ALL POSTS

BERGOGLIO EXCOMULGADO POR PÍO XII


El “papa” marxista Francisco-Bergoglio despide a un anticomunista de su importante cargo como secretario de la Congregación para las Obras  Misioneras

De los Padres de TRADITIO

88494C2A-F290-47F4-8B8F-F0AF75C43050

El arzobispo Savio Hon Tai-Fai fue
Secretario de la prominente 
Congregación neovaticana para la evangelización de los pueblos.
Tai-Fai es un anticomunista manifiesto, 
mientras que Francisco-Bergoglio es un comunista marxista 
En consecuencia el arzobispo chino debió ser despedido 
Según lo dispuesto en un decreto dado por el papa Pío XII contra el comunismo, 
que nunca ha sido rescindido,  Francisco-Bergoglio está excomulgado de la Iglesia Católica

Francisco-Bergoglio, ante la conmoción de los funcionarios neovaticanos, ha despedido a un prominente arzobispo anticomunista de su destacado puesto como secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. El arzobispo Savio Hon Tai-Fai, de Hong Kong, es conocido por su fuerte oposición al régimen comunista en China. Bergoglio es marxista, por lo que lo que ha hecho no es sorprendente para los observadores de Bergoglio.

Este movimiento realizado es solamente el último de una serie que Francisco-Bergoglio ha hecho en los últimos años para congraciarse con al régimen comunista chino. El 28 de septiembre de 2017, Hon Tai-Fai fue trasladado a un obscuro  puesto de nuncio neopapal en Grecia. Hasta entonces, el “Obispo” había sido el funcionario de más alto rango de origen chino en el Neovaticano  y no tenía ninguna experiencia diplomática previa.

¿Qué hizo Hon Tai-Fai para sufrir esta indignidad? Oponerse vehementemente al comunismo ateo, como lo hace la Iglesia Católica. Se opuso a la política de Francisco-Bergoglio de venderse a los chinos rojos. La posición de la que fue despedido era el segundo puesto en el cuerpo del Neovaticano que gobierna directamente las obras misioneras de. la Nueva Iglesia que Bergoglio ha calificado ya como de no “ecumenica”. Hon Tai-Fai ha sido un firme opositor al régimen comunista chino y a sus muchas violaciones de los derechos humanos y de la libertad religiosa, que incluyen el asesinato y encarcelamiento de obispos de la Nueva Iglesia, presbíteros y “monjas”. [Parte de la información para este comentario fue aportada por Agence France-Presse.]

 

Verdaderos católicos, la realidad es obvia. El argentino Francisco-Bergoglio es un marxista recalcitrante y pondrá de rodillas  a cualquiera que se oponga a los comunistas. En 1949, el Papa Pío XII promulgó  un  Decreto de la Iglesia Católica contra el Comunismo que declaraba que los católicos que profesaran  la doctrina comunista estaban excomulgados como apóstatas de la fe cristiana. Sin ninguna duda,  por este documento, que nunca ha sido rescindido, Bergoglio está oficialmente excomulgado de la Iglesia Católica.


Anuncios

4 replies »

  1. S.S. PIO XII: INTENTOS POR LA PAZ

    La situación europea en 1939.

    Propuesta de Pío XII

    En esos momentos de tensión, un hombre mantenía la calma: Pio XII intentaba salvar la paz. Diplomático, sabia que era en Europa donde estaban los riesgos de guerra, y desaprobaba la intervención de Roosvelt en los asuntos del Viejo Continente.

    Los Estados europeos que tenían conflictos y litigios entre si para solucionar, eran cinco: Francia, Inglaterra, Polonia, Alemania e Italia.

    Francia con Alemania, por la intervención francesa en los asuntos de Europa Central y Oriental, y su garantía a Varsovia. Su armamentismo y prepotencia fue una constante.

    Inglaterra con Alemania por las mismas causas y por la competencia comercial alemana, que Inglaterra boicoteaba de todas formas. Había en Inglaterra una corriente belicista fogoneada por Churchill y sus seguidores, incluido el semi comunista Partido Laborista.

    Alemania y Polonia por el territorio en conflicto a partir del Tratado de Versalles. Además de la división de Alemania, las agresiones permanentes sobre la población germana en esos territorios. No vale la pena aclarar quienes fomentaban esa permanente agresión.

    Italia con Francia por las reivindicaciones italianas sobres Córcega, Niza y Túnez.

    Italia e Inglaterra por las restricciones que ésta hacia sobre el uso del Canal de Suez para boicotear el comercio italiano.

    Como Alemania e Italia no pertenecía a la Sociedad de las Naciones, donde supuestamente se trataban y resolvían litigio y conflicto entre las naciones, Pio XII pensó que tal vez la única manera de acercar a las partes, y salvar la paz, era reunir a los países en conflicto en una conferencia.

    Pio XII encargó a sus servicios diplomáticos que sondearan a los gobiernos de los cinco países involucrados sobre al posibilidad de organizar esa conferencia.

    Berlín y Roma contestaron positivamente, pero Londres, Paris y Varsovia no dieron su conformidad. (Monseñosr Giovanetti: Le Vaticana ka Paiz, p.61)

    Tal vez sin proponérselo, Pio XII había demostrado que los que se oponían a la solución de los problemas europeos mediante el diálogo en conferencias internacionales, no eran Hitler ni Mussolini, si no Francia, Inglaterra y Polonia.

    Fuentes: – Joaquin Bochaca. Historia de los vencidos.p.160
    El mismo sistema usaron contra la España católica del generalísimo Franco, . se llama: holodomor en ucraniano, o sanciones y bloqueos, matar por hambre Cambian los modos, pero nunca el objetivo, por eso cuando unilateralmente pusieron fin a su guerra fría, ambos bloques siempre concordantes, decidieron imponernos un nuevo orden mundial que no es nuevo, es una tiranía llamada: Babilonia la grande y madre de las rameras, cuyo dios es el diablo, el dios de la cabala y de todas las masonerias.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a S.S. Pío XII. al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. El marxismo, es otra ramificación de la masonería, la cual es la “religión” del demonio, que nació para tratar de acabar con el cristianismo. bergoglio y toda la jerarquía conciliar, son masones, adoradores de su padre el diablo; ellos ni siquiera creen en la eternidad; ellos solo creen en el aquí y el ahora. Por lo tanto, todos los que no quieren ver que lo que está en Roma, es la contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas, que se precian de ser católicos, aún reconociendo y resistiendo, y con sus celebraciones una cum, se adhieren a la “religión” del anticristo; y expresar esto, no quiere decir que uno los odia o condena, es simple y sencillamente, decir las cosas como son, por muy duro que parezca, pues si con todas las blasfemias, herejías y sacrilegios que no cesa de llevar a cabo la jerarquía conciliar, al igual que sus “sacerdotes”, no lo quieren ver y reconocer, ellos mismos se hacen partícipes y cómplices, de esa contra iglesia, permitiéndose poner la marca de la bestia, para de esa manera, evitar la persecución y poder seguir comprando y vendiendo.
    LA VOCACIÓN DEL CRISTIANO, ES PROFESAR SU FE, SIN COMPONENDAS, HASTA EL MARTIRIO.
    Pidamos, pues, por nosotros mismos, por nuestros familiares y por todos los pecadores.
    Por los enemigos de DIOS, de Su CRISTO, y de Su Santa Iglesia, Él se va a encargar de ellos, el día de Su Parusía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s