ALL POSTS

BONO DE U2 RECIBE LA “COMUNIÓN”


Bono recibe Comunión en Colombia

BONO DE U2 RECIBE LA COMUNIÓN EN COLOMBIA

Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia Conciliar ha promovido una mentalidad de “quédate como eres”: es decir, que cada uno permanezca en la secta de su elección, o en ninguna en absoluto si eso es lo que quiere. La imagen de hoy no podría ser más simbólica de esa idea equivocada. 

En la foto de arriba se encuentra el cantante principal de U2, Paul David Hewson (conocido como “Bono”), que recibe la Comunión en Bogotá, Colombia, el domingo 8 de octubre de 2017. 

El grupo de rock estuvo en su gira sudamericana el pasado fin de semana cuando, a pesar de no ser católico, Hewson decidió tomarse un descanso de su “apretada agenda” para pasar por una capilla para la misa dominical y profanar abiertamente la Eucaristía. 

Sin embargo, las noticias progresistas están elogiando este gesto, diciendo que fue admirable ver al rockero orando en silencio. 

¿Qué pasa con esta imagen? 

Primero , la “música” de rock de U2 promueve la degeneración y la revuelta en la juventud como hemos visto aquí . Su video musical más reciente, “You’re the Best Thing About Me” es una prueba de esto, ya que muestra la mutilación corporal, el “amor libre”, la inmodestia, la androginia, el relativismo religioso y la cultura juvenil ( aquí ). Esta canción reciente también se está utilizando para promocionar a la cineasta georgiana Tatia Pilieva, cuyo reclamo de fama fue su cortometraje con 20 extraños besándose por primera vez, incluidas mujeres con mujeres y hombres con hombres. 

En segundo lugar , U2 es un grupo humanitario “política y socialmente consciente” que promueve ideas descaradamente revolucionarias, incluida una Panreligión y un nuevo orden mundial, ideales masónicos radicalmente opuestos a una verdadera sociedad católica. 

Tercero y más importante: Hewson se suscribe a una cepa llamada “no confesional” del protestantismo y trabaja activamente con grupos “humanitarios” protestantes evangélicos. No es sorprendente que haya expresado un fuerte apoyo a Francisco, no porque sea Vicario de Cristo, sino simplemente como agente que lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo ( aquí ). 

La Iglesia Conciliar no se molestará en corregir ‘Bono’, sin embargo, ya que cree que está bien “permanecer como usted quiera “. 

Debajo de la primera fila , Bono besando a Adam Clayton; segunda fila , besando en la lengua con Liam Gallagher, tercera fila , haciéndose pasar por un demonio al interpretar el papel de Sr. MacPhisto

Las fotos de Internet se vieron por primera vez en Eponymous Flower  

Publicado el 15 de octubre de 2017 por TIA

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia

 

6 replies »

  1. Cancelaron la cuenta del video, es entendible, porque daban los nombres de los presidentes y ceos, y a modo de resumen tres corporaciones, controlan toda la mega industria musical, y se encuentran radicadas en los EE.UU. y es tal es daño que han hecho, por el culto que practican, y no lo ocultan, que sinceramente es criminal, porque además usan técnicas subliminares, y en niños, los afecta muchisimo. Mas mega recitales, donde suman otros componentes y aditivos, que han causado muertes, que nunca, se investigan. Un mundo siniestro donde ingresa, lo peor que podamos imaginar, como un plan perfecto para satanizar las mentes,y usando famosos.No es nuevo, pero como padres, debemos, alertar siempre.
    Gracias a la iglesia, fiel al Señor.

    Me gusta

  2. María, no era de extrañar, que eliminaran el video propuesto; pero es de todos bien sabido lo que mencionas, y más aún, que para lanzar a todos eso pérfidos “músicos”, lo mismo que a las “cantantes” de moda y las “estrellas” de hollywood, lo hagan con la condición de pasarlos por sus rituales satánicos.

    Me gusta

  3. Mariana el otro día encontré un video de S.S Pío XII, y como fue denunciando sin decir causa, le quitaron todo el sonido. Mas que nada para que comprendamos los tiempos que estamos y lo dificil que le resulta a muchas personas escribir, publicar o hacer videos. Y nuestros ojos y oraciones tienen que estar junto a España y no distraernos, porque le han declarado una guerra brutal. Saludos.

    Me gusta

  4. y ellos, con tal de “triunfar”, aceptan todo; por eso cuando ya los sacan al aire, ya están poseídos y salen a atrapar y a poseer, a todos aquellos que los siguen y van a sus presentaciones.
    El rap, otro tanto; nada más ver, la letra de sus “canciones”; son de los más bajo, corriente y vulgar; y no se diga los (as) “baladistas”, con su música para público de cantina.

    Me gusta

  5. En el caso de Heavy Metal de inmediato es tomar parte de satanismo y sus canciones son excitantes de pasiones, orgía, además de ellas estaren llenas de mensajes satanistas.
    Mejor le sería si se quedara en casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.