ALL POSTS

MILES DE POLACOS ORAN EN LA FRONTERA CONTRA LA ISLAMIZACION DE EUROPA


Miles de polacos oran en la frontera contra la “islamización de Europa”

Miles de católicos formaron una cadena humana a lo largo de las fronteras de Polonia en el aniversario de una histórica victoria de Europa sobre el Imperio Otomano para orar oficialmente por la paz y “contra la islamización de Europa”.

La prensa polaca informa que cientos de miles de adherentes participaron en el evento “Rosario en las Fronteras” el sábado 7 de octubre, para conmemorar el aniversario de la batalla de Lepanto, donde “la flota cristiana venció a la armada musulmana y salvó a Europa de la islamización”.

La Fiesta Católica del Santo Rosario fue establecida por el Papa Pío V en 1571 como “Nuestra Señora de la Victoria”, después de que la Liga Santa ganó una histórica victoria sobre los turcos otomanos en su estación naval en Lepanto.

La fundación Solo Dios Basta, que organizó el evento, atribuyó la victoria al rosario “que salvó a Europa de la islamización”.

Las oraciones se llevaron a cabo a través de unas 4.000 localidades a lo largo de la frontera de 2.000 millas del país involucrando a 320 iglesias de 22 diócesis.

El “Rosario de las Fronteras” también marcó el final del centenario de Fátima, celebrando 100 años desde las apariciones de la Virgen María a tres niños pastores en Fátima, Portugal, en la primavera de 1917.

El arzobispo Stanislaw Gadecki, jefe de la Conferencia Episcopal Polaca, dijo a RMF FM que “el objetivo clave de esta manifestación es rezar por la paz”.

El arzobispo de Cracovia Marek Jedraszewski pidió a los católicos que oren “para que las otras naciones europeas les hagan comprender que es necesario volver a las raíces cristianas para que Europa siga siendo Europa”.

El activista católico Marcin Dybowski dijo a la AFP que “una guerra religiosa entre el cristianismo y el islam está de nuevo en marcha en Europa, como en el pasado”.

Polonia está en peligro. Tenemos que proteger a nuestras familias, nuestros hogares, nuestro país de todo tipo de amenazas, incluida la descristianización de nuestra sociedad, que los liberales de la UE quieren imponernos “, dijo.

Krzysztof Januszewski, de 45 años, oró en la ciudad costera de Gdansk y dijo que le preocupa que Europa cristiana esté siendo amenazada por una pérdida de fe en las sociedades cristianas y por los extremistas islámicos.

“En el pasado, hubo incursiones de sultanes y turcos y personas de otras creencias contra nosotros, los cristianos”, dijo Januszewski.

“Hoy el Islam nos está inundando y tenemos miedo de esto también”, agregó. “Tenemos miedo de las amenazas terroristas y tenemos miedo de que las personas se aparten de la fe”.

AFP y Associated Press contribuyeron a este informe.

http://www.breitbart.com/london/2017/10/08/thousands-poles-pray-border-islamisation-europe/

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s