ALL POSTS

EN BUENOS AIRES SE CELEBRA LA REBELIÓN DE LUTERO


 

Ecumenismo en Buenos Aires

Lutero celebrado en la Catedral de Buenos Aires

Dado que este año se celebra el 500  aniversario de la revuelta de Martin Lutero contra la Iglesia Católica, los  prelados progresistas están celebrando este evento monstruoso en todo el mundo  unidos en el espíritu ‘ecuménico’ de Francisco 

No es de extrañar que una de estas vergonzosas  “celebraciones” haya tenido lugar recientemente en los propios campos de batalla del Papa: En la foto de arriba vemos una de estas “Conmemoraciones de la Reforma”, que fue celebrada en la Catedral de Buenos Aires el 15 de septiembre de 2017. 

Nombrado cardenal por el Papa Francisco en 2014,  fotos de abajo , el Arzobispo Mario Poli de Buenos Aires invitó a herejes de todo tipo para este evento, incluyendo a evangélicos, metodistas y luteranos.  

El formato de la ceremonia fue la “Oración común”, una “oración” ecuménica compuesta a resultas  del documento “Del Conflicto a la Comunión”. Este documento  ecuménica de 2013 fue inspirado en colaboración de la Fundación Luterana Mundial y el Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad del Cristianismo, sentando las bases para la “conmemoración” mundial de la infame rebelión de Lutero. El documento fue la consecuencia natural de los Acuerdos de Augsburgo ( aquí y aquí ) redactados por el Card. Joseph Ratzinger. 

El Papa Francisco sigue en su afán de establecer  el modelo global del ecumenismo moderno, y aquí vemos sus frutos: herejes públicos que se reúnen para conmemorar una devastadora ruptura en la Iglesia y la subsiguiente perdición de las almas bajo el disfraz de “unidad” y “diálogo”. 

 

Cardenal Mario Ploi
Fotos de la Internet 
 
Anuncios

5 replies »

  1. Lutero, siendo un buen testimonio de la verdad de los illuminati que lo iluminó es de hecho predicador del evangelio del $eñor dio$ y tenía incluso que reunirse con sus comparsas.
    Jamás asistiría a una mierda de esa, un testimonio bien claro de adhesión al relativismo y aún profanando la casa del Señor Dios
    ¡Banda de traidores de la Iglesia! ”
    “Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que toman las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que toman lo amargo por dulce y lo dulce por amargo”. Is 5,20.

    ¡!

    Me gusta

  2. Hombre que entronicen a Lutero colgando de la cuerda en las columnas del lecho, y trasudando vahos etílicos, Que se haga patente la adoración al demonio para ver si así despiertan los borregos anestesiados.

    Me gusta

  3. Hay muy poco que celebrar, cuando se han cometido injusticias como parte de un proyecto de destrucción regional. Y lo poco que se contribuya para que la verdad sea conocida es un deber de toda persona de bien En días que hasta se ha decubierto esos fiscales estrellas, y premiados por el tribunal penal internacional, acusados por corrupción.

    Hace unas semanas, el cardenal primado de la Argentina, Mons. Mario Aurelio Poli, tuvo el paternal gesto de visitar a más de un centenar de militares argentinos que, durante la década del ’70 combatió al marxismo internacional en la Argentina.

    ¿POR QUÉ SOMOS PRESOS POLÍTICOS?

    En la Argentina, civiles y uniformados, fueron arbitrariamente encarcelados, violándose el principio de legalidad y otros, consagrados en la Convención Americana de Derechos Humanos, en el art.18 de la Constitución Nacional y en otros tratados internacionales. Sin embargo, reiteradamente el Presidente de la Corte Suprema de Justicia ha sostenido que la ejecución de estos juicios configura una “Política de Estado”, imponiendo criterios a los tribunales inferiores que anulan la independencia de cada instancia. En consecuencia, a estos juzgamientos se los podría llamar, sin equivocarnos, “Juicios de Venganza”. Por lo tanto esta decisión política de juzgarnos, no contemplada en la Constitución Nacional, nos mantiene privados de la libertad, configurando sin duda, la figura de “presos políticos”.

    Como manifestó en su artículo del diario La Nación Monseñor Héctor Aguer, la responsabilidad debiera ser compartida, cada uno en su medida, por varios actores.

    IRREGULARIDADES JURÍDICAS EN LOS LLAMADOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD
    Irregularidades cometidas por los jueces federales penales

    http://argentinatoday.org/2017/10/02/presentacion-de-militares-detenidos-argentinos-ante-el-cardenal-poli/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s