ALL POSTS

UN HUEVO EN LA CARA DE FELLAY


Fellay de la Neo-SSPX vuelve a recibir un huevo en su cara lanzado por Burke que ha vituperado a la Neo-SSPX de Fellay como “Cismática”

De: Los Padres de TRADITIO

Dos desorientados Neoprelados: Bernie Fellay de la Neo-FSSPX 
y Ray Burke de la secta del Novus Ordo
Los dos pseudo-tradicionalistas son enemigos mortales 
En pago a los falsos halagos que hizo a Burke 
Burke llamó al Superior-Dictador de la FSSPX  cismático 
Ninguno de los dos representan la fe católica tradicional, 
aunque ambos tienen enormes máquinas de propaganda para perpetrar sus engaños 
a los descarriados pseudo-tradicionalistas que les siguen por sus andurriales.

Nunca se puede confiar en los pseudo-tradicionalistas.
Ustedes ya saben, esos neoconservadores que afirman que no les gusta la secta del Novus Ordo, pero no se atreven a dar una patada al Novus Ordo. 
Dos de ellos son el Superior-Dictador de Neo-SSPX Bernie Fellay y el Neocardenal del Novus Ordo “Bully” Burke. De hecho, los dos se han convertido repentinamente en enemigos después de Fellay puso a Burke por todo lo alto diciendo que fue  uno de los cuatro Neocardenales – ahora dos fallecidos – que llamaron hereje a Francisco-Bergoglio, y Burke ha devuelto la pelota a Fellay llamándole cismático. Ahora resulta que Burke siempre ha estado contra Fellay…
El 15 de julio de 2017, Burke declaró formalmente que Fellay y sus Neo-SSPX estàn en el cisma” – y estando excomulgados 
Burke advirtió a los fieles de la NeoIglesia que no asistan a las Misas Neo-SSPX o reciban sus Sacramentos. Burke declaró además que Fellay y sus Neo-SSPX están fuera de la Iglesia y necesitan “volver y reconciliarse”.
Burke incluso insinuó que Fellay era un obispo falso. 
Irónicamente, Burke no es ni  sacerdote ni obispo. Nunca fue ordenado con el Sacramento católico de las órdenes sagradas, sino que se instaló simplemente en 1975 como presbítero-ministro bajo el inválido y protestantizado Nuevo Ordinal de 1968 para “presidir la asamblea del pueblo”. Tampoco fue consagrado obispo con el sacramento católico de las órdenes sagradas, sino simplemente “instalado” en 1994 como obispo inválido con  el mismo inválido Ordinal, lo que lo hace ser un obispo no más válido que el hereje anglicano arzobispo de Canterbury.


Verdaderos católicos, contrariamente a la imagen dada por la propaganda que recientemente intentó fingir, Burke mismo es un cismático y un hereje, que abiertamente abrazó el anticatólico Novus Ordo celebrando su  “nueva misa” mala, sacrílega, blasfema e idólatra. 
Es un personaje fraudulento que no ha sido capaz de mantenerse en un trabajo. 
Él es un incompetente, que fue echado  por tres diferentes “Papas”  ¡de cuatro puestos diferentes!

 

Anuncios

8 replies »

  1. Un modernista que no es sacerdote, declara que la FSSPX está en cisma,
    Un obispo que nombra a un hereje en el canon de la misa y que anda en “acuerdos” con su único real amigo en Roma, “Frankie”, va estar perplejo con este “huevaso” que le acaban de aventar.

    Me gusta

    • No veo que Gottmitunsalex haya insultado a nadie.
      El text al final del text de este post de blog dice: “Verdaderos católicos, contrariamente a la imagen dada por la propaganda que recientemente intentó fingir, Burke mismo es un cismático y un hereje, que abiertamente abrazó el anticatólico Novus Ordo celebrando su “nueva misa” mala, sacrílega, blasfema e idólatra. Es un personaje fraudulento que no ha sido capaz de mantenerse en un trabajo. Él es un incompetente, que fue echado por tres diferentes “Papas” ¡de cuatro puestos diferentes!”.
      Si alguien se “ofende” con esto son los modernistas. No los verdaderos católicos. Parece que Gottmitunsalex solamente está describiendo con exactitud el estatus religioso del Sr. Burke.

      Saludos

      Me gusta

  2. ¡Pero que arrastrados y serviles son los dos! No se sabe quien es más, si M. Fellay o el “card.” burke, pues los dos están adheridos a la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanás. El primero con su una cum con el anticristo bergoglio, y el otro en obras y de tiempo completo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s