ALL POSTS

FRANCISCO: LA RELACIÓN PERSONAL CON CRISTO ES PELIGROSA Y NOCIVA


 

[Orar es tener trato de amistad con Quien sabemos que nos ama

Santa Teresa de Ávila] 

ÚLTIMA ADVERTENCIA DEL PAPA: “LA RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS ES PELIGROSA Y NOCIVA”


El Papa dijo a los cristianos que eviten una “relación personal con Jesucristo” y  además promueve un nuevo orden mundial.
Dicho por  el Papa Francisco al advertir  a los 33.000 católicos reunidos en Roma esta semana que eviten una relación personal, directa e inmediata con Jesucristo”.
Hablando durante una de sus prédicas en el Vaticano, el Papa rompió con miles de años de tradición cristiana cuando dijo a sus seguidores que eviten  tener una relación personal con Jesucristo, advirtiendo que hacerlo sería “peligroso y muy perjudicial’.
Las declaraciones del Papa Francisco han dejado a muchas personas confundidas sobre el significado de sus palabras.
Esta no es la primera vez que el pontífice deja sorprendidos a los  fieles católicos en las últimas semanas.
Muchos de sus seguidores también se mostraron confundidos  cuando el Papa celebró oraciones islámicas en el Vaticano, porque piensan que esto es ir demasiado lejos y ser demasiado complaciente.
El Papa ha causado controversia en los círculos teológicos en las últimas dos semanas. Recientemente, el Papa ha hecho varias declaraciones singulares al diario italiano La Repubblica, en las que afirmaba que el pueblo estadounidense tiene “una visión distorsionada del mundo” y propuso la idea de que el pueblo estadounidense fuera gobernado por un gobierno mundial “, por su propio bien “.
Esta no es la primera vez en que el Papa ha hablado abiertamente de su deseo de crear un único  gobierno que tenga la supervisión suprema  de todos los asuntos del mundo.
El Papa argumenta que si  los Estados Unidos estuvieran gobernados bajo la supervisión de este gobierno redundaría en un bien global para la humanidad.
En conversación con periodistas del periódico El Universo en  Ecuador, dijo que era esencial que hubiera una respuesta cohesionada e internacional frente al cambio climático.
Aunque esto pueda parecer insólito, de hecho el meollo central de la Fe católica es establecer una autoridad centralizada sobre todos los católicos
Sin embargo, sus afirmaciones de un solo gobierno, junto con sus declaraciones teológicas excéntricas en las últimas dos semanas, han llevado a algunos a preguntarse si el Papa está trabajando para implementar un programa sofisticado que no tiene nada que ver con la religión, pero que está al servicio y a favor de la élite dominante mundial.

Visto en ALTRA INFORMATIONE

 

Anuncios

9 replies »

  1. Mal PARIDO, BASTARDO, PÉRFIDO QUE TE ENTRE UN RAYO POR EL ANO Y NO TE MATE, QUE SUFRAS COMO HERODES PUDRIÉNDOTE LENTA MENTE COMO TODOS LOS TRAIDORES Y COBARDES MARRANOS JUDAISANTES.

    Me gusta

  2. Juan XXIII Pacem in Terris
    Es necesaria una autoridad pública de alcance mundial

    136. Ahora bien, si se examinan con atención, por una parte, el contenido intrínseco del bien común, y, por otra, la naturaleza y el ejercicio de la autoridad pública, todos habrán de reconocer que entre ambos existe una imprescindible conexión. Porque el orden moral, de la misma manera que exige una autoridad pública para promover el bien común en la sociedad civil, así también requiere que dicha autoridad pueda lograrlo efectivamente. De aquí nace que las instituciones civiles -en medio de las cuales la autoridad pública se desenvuelve, actúa y obtiene su fin- deben poseer una forma y eficacia tales que puedan alcanzar el bien común por las vías y los procedimientos más adecuados a las distintas situaciones de la realidad.

    137.Y como hoy el bien común de todos los pueblos plantea problemas que afectan a todas las naciones, y como semejantes problemas solamente puede afrontarlos una autoridad pública cuyo poder, estructura y medios sean suficientemente amplios y cuyo radio de acción tenga un alcance mundial, resulta, en consecuencia, que, por imposición del mismo orden moral, ES PRECISO CONSTITUIR UNA AUTORIDAD PÚBLICA GENERAL.

    138. Esta autoridad general, CUYO PODER DEBE ALCANZAR VIGENCIA EN EL MUNDO ENTERO Y POSEER LOS MEDIOS IDONEOS PARA CONDUCIR AL BIEN COMÚN UNIVERSAL, ha de establecerse con el consentimiento de todas las naciones y no imponerse por la fuerza.

    Concilio Vaticano II
    Gaudium et spes
    82. Bien claro queda, por tanto, que debemos procurar con todas nuestras fuerzas preparar un época en que, por acuerdo de las naciones, pueda ser absolutamente prohibida cualquier guerra. ESTO REQUIERE EL ESTABLECIMIENTO DE UN AUTORIDAD PÚBLICA UNIVERSAL RECONOCIDA POR TODOS, CON PODER EFICAZ PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD, EL CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS. Pero antes de que se pueda establecer tan deseada autoridad es necesario que las actuales asociaciones internacionales supremas se dediquen de lleno a estudiar los medios más aptos para la seguridad común.

    Pablo VI, Mensaje al presidente de la conferencia de la ONU, mayo de 1976: “…este nuevo orden económico internacional que hay que construir sin cesar”[77].

    Pablo VI, Mensaje, 8 de septiembre de 1977: “El esfuerzo es colocado legítimamente hoy en día en la necesidad de construir un nuevo orden mundial…”[78].

    Pablo VI, Mensaje a las Naciones Unidas, 24 de mayo de 1978: “…estamos conscientes que el camino que debe conducir a un nuevo orden mundial (…) no puede en ningún caso ser tan corto como quisiéramos que fuera (…) El desarme, un nuevo orden mundial y el desarrollo son tres obligaciones que están inseparablemente unidas entre sí…”[79].
    __________
    [77] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 17 de junio de 1976, p. 3.
    [78] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 22 de septiembre de 1977, p. 11.
    [79] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 15 de junio de 1978, p. 3.

    Juan Pablo II pide un nuevo orden mundial para mantener la paz

    El Papa instó a las personas a no perder la esperanza de hallar la paz en la Tierra Santa, lo que el Vaticano siente que es vital para ganar la guerra contra el terror
    El mundo necesita un “nuevo orden internacional” para solucionar sus conflictos y garantizar la paz, dijo el jueves el Papa Juan Pablo II en su homilía del primer día del año nuevo.

    “Un orden que sea capaz de encontrar adecuadas soluciones a los problemas de hoy, basados en la dignidad de los seres humanos, en la integración de toda la sociedad, en la solidaridad entre los países ricos y pobres, en compartir los recursos y los extrordinarios resultados del progreso científico y tecnológico”, agregó.

    “Para que venga la paz, es necesario un nuevo respeto hacia la ley internacional, y la creación de un “Nuevo Orden Mundial”, basado en las metas de las Naciones Unidas,

    “Las personas se vuelven cada vez más conscientes de la necesidad de un Nuevo Orden Internacional” [Juan Pablo II, World Day of Peace, Homily, Enero 1. 2004

    El Nuevo Orden Mundial es la Antitesis del Reino de Cristo que pedimos diariamente en el Padre Nuestro

    Me gusta

  3. San Francisco, ora pro nobis, para que las asechanzas de los anticristos, el último de los cuales ha usurpado tu venerable nombre para título de su ejercicio apóstata, lleguen a su fin, la malvada secta por ellos propiciada y conducida se termine, el demonio se vea conducido al infierno por los Santos Arcángeles, y la Santa Iglesia Católica conozca un largo período de verdadera Restauración según la Fe y la Doctrina, bajo Pontífices legítimos y sabios.

    Me gusta

  4. Sobre Estados Unidos. Para lograr este propósito de gobierno mundial tienen que comenzar controlando necesariamente al país mas poderoso del orbe y para lograrlo tienen que desarmar al pueblo, tienen que echar abajo la segunda enmienda de la constitución, en ello están trabajando por la vía propagandista desde hace tiempo: https://www.infowars.com/media-asks-americans-to-rewrite-and-fix-second-amendment/. Sucesos increíbles como la reciente matanza en Las Vegas [¿una operación interna …?, ¿porqué no hay protección en estos actos masivos – por ejemplo, francotiradores?] los hace pedir con mas énfasis cada día por el control de las armas de fuego, pero no triunfaran solamente así, y lo saben, por eso es que también últimamente la mal llamada “izquierda liberal” o “globalistas” [en realidad agentes encubiertos de la masonería judaizante al servicio de la sinagoga de satanás] organizan desesperadamente una nueva y violenta tropa de choque [ANTIFA] que calculan poner completamente en acción para el 4 de Noviembre en diferentes partes del territorio nacional con el fin de provocar choques que puedan devenir gradualmente en una guerra civil pues saben que la derecha a la que ellos llaman fanáticos cristianos blancos no se quedará de brazos cruzados… Es toda una agenda destructiva y de odio que se viene desenvolviendo lentamente … descaradas constantes amenazas de muerte, no solamente al presidente del país, sino a muchos otros ciudadanos como nunca antes se había visto. ¿Y que hacen las agencias de inteligencia ante estos planes desestabilizadores que son de conocimiento pleno de estas instituciones?. Al parecer nada, no hay incriminaciones hacia estos elementos que deberían ser llevados ante la justicia.
    Tiempos difíciles se avecinan para los que aquí vivimos. Roguemos porque estemos preparados espiritualmente para cuando el fin se aproxime.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  5. Quizá Bergoglio (si quiere llamarse Francisco o Cacasio, pues que se llame como le dé la gana al fin que eso no le confiere ningún orden), digo pues: quizá Bergoglio Francisco Cacasio no sea tan malo y tan abominable como aparece a la primera y simple visión. Yo no he podido asumir el hecho de que casi nadie se centre en el peso real del hecho de su tratamiento psiquiátrico; ese hecho conlleva implicaciones insoslayables; de mas grave a la mas leve, la primera es que su locura le salva un tanto de responsabilidad. Los “atenuantes” (a los que hace alusión el texto de Santo Tomás de Aquino) para el cumplimiento riguroso de la ley, esos atenuantes, digo, incluyen solamente los impedimentos al ejercicio pleno de la voluntad y de la libertad física y mental. Pancho el chanclas está en este caso de no disfrutar plenamente de su conciencia. Es un loquito (con los destellos clásicos de genialidad que acompaña a algunos casos de locura). En su estado penoso piensa que el mediador entre Dios y los hombre debe ser él. Está sintiéndose agobiado por la repulsa creciente que causa su presencia y reclama desesperadamente el lugar de mediador entre Dios y los hombres, claro que piensa que para ello la gente debe poner en punto remoto la dulce presencia del Salvador. Observen la manera tan inexplicable cómo, odiando Pancho a Santo Tomás, apela sin embargo (propio de un bipolar) a la autoridad incuestionable del “Doctor Angélico” para tratar de legitimar el capricho y la indolencia y el vicio (que propaga) tratando de engañarnos si logra que los confundamos con los impedimentos legítimos a la voluntad y a la libertad. La segunda implicación de su locura evidente es que nos pone de relieve su ausencia total de fe y de amor a la Gracia; pues mientras que muchos, muchos, muchísimos, dan testimonio de ser rescatados de la perdición solamente (e inmediatamente) cuando Dios entra a su vida, Pancho, en cambio, ya (dizque) sacerdote (viejo de 42 años) celebrando diariamente su parodia de fe, tiene que recurrir a un tan vicioso recurso como es el psicoanálisis de donde cualquiera sale más loco de lo que entró, “para aclarar algunas cosas”. Eso nos dice mucho sobre su cercanía real con Dios. Tercera implicación: ninguna corporación comercial o financiera permite el acceso a puestos de control a ninguno que haya estado bajo tratamiento psiquiátrico, por mínimo que este tratamiento haya sido; mucho menos lo permiten en el ejercicio de gobierno de las naciones; entonces…., qué intentaron (los malvados) al tratar de “entregar finalmente (después de un viacrucis de 55 años) en las manos de un loco, a la Santa Iglesia de Cristo depositaria de la gracia” ? Consideran acaso que eso representa el paso final para llevarla a la muerte ? Están perdidos !.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s