ALL POSTS

BERGOGLIO DA UN ALMUERZO DENTRO DE LA BASÍLICA DE BOLONIA


“Que aproveche Francisco”

El “Papa” Francisco disfruta de un almuerzo dentro de la Basílica de San Petronio en Bolonia 

(haga clic en la imagen para ampliarla)

Innumerables papás del Novus Ordo que  han enseñado a sus hijos a no llevar comida a la iglesia, hoy han recibido un huevazo  en plena  cara, al ver como el  “Papa” Francisco disfrutó de un “almuerzo solidario” con prisioneros, pobres y refugiados dentro de la Basílica de San Petronio en Bolonia, Italia . Este evento fue presentado explícitamente como parte del calendario del Santo Padre para el día .

Sin duda los defensores usuales de Francisco encontrarán maneras de excusar esta profanación de un lugar consagrado al culto divino.  Podrán señalar la “magnanimidad” de Francisco para con los marginados, buscarân  hallar un precedente en el Rey David cuando permitió comer los panes del templo (ver Mt 12,3-4), o nos recordarán que Cristo primero dio a la gente de comer antes de Él instruirla  (véase Jn 6). Pero ninguna de estas cosas son relevantes en este caso porque no había necesidad real de comer dentro del edificio sagrado. Nadie estaba a punto de morir de hambre, y la comida fcacilmente podría haber sido dada  fuera de la basílica. Y por supuesto no hace falta decir que Francisco nunca instruirá a nadie en el verdadero Evangelio de Cristo.

¿Qué dijo Cristo nuestro Señor acerca de la profanacion de  la casa de su Padre?

Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a los que allí vendían, y a los compradores. Diciéndoles: Está escrito: Mi casa es casa de la oración. Pero bisotros la habéis convertido en guarida de ladrones.

(Lucas 19: 45-46)

El Apóstol San Pablo dijo algo  concreto  acerca de comer y beber durante el culto divino:

Cuando os reunís ya no es para  comer la cena del Señor. Porque cada uno trae su propia cena para comer. Y uno tiene hambre y el otro está borracho. ¿No tenéis casas para comer y para beber? O menospreciáis la iglesia de Dios; haciendo que se avergüencen quienes no tienen nada de comer ? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

(1 Cor 11, 20-22)

He aquí algunas fotos del almuerzo

 

Chaos Frank ha demostrado una vez más la conveniencia de su apodo.

De Novus Ordo Watch

Anuncios

4 replies »

  1. No saben a qué se refería Nuestro Señor Jesucristo sobre ¿los mercaderes del templo? No se trataba de alimento, se trataba de la banca, instalada en el templo.Lo que ocurre es que perfeccionaron el método, y uno de sus nombres es: reserva federal, otro city de Londra, Wall Street, banco mundial, F.M.I. o fondo usurero mundial, Banco de Pagos Internacionales y otras sucursales, conocidas, como paraísos fiscales,simples ladrones lavadores, de guantes blancos, entre los que es posible incluir lavado de dinero de la mafia, aun en el I.O.R. con su guerra fría llamada: Logia Propaganda due. donde ninguno de los tres imperios criminales de guerra y judeo masones, y ganadores de las guerras mundiales, con el agregado del nuevo estado Rothschild, pueden ser considerados inocentes. No se necesita ser demasiado inteligente para verlos nuevamente, unidos, con todo el poder de la bestia, en sus planes de rapiña, y este octubre le ha tocado a: España.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor de la VIDA, a su Madre María santísima y a los santos angeles custodios. y a todos su fieles.

    Me gusta

  2. Este hombre es todo un clown. Espectáculo completo circense por donde se le mire. El loquito del 78 en sesiones de psicoanálisis tiene que aflorar. Lo triste es que en ninguna corporación comercial y menos en el control de estado de nación alguna hubieran emplazado a un jerarca con tales antecedentes clínicos. Y vienen a endilgarlo en El Depósito Sagrado de la Gracia; estos esbirros del demonio estuvieron muy bien aconsejados por su amo que hizo la selección correcta para concretar su obra.

    Me gusta

  3. Esto es una barbaridad, y una ostentación. No hacía falta meterlos en la Basílica, con la cantidad de lugares de que dispone el conciliarismo al efecto, todos ellos usurpados a la Santa Iglesia Católica. Pero él hace esto para que todos los demás hagan lo mismo en los templos usurpados, y en los que se construyeron para la secta. Y para que los “resistentes” rabien y sigan obedeciendo sumisos como cabritos azotados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s