ALL POSTS

EL P. SIMOULAIN DE LA FSSPX METE LA PATA Y LLAMA PROTESTANTE A LA “IGLESIA”


EL P. SIMOULAIN, UN CURA DE FELLAY, METE LA PATA LLAMANDO A LA NUEVA IGLESIA A LA QUE FELLAY QUIERE UNIRSE, SECTA PROTESTANTE

De: Peter, corresponsal canadiense de la red TRADITIO

Michel Smoulin, de la Neo-FSPX de Bernie Fellay, realmente metió la pata al declarar públicamente que la nueva iglesia, del Novus Ordo, a la que el dictador superior del Neo-FSPX, Fellay desea unirse, está resultando ser una “secta protestante”. Esto ya tuvo lugar en 1965 después del Concilio Vaticano II  lo cual fue fue el motivo por el que el arzobispo Lefebvre fundó la original FSPX en 1970, la cual Fellay refundó en 1994 para convertirse en sierva del nuevo orden anticatólico dirigido por el NeoPapa marxista Francisco Bergoglio

El P. Michel Simoulin, de la Neo-FSPX de Bernie Fellay, realmente esta vez metió la pata. Aunque intentaba apoyar a su amo, Fellay, Simoulin causó un gran revuelo en la  Neo-SFSPX por sus recientes declaraciones públicas de que la Nueva Iglesia  está resultando ser una  “secta protestante”. Y esta es la secta protestante a la que Fellay anhela unir  su Sociedad cada vez más reducida.

Simoulin habla tarde y se queda corto. La Nueva Iglesia ha emergió como una secta protestante en 1965 al final del Concilio Vaticano II. Por eso el arzobispo Marcel Lefebvre fundó la original FSPX en 1970. Pero Bernie Fellay transformó la  FSPX en una nueva organización cuando asumió el cargo en 1994. Debido a que el objetivo de la reorganización de la Neo-FSPX de Fellay es convertirse en sierva del  anticatólico Novus Ordo del NeoPapa marxista Francisco-Bergoglio, cada vez más miembros y sacerdotes de la Neo-FSPX abandona  Fellay y se van a “La Resistencia”, regidos libremente por el ex obispo de la FSPX, Richard Williamson y el obispo Jean-Michel Faure, o para unirse a los muchos sacerdotes católicos tradicionales independientes de todo el mundo.

Estos sacerdotes católicos tradicionales independientes evitan celebrar la pseudo-tradicional “Misa  de 1962” y en su lugar celebran la Misa tradicional católica y apostólica en latín, codificada por el dogmático Concilio de Trento y nuevamente restaurada por el Papa San Pío X. Estos sacerdotes saben que el culto de adoración que usted haga, determinará lo que usted  crea y que la  pseudo-tradicional “Misa de 1962″ está diseñada para llevar  a los fieles a la “Misa Nueva ” inválida de 1969. Con Fellay y el grupo restante del Novus Ordo este objetivo se ha logrado.

Pero lo que está emergiendo en la Nueva Iglesia no es solo una secta protestante. No, estamos viendo que la secta protestante de la Nueva Iglesia emerge como una religión sincretista y pagana. De ahí la aparición de Ganesha, el demonio elefante del hinduismo, en un Santuario / templo de la Neo Iglesia, por nombrar solo uno de innumerables ejemplos. Estos protestantes paganizados, apodados izquierdistas en la Nueva Iglesia,  no pueden llamarse ni siquiera cristianos. Abierta y orgullosamente proclaman por doquier su unidad con otros paganos. Celebran la perversión sexual como una gloria y una alegría que Dios nos ha regalado. Promueven todos los pecados del cuerpo: el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido, el divorcio y la anticoncepción artificial.
Las principales sectas protestantes de antaño han pasado a ser paganas, incluida la Nueva Iglesia del Concilio Vaticano II. 
Hay algunss excepciones. La Iglesia Bautista, por ejemplo, aún podría llamarse Protestante, aunque solo sea porque no ha cambiado mucho reaccionando ante el espíritu de nuestra era pagana. Los bautistas todavía se niegan a pastelear con budistas, hindúes, yihadistas musulmanes, talmudistas, jainistas, zoroastrianos, adoradores de animales de África y América. Los bautistas todavía denuncian el comunismo, mientras que la Nueva Iglesia está dirigida por el marxista  Neo Papa. La Iglesia Bautista es mucho más cristiana hoy que la Nueva Iglesia de Francisco-Bergoglio.
El P.  
Simoulin debería despertar antes de que sea demasiado tarde. Hay un capítulo en la Neo-FSPX en julio de 2018. Es hora de expulsar al Obispo Fellay y poner en su lugar a uno de los restantes miembros tradicionales como superior general, si es que hay verdaderos católicos tradicionales dignos de su nombre en la organización de Fellay. La ratio de miembros de la FSSPX  podría disminuir un poco a medida que se acerca la reunión (una quinta parte de los sacerdotes de Fellay ya lo abandonaron), y se armaría un caos  si Fellay usa sus pérfidas tácticas para ser reelegido.

3 replies »

  1. ¡Que barbaridad! Pero si no metió la pata, sólo dijo la verdad.
    La pregunta es: ¿Que hasta ahora se dio cuenta?
    Habrá que ver que hace o que hacen con él, después de su declaración.

    Me gusta

  2. El plan de los clanes y aliados es sencillo: fue expuesto en varios libros y uno especalmente:The Rockefeller File de Gary Allen. Autor: Larry McDonald. Hay que recordar que esa casa, fue la que financió el parlamento de cultos, primer encuentro en Chicago, importante centro masónico, ocurrido en los años 1800.

    Hacer un GOBIERNO MUNDIAL que combine EL SUPERCAPITALISMO Y EL COMUNISMO, bajo el mismo gobierno y todo bajo su control. Seguramente será lo definido por el franc-mason Juan XXIII y escrito en un decreto de Benedicto XVI de septiembre de 2010 como parte de un plan llamado: la autoridad politica mundial Por lo que definir uno es el nazi (Ratzinger) y el otro el marxista (Bergoglio) , es parte del plan de difamacion, que nos tienen acostumbrados los medios en poder de las casas. o tribus de satana, ya que, gobierno mundial significa un mundo: sin el Señor y sin su Iglesia.
    Es muy grave, porque ese plan fue escrito en el averno, con tremendos juramentos, y seguramente desconocemos la profundidad, tanto del culto que practican, como la agenda completa de los que si fueron parte, que salieron escandalizados y no pudieron dar a conocer el secreto, por el juramento. Esa es la causa por la que todos debemos estar en contra, del nuevo orden mundial predicado, por sus agentes y entrenados. Porque ellos nunca diran que significa, y podemos suponer que es el culto a satana, como unico dios, de ese orden.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.