[Post publicado hace ahora justamente un año]

Asís-2016

Asís 2016 – Se repite lo desagradable

El 20 de septiembre, 2016, Francisco volvió a realizar el ritual idólatra de Asís, 30 años después de que Juan Pablo II lo introdujera en 1986. 

Otra vez se dio permiso a paganos para adorar sus ídolos en lugares católicos; los mismos abrazos con judíos, musulmanes y herejes; las mismas declaraciones hipócritas de que todos son hermanos; los mismos deseos delirantes de paz. 

La única diferencia fue el tono dado por el Papa Bergoglio, que con voz aturdida señaló a aquellos católicos que se oponen al ecumenismo como el mal que debe ser destruido. Esto no es ninguna sorpresa: La prostitución no tolera la castidad … 

Treinta años ultraje a Dios y a su santa religión; 30 años de abominación en iglesias católicas; 30 años usando  el pretexto de la paz para cubrir cualquier posible herejía. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para que Dios mande el castigo? Nuestras oraciones y esperanzas están en esta intervención divina, teniendo en mente las palabras proféticas de San Pablo: 

“Cuando digan paz y seguridad, entonces caerá de repente sobre ellos la destrucción, como los dolores del parto sobre la  encinta, y no podrán escapar “. (1 Ts 5: 3) 

 

ssisi 2016- 02Asís 2016-03

 

Las instantáneas de vídeo por la CNS 

 

[Vídeo añadido

 

Publicado el 2 de octubre de 2016 por TIA

 

 


Nuestra Señora de la Salette, 
 restaura la  Santa Iglesia

4 thoughts on “OTRA VEZ EL ASCO DE ASÍS

  1. No me fue posible soportar ver el video, pues no soporto el tonito de la voz del payaso que se hace pasar por Papa. Quiere parecer muy santo, muy dulce, muy tierno.
    bergoglio, el apóstata y anticristo, se hace pasar por Ángel de Luz, para poder seguir engañando, hasta que el Señor se lo permita; hasta que se cumpla el número de los marcados, aquellos que no se dejaron poner el número de la bestia.
    VEN YA, SEÑOR, JESÚS.
    NO TARDES.

    Me gusta

  2. S.,S., Pio XII, lo sabía muy bien porque están las pruebas de las amenazas masonicas, con bombas nucleares para tener su vaticano 2 No hay otro aviso, a la Iglesia.

    Don Villa, poco antes de morir, me contó este hecho: después del pedido de mons. Bosio al Pontífice, a través del card. Tardini, para otorgar un mandato papal a Don Villa y
    desempeñar el encargo confiado por el Padre Pío, Pío XII llamó al cardenal, Tardini y le dijo:

    “Diga a Mons. Bosioque acepto (…) y que es la primera vez, en la historia de la Iglesia,que se confía a un joven sacerdote un tal encargo.

    ¡Y dígale también que es la última!”

    .Pío XII, entonces, era consciente del hecho de que el mandato que asignaba a Don Luigi Villa,

    ¡era único en su género, en la historia pasada, presente y futura de la Iglesia!

    Pero la primera copa es silenciosa,no hace ruido, no es noticia, envuelver relativamente a pocas personas, pero es la copa más sutil, humanamente más laboriosa, llena de sufrimientos y
    de dolor para su artífice y con una…duración que supera la de todas las otras copas.
    Pero esta copa, ahora llegada casi al término, ha asestado un golpe fatal a la Masonería eclesiástica y sobre todo a sus Superiores Desconocidos, porque los ha golpeado en el punto más delicado, el más oculto que debía ser desconocido incluso a los mismos vértices de la Masonería, porque constituía el centro de su poder que reside en el SECRETO.

    Y éste era el secreto más profundo y más celosamente custodiado;un secreto que representaba la clave para develar los “misterios” intrínsecamente conectados a ellos.

    Le debo informar que este estudio sobre el Templo Satánico dedicado al Santo Padre Pío es el
    ataque público más potente que se haya lanzado jamás contra la Masonería,en los últimos trecientos años” (1776-2016)

    Pablo VI, Benedicto XVI. “desenmascaró definitivamente su verdadera identidad como Segunda Bestia venida de la tierra del Apocalipsis de S. Juan”,

    ¡sin ninguna sombra de duda!

    En los últimos meses de su vida,Don Luigi Villa, completó la edición especial de 128 páginas sobre Benedicto XVI, que fue distribuida el 25 de enero de 2013. Luego de dos semanas, Benedicto XVI hacía, inválidamente,su dimisión.

    Poco antes de morir, (año 2012) Don Villa pronunció repetidamente estas frases:

    “Benedicto XVI es el último de la serie”.

    Téngase presente que Francisco es sólo un Antipapa, porque la dimisión de Benedicto XVI es inválida.

    “Ellos sólo temen a los tribunales y los juicios”

    Don Villa no estaba enconocimiento del proceso en cursocontra Benedicto XVI, cuya condenallegó al Vaticano el 25 de febrero de 2013, pero sabía que el golpe decisivo podía venir sólo desde un tribunal. “Hemos llegado… hemos llegado…hemos llegado…”.

    Con estas palabras,Don Villa intentaba decir que habíamos llegado…

    ¡a la segunda copa de la ira de Dios! Año : 2013. Apocalipsis de san Juan XVI.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor.

    Me gusta

  3. En efecto María, el Padre Luigi Villa, fue un gran sacerdote, y tuvo una gran misión que le encomendó el Santo Padre Pío, pues gracias a él y al trabajo del Padre Luigi Villa, se puso al descubierto a la secta conciliar, y se dio a conocer su modus operandi, abriéndonos los ojos. Dios los tenga en Su Santa Gloria, disfrutando del pago a sus esfuerzos.

    Me gusta

  4. Los dos sufrieron mucho, ya desde entonces, la persecución de los herejes, anticristos, que ya se encontraban dentro de la Iglesia. Al Padre Luigi Villa, intentaron asesinarlo en varias ocasiones, pero el Señor y la Santísima Virgen María lo protegían, pues aún no concluía su misión de desenmascarar a la secta conciliar. Por eso le concedió Dios, una vida larga, hasta llegar al tiempo del anticristo ratzinger.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s