ALL POSTS

NOVEDAD EDITORIAL : LIBRO ARGENTINO DEMOLEDOR SOBRE BERGOGLIO


[Mensaje de Alejandro Sosa Laprida]

 

La editorial argentina Cruzamante acaba de publicar un libro mío sobre Francisco. No hay material nuevo en él, sino que se trata de una síntesis de los dos libros ya publicados en Francia, bajo el seudónimo de Miles Christi. Le agradecería mucho si Usted pudiera publicar los archivos pdf adjuntos con la tapa/contratapa + el extracto del libro, y que además consignara en el post los datos que figuran en el mail que le reenvío. El libro tiene 300 páginas. Un saludo muy cordial en Cristo y María. Alejandro.

 


De : Claudio Diaz <claudio.clublibrocivico@gmail.com>
Envoyé : vendredi 29 septembre 2017 20:50
Objet : NOVEDAD
   
 
Marcelo T. de Alvear 1326/48 local 147
tel/fax 4813-6780 1058 Cap. Fed.
 
 
Vea nuestras mesas de ofertas y de 
libros difíciles de conseguir
 
Y recuerde que usted puede comprar con 
Tarjeta de Debito Visa, Mastercard y Maestro
Tarjeta de Credito: Visa, Mastercard, American Expres, Lider
Cabal y Argencard
 

Portada y contraportada

 
 
 
 
PRECIO $420.00

 

[Párrafos finales del prefacio de Augusto Torchson]


 
 
 

EXTRACTO DEL LIBRO

EXTRACTO EN PDF

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

5 replies »

  1. Buen espacio para recordarles a los argentinos que desde el año :1989 pasaron a ser parte de una de las colonias de la Reina Isabel II, llamado Commonwealth, colonia Rothschild y de la City de Londra.

    La guerra del Atlantico sur, /guerra de defensa contra el imperio mundial de la hydra), no se perdió en 1982, sino en un escritorio en 1989, bajo la firma de Menem y de Cavallo (C.F.R.) regalando a Gran Bretaña todo lo que ellos pretendían. Y es ahí donde finaliza el conflicto, y en donde realmente los argentinos perdemos toda dignidad.

    http://elmalvinense.com/paz90/comentario.htm

    y como la perfida albión es muy astuta, tanto como el gobierno mundial en las sombras,

    no colocan a Argentina, como una parte más de sus propiedades algo ya anunciado por el druida y judeo mason Churchill en Yalta 1944. emitido por un sucesor con ese odio que los caracteriza, al mejor estilo Voltaire, aplastar al imfame en este caso es un páis, la Argentina, , y profetizado por el pseudo profeta de la sinarquía sionista, Teodoro Herzl, en nuestro plan (secreto) hay dos estados, Palestina y Argentina. En cincuenta años estaremos allí 1948 y en cien: 1998 en el otro. Consideradas por la secta, las tierras prometidas por el dios de la cabala, que no es otros que satana. Perfectamente cumplidos.
    Y viendo los actores que sobrevuelan España, desde el exterior, que se definen como los buitres, estamos o hablando de nombres iguales o similares. La Mafia. El club de las aves de rapiña.Las crisis (diseñadas por ellos) para la secta son: oportunidades.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor. y al Padre Luigi Villa.

    Me gusta

  2. Modern State of Israel Starts = 5708. Year of Divine Peace = 5778.(set.2017-2018) kabbalah-mashiach-5778.

    Segun comentan entre los años, 1999 y 2001, la elite, hace sus rituales y desde los EE.UU entregaron su poder a otro estado, y todo indica que el lugar es : donde el Señor, Nuestro fue crucificado Apocalipsis de san Juan XI.

    El Plan Kalergi

    . La Iglesia católica silenció solamente a partir del pacto con la plutocracia Atlántica, a partir del año 1870, (aporte de Rothschild por amenazas hechas por Pike y Mazzini como parte del plan de destruir la Iglesia) el correspondiente dogma: la usura, por sus consecuencias generales, era pecado mortal, castigado desde siempre en vida, con la proscripción y el destierro y en el más allá con el infierno.La edad media está difamada como oscura, porque perseguía a los usureros y en lugar de intereses se recurría a recortar las monedas, lo que también sustituyo impuestos.
    Adios, Europa. El Plan Kalergi . Gerd Honsik.

    Gobierno Mundial visto por John Coleman.

    (Extracto tomado de Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300, del Dr. John Coleman, 1992.)

    En uno de los documentos más secretos del Royal Institute for Internal Affaire,(Chatham House) se describe – parcialmente- el plan:

    ” […] Desengañados con el cristianismo y con el desempleo generalizado, quienes lleven cinco años o más desocupados abandonarán la iglesia y se volverán a la droga en busca de consuelo. A partir de ese momento será imperioso ejercer un dominio absoluto del comercio de narcóticos, al objeto de que los gobiernos de todos los países que se hallen sometidos a nuestra jurisdicción dispongan de un monopolio que dirigiremos nosotros como suministradores. […] Se crearán bares que expendan droga a los revoltosos y descontentos. Los sediciosos en potencia se convertirán en inofensivos adictos sin voluntad propia. […]”

    http://www.mov-condor.com.ar/osecretas/gobierno-mundial.htm

    Gracias al Señor de la Vida, a su Madre María santísima y a todos los fieles.

    Me gusta

  3. Es totalmente falso de presentar a BerGOGlio como un ” PRECURSOR DE L’ ANTÉCHRIST “. BerGOGlio probablemente es el último antiCristo que acaba la demolición de las estructuras de la Iglesia edificada sobre la fe de Pedro. Es particularmente el destructor de la moral católica.

    Me gusta

  4. En un sentido joánico, efectivamente, los apóstatas sedicentes papas, son anticristos de importante calado, y Bergoglio es uno de ellos, Dios quiera el último, el que lleve la “nave de los locos” conciliar a estrellarse contra las afiladas rocas de la inmoralidad, el vicio, la corrupción, la apostasía…
    Este lleva, si tal es el designio de Dios, a la confusión y destrucción definitiva del conciliarismo, donde muchos perderán el remedo de fe católica que les han enseñado, o en el que han recaído, amparándose en la devoción del “santón de los esquiadores y acampantes…” y en el primeramente anglosajón y ahora “traducido al español”, peculiar sentido de “reconocer y resistir”, que bien podría tener su correlato en una logia infernal en el seno del propio averno.

    Los reconocedores y resistidores se atan al palo mayor de la nave de los locos, y desde allí “critican” y creen ser un resto providencial…

    Como el conciliarismo no es ni ha sido jamás la Santa Iglesia Católica, puede disgregarse absolutamente en una miríada de rituales y confesiones abstrusas, sin perjuicio para el Catolicismo.

    Me gusta

  5. En efecto, el masón anticristo bergoglio, por permisión divina, está llevando a cabo el “trabajo” que iniciaron sus antecesores, a partir de roncalli, el “papa” panzón.
    Todos los que siguen a bergoglio, de una manera u otra, ya sea reconociéndolo y resistiéndolo, como los pseudo tradicionalistas, incluyendo a los hermanos Caponetto, a toda la F$$PX, a los una cum, así como, a toda la borregada conciliar, ignorantes voluntarios, son los que ya se han dejado poner la marca de la bestia. La pregunta es: si todavía se les va a conceder tiempo para rectificar. Sólo DIOS lo sabe, ya que si con todo lo que han sabido y visto, acerca de la secta conciliar, y de sus heresiarcas, no quieren abrir los ojos, y darse cuenta, que no es la Iglesia Católica, ni esos anticristos tampoco han sido Papas, no hay nada que hacer por ellos, pues ellos mismos, son su principal obstáculo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s