ALL POSTS

UNA ANTIGUA HEREJÍA QUE FRANCISCO HACE SUYA -SEGÚN SCALFARI


FCE45A2F-CEB6-490D-8085-64AF8F8182BD

Lo repite Scalfari: Para Francisco no hay condenación de las almas, sencillamente se aniquilan

Volvemos a lo que hemos tratado en otras ocasiones, Scalfari es amigo de Francisco, pone en su boca palabras que el Vaticano desmiente muy debilmente o no desmiente. Es más, en ocasiones es Francisco el que llama a aquel que pone en su boca palabras que en teoria no dice, pero aún así lo busca y no parece desmentirlo de sus dichos.

Pues bien, con ocasión de la aparición del libro de Mons. Vincenzo Paglia “Il Crollo del Noi” (en español sería algo como “El Colapso Nuestro”), Eugenio Scalfari ha escrito ayer —muy largo, por cierto— en La Repubblica la siguiente afirmación atribuida a Francisco (en corchetes el original italiano).

El Papa Francisco —lo repito— ha abolido los lugares de eterna residencia de ahora en adelante de las almas. La tésis por él sostenida es que las almas dominadas por el mal y no arrepentidas cesan de existir, mientras que aquellas que son rescatadas del mal serán asuntas en la beatitud contemplando a Dios. Esta es la tésis de Francisco y también de [Vincenzo] Paglia.

[Papa Francesco – lo ripeto – ha abolito i luoghi di eterna residenza nell’Aldilà delle anime. La tesi da lui sostenuta è che le anime dominate dal male e non pentite cessino di esistere mentre quelle che si sono riscattate dal male saranno assunte nella beatitudine contemplando Dio. Questa è la tesi di Francesco ed anche di Paglia.]

La ocasión anterior en que Scalfari atribuyó una afirmación parecida fue en una entrevista de Mar-15-2015 también para La Repubblicacuando, según Scalfari y sin haber sido desmentido por el Vaticano, Francisco dijo:

Si el egoísmo sobrepasa y sofoca su amor por los demás, ofusca la chispa divina dentro de sí y se auto condena. ¿Qué pasa con esa alma apagada? ¿Será castigada? ¿Cómo? La respuesta de Francisco es exacta y clara: no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán de la bienaventuranza de vivir en la presencia del Padre. Las almas aniquiladas no serán parte de este banquete; con la muerte del cuerpo su viaje se acaba y esta es la motivación de la Iglesia misionaria: salvar a las almas perdidas.

HI

De SECRETUM MEUM MI

Anuncios

5 replies »

  1. Ellas solas se condenan, con sus obras y sus actos, Dios no las condena, ellas se condenan, dicho de otra forma, la puerta esta abierta, pero si tu no quieres entrar por ella, nadie te obliga, luego tu eres el que te excluyes y te condenas.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    Me gusta

  2. Decir que ciertos procedimientos y palabras del papa Francisco no conducirían a confusiones o serían herejías serían de una inmensa ingenuidad, citando algunos como las herejías del excomulgado y proferidor de inmensas blasfemias Lutero contra N Señor Jesucristo, el papado, el tendría asesinado de 100 000 anabaptistas y aún decirlo siendo un “El testimonio del Evangelio” es de un desmedido alcance demoledor, notando que su biógrafo citando todas esas infesturas peripecias era un protestante, el Franz Funck Brentano, bien lo sabemos nosotros.
    La cita de “En las venas de Jesús corría de la sangre pagana” es otro absurdo pues además de darnos a entender que la naturaleza humana de Jesús correspondía a la nuestra en lo referente a la mancha del pecado original y podría subtenderse e incluso que la SS Virgen María no sería sin el pecado original,..
    Otro caso es “La Iglesia no son los obispos, el papa o los sacerdotes, sino el pueblo”.
    Si no son éstos, el papa y los obispos, los príncipes de la Iglesia, mucho menos el pueblo que no está revestido del sacerdocio conferido a los 12 apóstoles y sucesores de ellos, aunque sepamos ser la Iglesia en el sentido estricto de la palabra la extensión del Cuerpo de Nuestro Señor, como en 1 Col 1,18 y 1,24, etc.
    (…) *”Cuando el Papa tolera él mismo una amplia diseminación de errores obvios de fe y de graves abusos de los sacramentos (como la admisión de adúlteros no arrepentidos a los sacramentos), los obispos no se deben comportar como empleados servis envueltos en el silencio”.
    Sin entrar en detalles y extenderme: “Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa no es la lógica del Evangelio” (Al n° 297); recepciones calurosas a las izquierda-comunistas bajo todos los aspectos y sus milicias, Stédile, Grabois, Obama, Castro, etc., no dimisión sumaria de un P. Arturo Abascal, P. James Martin, el abortista y pro drogas Mujica, Emma Bonino de los 10 000 abortos, D Vincenzo Paglia del mural homoerótico en la Catedral de Terni, D Luigi Capozzi, ese de la orgía gay regada a humo y otro trinquete de similares es algo aterrador!
    * Entrevista de D Schneider a OnePeterFive a Mike Hickson

    Me gusta

  3. se aniquilan: pienso que quiso decir, se autoexcluyen por no haber creído en Jesucristo. Las personas, en su libertad, construyen su propio destino o situación final.

    Me gusta

  4. Tambien hay que decir lo que se conoce, y es que Castro fue un hombre de Washington, y Rockefeller, como también una de las bases usadas para entrenar la guerrilla de la logia propaganda due, otros estaban en Italia, son los que encuentra el periodista Mino Pecorelli, masacrado luego de divulgar la lista de masones, que incluye a la logia vaticana, asi como el famoso Che Guevara, tan publicitado estos días, por los medios de propaganda, fue un familiar, de otro criminal de guerra y genocida,. conocido como Ariel Sharon.El problema del comunismo en los EE.UU. es anterior, porque los jerarcas de esa logia, servían a ambos imperios, tanto en los EEUU, como su sede y gran logia madre, Londra, y la otra central en Moscu. Lo que fue conocido como la guerra fría, hasta que un dia decidieron, ponerle fin, y llamaron unilateralmente: nuevo orden mundial, fue Bush padre, quien lo anuncia al mundo, previamente acordado con Gorvachov. Desde esa fecha todos los involucrados, obran y trabajan por el proyecto mundial de satana, y que si tiene un nombre escrito: autoridad politica mundial. Decreto de Ratzinger, de septiembre de 2010.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s