Antipapas

UN OBISPO BERGOGLIANO


Hermann Glettler 01

 

Presentación del nuevo Obispo de Innsbruck

A finales de septiembre de 2017, el Papa Francisco nombró un nuevo obispo para la importante diócesis austriaca de Innsbruck. Su nombre es Hermann Glettler. 

Arriba , se ve al P. Glettler bailando con Kristina Ploder, presidenta del Patronato de Caritas , en el Marienstüberlball, un evento benéfico que tuvo lugar en Graz en enero de 2017, organizado por Cáritas Austriaca Glettler no ve ningún problema en ser fotografiado con un abrigo rojo mientras baila abrazando a una mujer casada con luces de color arco iris en el fondo. 

El cuadro es simbólico de la agenda política del obispo recientemente nombrado: Glettler aboga para que haya mujeres diáconos y sacerdotes. ORF (Austrian Broadcasting Corporation ) informó recientemente que Glettler “aboga por la admisión de las mujeres al diaconado.” En una entrevista con la Agencia de Prensa de Austria el 26 de septiembre de 2017, un día antes de Francisco  lo nombrase obispo afirmó que él está  “claramente en favor” de mujeres diáconos. En la misma entrevista, Glettler afirmó que permitir que las mujeres entren en el sacerdocio “no es tan utópico”. Esta idea de mujeres diáconas / sacerdotes entra en su plan para una “reestructuración” de las parroquias, según el informe de la ORF . 

Además de portar la bandera en pro de mujeres-sacerdotes, Glettler también promovió la idea de que la distribución de la comunión a los divorciados y vueltos a casar “da mayor significado al Evangelio”, una idea sacrílega propagada por el Papa Francisco en Amoris laetitia . 

La Profanación de los Sacramentos no es suficiente para el P. Glettler, ya que es un profanador-entusiasta en distintos temas.. Auto-titulado “artista”, el p. Glettler ha sido desde 1999 el promotor de una “exposición” de arte contemporáneo llamada “Andräkunst”, profanación activa y continua de la Iglesia de San Andrä en Graz, Austria. La “exposición” no sólo presenta graffitis en todo el interior de la iglesia, primera y tercera filas debajo , sino que también presenta otras alteraciones estructurales, incluyendo palabras provocativas estampadas en todo el exterior de la iglesia, segunda fila . 

El recién nombrado Obispo justifica esta exposición explicando que facilita un tipo de conversión o “reorientación”. El sitio web de Andräkunst afirma que la iglesia, “como espacio sagrado y como espacio para lo sagrado, es en sí misma una perturbación en medio de una sociedad centrada en el logro y la producción económica “. Continúa:” El arte debe molestar. El arte debe provocar. … Debe cuestionar los sistemas rígidos y desestabilizar los patrones establecidos de pensamiento y vida. Por lo tanto, Glettler piensa que la mejor manera de “reorientar” a la gente y atraer su atención es vandalizando la iglesia de San Andrä, una joya artística del período barroco austriaco. 

El nuevo Obispo tiene un extenso currículum progresista que le valió esta nueva promoción del Papa Francisco. Incluye un pasado  “carismático” (cuando se unioó a   la Comunidad Emmanuel en el sur de Francia en 1983) que abogaba por una iglesia “pluralista” y “migrante” que llegue a los “marginados”. 

Glettler es también un entusiasta del ecumenismo con los protestantes. Afirmó: “El ecumenismo tiene una gran tradición en el Tirol. Me gustaría continuar y saludar a todas nuestras hermanas y hermanos de las otras confesiones cristianas. ” 

En la cuarta fila , Glettler sostiene una escuadra de carpintero – muy similar al símbolo de los francmasones – dentro de la iglesia de Graz. En la última fila, dice una Misa ecológica-tribalista con las banderas de algunos países inmigrantes. 

He aquí un ejemplo más de que la Iglesia Conciliar continúa con su apostasía desde dentro afuera, como advirtió Nuestra Señora de Fátima

Anuncios

1 reply »

  1. !El P Gletter es candidato a futuro papa de la Dictadura del Relativismo, teniendo de inmediato la gran calidad al puesto: el es un políticamente correcto.
    ¡En esa disputa al cargo sólo los más actualizados vencen y creo que el P Gletter tiene las mejores condiciones!
    Hoy fuí a la confesión y hablando de las tentaciones del diablo, el confesor dijo: olvídese de ese diablo.
    Le dije a él que muchos dicen que él no existe, y él más nervioso: olvídese de diablo.
    “Pensé después cuando regresaba, como viendo el diablo frotando las patas delanteras de satisfacción y diciendo: ese es más uno de los nuestros…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s