESTA IMPOSTURA SIN PRECEDENTES”


EL PADRE ALESSANDRO MINUTELLA, DICE ADIÓS A LA FALSA IGLESIA ECUMÉNICA DE “FRANCISCO”

 

30 de septiembre de 2017 – El 31 de marzo de este año, el padre Alessandro María Minutella, sacerdote italiano de la Arquidiócesis de Palermo, quien viene afirmando que la batalla final entre La Verdadera Iglesia Católica y la falsa iglesia de “Francisco” está en marcha, respondió al intento de su obispo por silenciarlo con una sorpresiva misa de despedida, en cuya homilía dijo las siguientes palabras: “A esta iglesia digo: Adiós falsa iglesia, permanecerás en edificios inútiles. Adiós multinacional de la vergüenza, prostituta indigna que te vendiste a las potencias de este mundo”

 

 

 

 

Días antes el Padre Alessandro se había referido a la falsa iglesia de “Francisco” con estas palabras: “Eres el acto más monstruoso del tercer secreto de Fátima”. Finalmente el Padre Alessandro anuncio: “Por esto seré suspendido ‘a divinis‘”, pero asevero: “NO temo esta suspensión ni tiene efecto”, y aseguró que continuaráa ejerciendo su sacerdocio fuera de los templos, los cuales califico de “edificios inútiles” por estar en manos de la falsa iglesia… 

Hermanos Verdaderamente Católicos, Nuestro Señor Jesucristo nos hace un llamado en el padre Alessandro, y es el decir adiós a la falsa iglesia congregada en los edificios inútiles en que se han convertido los templos; pues al aceptar los sacerdotes las anulaciones sacramentales, la comunión para adúlteros y las celebraciones ecuménicas llevadas a cabo por “Francisco” con el protestantismo en remplazo de la Santa Misa, LA ABOMINACION DE LA DESOLACION PROFETIZADA POR DANIEL SE HA ESTABLECIDO. Esto en razón a que, para los sacerdotes en comunión de fidelidad y obediencia con las herejías de “Francisco”, sus celebraciones ecuménicas en remplazo de la Santa Misa no son validas, de modo que para ellos DA LO MISMO COMULGAR O NO HACERLO, ES DECIR, QUE PARA ELLOS LA PRESENCIA DE CRISTO EN LA EUCARISTIA ES POR LO MENOS INNECESARIA, CUANDO NO IRREAL. Y SI EL SACERDOTE APOSTATA DE SU FE ¿CÓMO PUEDE HACERSE PRESENTE JESUCRISTO EN LA EUCARISTIA??? …Recordemos la oración profética del Papa León XIII a San Miguel Arcángel: “Enemigos llenos de astucia han llenado de injurias y saturado de amargura a La Iglesia, Esposa del Cordero Inmaculado; Y SOBRE SUS MÁS SAGRADOS BIENES HAN PUESTO SUS MANOS CRIMINALES. En el mismo Lugar Santo, donde ha sido establecida la Silla de Pedro y la Cátedra de La Verdad, que debe iluminar el mundo, han alzado el abominable trono de su impiedad, con la intención perversa de herir al Pastor y dispersar el rebaño.” …

Esta profecía se ha cumplido y el impío “Francisco” esta en el trono de San Pedro, pero su intención de dispersar el rebaño NO se cumplirá, quedándose en eso, en una mera intención, pues de ahora en adelante, y hasta el final, la VERDADERA IGLESIA DE CRISTO ESTARÁ MÁS UNIDA QUE NUNCA EN COMUNION DE FIDELIDAD Y OBEDIENCIA A LA VERDAD REVELADA EN JESUCRISTO, CONTENIDA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ENSEÑADA POR SUS SANTOS APÓSTOLES… 

Es pues de conformar pequeñas comunidades verdaderamente católicas, y continur orando para que más sacerdotes decidan ser parte del pequeño resto fiel, del remanente, de la Verdadera Iglesia Católica que desde ya camina por el desierto, perseguida y ultrajada, pero asistida por El Espíritu Santo y espiritualmente protegida por María Santísima y San Miguel Arcángel, Iglesia firme en su fe en el único que tiene Palabras de Vida Eterna: Jesucristo Dios, Señor, Rey y Salvador… (LIc. Nelson Suárez) 

VISITAR: https://www.facebook.com/Cat%C3%B3lic…https://www.youtube.com/edit?video_id…

Visto por primera vez en Católicos Alerta

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

7 replies »

  1. Sería bueno que alguno de los Obispos válidos (sedevacantistas) se comunicaran con este “sacerdote” ( que objetivamente NO ES debido a que no parece -por las fotos- que haya sido ordenado válidamente antes de 1968 cuando se cambió en Ritual)., y lo ordenaran de verdad. Si Dios lo ha inspirado a “salir de ella” -de la Ramera- alguno debería encargarse de que pudiera hacer su vocación en la verdadera Iglesia.

    Me gusta

  2. El gran Dios, uno y trino, y María Santísima, reina y señora nuestra, bendigan al padre Minutella, un sacerdote con verdadera unción apostólica del Espíritu Santo

    Me gusta

  3. No se puede negar la valentía de este “sacerdote”, y el ejemplo que ha dado a todos los otros “sacerdotes”, de la secta conciliar.
    Habría que ver si también, aunado a este acto, reconoce, a la vez, que todo dio inicio a partir de roncalli, el primer usurpador de la Santa Sede, y no con bergoglio, que este es el continuador de la obra de satanas.
    En base a ello, entonces si tendría él, que ponerse en contacto con un Obispo sedevacantista, para que lo ordene válidamente, ya que de otra manera, por ahora sólo es un buen laico, con fe, pero usurpando funciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s