2 replies »

  1. NO « todo un un símbolo del levamiento contra la dominación rusa » pero contra la dominación del bolchevismo judeo. Rusos, ortodoxos en particular, han sido perseguidos, torturados, asesinados por decenas de millones por el bolchevismo judío.

    Me gusta

  2. Estado fallido, es muy serio porque significa que todos los poderes del Estado están dominados por la mafia, y no creo o no veo, que sea el caso de España. Luego de eso terminan definitivamente los partidos tradicionales, y se ingresa en un fragmento, del vale todo, cualquiera tiene un precio, se pasan de un lugar a otro y empiezan a rotar. Muy pocos conocen a un Obispo catalán, Joaquín Piña, que se tomó muy en serio el proyecto, y se puso al frente y los esperó de tal manera, que impidió que ese primer intento se hiciera realidad, y terminó estallando en sus propas narices, las narices del francmason Nestor Kirchner y su esposa. Más que nada demuestra que con poco y sin dinero, pero con buena intención, se puede hacer mucho para evitar proyectos de la alta y perversa, masonería, la secta de los sin patria, y evitar, que se instalen regimenes totalitarios, que son dificiles de imaginar como hubiera sido, cuando se impidió. La que sale en medios es una dudosa monja Caram, (es conocido que hay impostores, de causas, son especialistas) y el Padre Joaquín Piña, y tantos otros, son prácticamente desconocidos. Igualmente dejó una advertencia que ese intento de dominación, y de tomar todos los poderes del Estado, no había terminado. Y en cuanto a Mafia, existen, son reales. Y en cuanto al famoso mani pulite italiano, han comentado, que fue bastante imparcial. y cuando la justicia es imparcial, no todos son juzgados, y eso no es, justicia. NO fue en las guerras mundiales, ni ha sido, luego de ellas.
    Muy tristes son estos tiempos, Nacho, pero cuando la Patria está, en peligro, necesita de todos y el lavado de cerebro es tan brutal, que los jóvenes a veces no tienen idea, del pasado,.y de la verdadera historia.Es posible confirmar por videos históricos, que por el año 1947, todos eran españoles. y había una sola bandera. la bandera, española. Mis mejores deseos para una España unida, como debe ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.