22 replies »

  1. Bueno , los Eurofighters son bastante malos , ademas de caros , y los F-18 son bastante viejos . Ambos se averian mucho , el que hayan coincidido dos accidentes entra dentro de lo posible .

    La grave sequia que azota a la Peninsula Iberica desde hace meses favorece los incendios , menos mal que parece que empieza a llover ¿ sera que Putin tambien nos envia la lluvia ?

    Rusia esta muy enfadada por la destruccion de Yugoslavia y de Ucrania por la OTAN , que ha metido la guerra en la frontera rusa , y por la conducta agresiva de los balticos , polacos ,etc …..pero Rusia ha dicho oficialmente que defiende la integridad de España . Kosovo es un narcoestado que inunda Europa de droga , y Ucrania ha sido arruinada por el golpe de Estado de la Otan ,y se esta muriendo de hambre , su renta per capita se ha reducido a 2000 euros al año , similar a Senegal

    Los catalanistas son supremacistas , se creen superiores al resto de españoles , ¿ y por que se creen superiores ? ,pues por que reclaman ser mas ” europeos ” que el resto de españoles , osea que reclaman una ” superioridad ” muy europea , muy germanica , es decir muy nazi , muy alemana , inglesa y francesa , y no digamos muy norteamericana .

    Ojo con los europeos Alday , que en el siglo XX han causado dos guerras mundiales que han dejado 100 millones de muertos , ojo con los europeos que han producido el protestantismo heretico , napoleones , hitleres , luteros , calvinos , kants ..

    Ojo con los europeos que se consideran ” superiores ” y consideran a los europeos perifericos como España y Rusia como ” inferiores ” y nos hacen objeto de su mala voluntad y de mas oscuros prejuicios ..

    Me gusta

    • Pensamiento mágico: los que están en contra de España son los judeo masones, no Rusia. El brazo armado de estos es Israel. Israelí y la Generalitat se apoyan mutuamente, pues los lideres del catalanismo secesionista son masones. La masonería internacional es la que esta detrás del nazi independentismo catalán, pues tiene en su agenda destruir a la católica España.

      Me gusta

  2. Alday , ¿ La Rusia de Putin contra España ? , pero hombre , la que que esta contra España es parte de Cataluña , la parte separatista , rebelde , de Cataluña , ¿ no lo ves ? ¿ para que buscas tres pies al gato ?

    Si eres español ya sabras que los separatistas catalanes ( aproximadamante 1/3 de la poblacion , si bien muy activos y ruidosos ) considerarian solo un inicio la independencia de Cataluña ,despues reclamarian , como llevan diciendo desde siempre , lo que llaman Paises Catalanes , es decir Valencia , Mallorca , parte de Aragon ,y el Rosellon frances , y despues el sur de Francia , el Languedoc .

    Por lo tanto los agresivos separatistas catalanes son un peligro , no solo para la propia Cataluña , sino para toda España y para Francia ., buscan conflictos y guerras .

    Cada vez es mas evidente que el ” homo occidentalis ” con su dificultad para pensar de manera racional , ( es mas facil echar la culpa de todo a Putin ) esta en decadencia intelectual ,ademas de espiritual .

    «Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco»., decian los griegos , parece que los dioses estan hartos de la Hubris occidental .

    Me gusta

  3. Que el principal medio de propaganda putiniana, como es RT, se esté inclinando descaradamente a favor del separatismo catalán no me parece a mí que sea una gratuita especulación, producto de un «pensamiento mágico», sino que se trata sencillamente de un hecho constatable.

    Me gusta

  4. Merci Michel .

    Y Angel , ya lo decia el Caudillo , la conspiracion judeo masonica ,vale , pero no se si has estado en Cataluña , pero te puede ocurrir que le preguntas algo a alguien en español , lengua cooficial con el catalan , y te contesta en catalan y te insulta por no haberle preguntado en catalan , Y el Gobierno catalan boicotea a la lengua española ,solo escolariza en catalan . Los catalanistas estan como posesos todo el dia dando la matraca con el catalan , y esa gente no son masones , son simplemente supremacistas , soberbios , maleducados , palurdos , que han caido en un fenomeno de histeria de masas . Por mucho que lo intenten los masones ese fenomeno no se da en Andalucia , por ejemplo , ni en otras regiones de España

    Me gusta

  5. Además están los jabal luvavitcher, y son especialistas en colocarse a favor y en contra. Efectivamente hubo un cambio, tuvieron que retroceder y además pedir disculpas los medios de propaganda, porque lo que nunca pensaron, suponmgo, es que unos cuantos hispanoparlantes saldríamos a apoyar la unidad de España. Y ¿por qué no hacen un elección general? porque la mayoría de los españoles desean la unidad de su bendita patria. Y quien dice que hay ejércitos de la tierra deicida operando, no se equivoca, son expertos en desatar caos.Un detalle más no muy comentado en los medios fue un evento contra el Rey Felipe VI en el lugar de su vivienda. Y cuando lei que los atacantes del atentado en Barcelona, celebrado por masones, en el exterior, hablaron de la sagrada familia y lo primero que pense, fue en el REY. Hay una canción que editada al reves, habla de algo de eso, tremendo, y avisan que en realidad cuando la masonería pide tiempo, lo que hacen son rituales, para lograr su objetivo. La smiente, malefica, es muy vengativa, pero debemos ir a la historia. y a Nuestra santa reina, Isabel la católica. Mis oraciones para España, tierra de mis ancestros, en tiempos de una guerra, no declarada oficialmente pero que si, es una gran batalla. Los Carlistas perdieron en Hispanoamerica, y es una historia nunca resuelta, cuya unica responsable es: Londra 1717.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  6. La histeria anti Putin es tal a USA que procura fomentar revoluciones de color dentro de Rusia, como lo hizo por todos lados. El Presidente Putin, que es de una lógica perfecta, es pues el último en sostener Cataluña. Expulsó por otra parte de Rusia más de cien diplomáticos US cuyo trabajo principal era fomentar rebeliones.

    Me gusta

  7. pensamiento magico dice verdad, pero hay “de todo un poco”, ambas cosas … un antiquísimo y extraño tribalismo racial, soberbio, supremacista y peligroso – pues tiene tendencias expansionistas – que a la vez está siendo alentado hoy día por la masonería.

    Hasta donde yo se, no soy Español, cuando miro a la historia y veo algunas cosas … siempre ha sido así, un viejo asunto que vuelve a revivir. Y este ahora será un desenlace final. España a manejado muy mal todo este asunto.
    Hay que ser francos. ¿Que rol ha jugado Cataluña en España?. ¿Cuando Cataluña hizo alguna vez algo por la España?. ¿Quienes llevaron siempre el peso de las guerras cuando la España Católica?. Siempre estuvieron al margen. ¡Ah! Y en aquel entonces la masonería ni existía en la forma en que la conocemos hoy y el judaísmo no era una fuerza seriamente a considerar.

    El mundo entero mira los acontecimientos en España y Cataluña porque si allí triunfa el separatismo, los “globalistas” (ya sabemos quienes son) no dejaran de crear otras zonas de crisis…

    España debió hace tiempo atrás de poner fin de una vez y por todas al separatismo cultural e ideológico y terminar con las autonomías y el predominio en la practica de otras lenguas diferentes al Español, la amenaza es la fragmentación como nación, la idea de lo multicultural es hija del globalismo judeo-masonico.

    Ahora solo hay nuevos brotes …

    Y por supuesto en este nuevo brote no podía faltar una nueva figura, el anticristo, el causante de todos los males en el orbe… ¡Putin!. — Quizás alguien por ahí llegue a “descubrir” algún día que Putin es de ascendencia Catalana …

    Saludos.

    Me gusta

  8. Hay que reconocer que en el corto plazo una España en crisis afecta la Unión Europea y esto a su vez a la OTAN y ello oxigenaría las cosas en el Báltico y en Ucrania – dos arietes contra Rusia en pleno desarrollo; pero, de esto a…

    En el mediano y largo plazo solo al “gobierno mundial” judeo-masónico globalista y demás; solo a éste le favorece la fragmentación de los estados actuales.

    Esto lo vemos en sus intentos en Hispanoamerica, por ejemplo; en países tan lejanos al predominio mundial y pequeños en territorio, como Guatemala (por no mencionar los intentos de crear la Patagonia, fragmentando Argentina y Chile) en donde las falsas reivindicaciones culturales, idiomáticas, etc, buscan igualmente fragmentar la República a tenor de una “lucha contra la corrupción” encabezada por la ONU a través de la embajada Yanqui y sus “sindicatos de crimen” como la CICIG (Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala) creada por la ONU y la UE, por ejemplo.

    A Rusia, primero y a China después no puede simpatizarles de ninguna manera los separatismos de este estilo Catalán; por otra parte pregunto: ¿acaso solo Rusia tiene medios de guerra electrónica tan novedosos y exclusivos? ¿donde esta la gran tecnología Israelí o de Alemania, que dicho sea de paso fue a su vez actor directo en la disolución de la Gran Yugoslavia? ¿No sigue siendo “un misterio” resuelto a voces quien y como provee de armas al mal llamado “estado islámico”

    Putin, los “oligarcas Rusos” y sus Generales no son santos ni mucho menos, pero no son tontos…

    Solo la enseñanza de la Única y verdadera Religión Católica salvará a España y con ella se restaurará su Imperio en todo el Orbe Occidental y entonces seremos libres; y para facilitar esto hemos de cultivar y enseñar con la gran Lengua de Cervantes y Ruben Dario hija predilecta de la Lengua Latina de especial valor en la liturgia hasta para los mismos ángeles…

    Me gusta

  9. Rot : Putin nació en 1952. Imputarle las decenas y las decenas de millones de matanzas de rusos y de ucranianos, etc. desde la revolución judeo masonica de 1917 es no sólo ridículo pero demente. Es la primera vez que veo a una persona acusada de crímenes cometidos antes de su nacimiento …

    Me gusta

  10. No puedo creer que en este sitio se hagan eco de tamaña falacia….que tiene que ver Putin con la incompetencia y corrupción de los oligofrénicos dirigentes de España y sus comunidades??..Encima en el artículo da a entender que también es culpable de los incendios que asolan a España y ya que estamos a Portugal. Es increíble que pretendan que un ser pensante se trague tamaño cuento! Deberían buscar a los responsables de todas esas calamidades más cerca…

    Me gusta

  11. Es impresionante la obstinación de muchos el no ver que no hay gobierno en Occidente no hay país en Occidente que no haya apostando es insólito pretender ver a Putin como el restaurador de no se qué cosa …”vemos los fusiles rusos desfilando por toda Europa” esa Europa construida sobre la ruina de la Cristiandad . La Europa que quieren salvar la que enaltecen viendo en ella valores cristianos solo quedan palabras vaciadas de contenidos es la que ha destruido todo vestigio del reinado de Ctisto .esa Europa con su democracia ideologías voluntarismo libertad de pensamiento etc es lo que los ha llevado al caos.
    La Elite mundialista ha decidido pasar el poder a Oriente

    Me gusta

  12. Putin nació en 1952, su madre se lamaba María, y según cuentan fue bautizado en secreto por su mamá, la historia de esa familia es muy triste. Eso no significa que sea un salvador, fue una persona que perteneció a los servicios de inteligencia rusos, (como Bush padre a los de EE.UU) que estaban en Alemania oriental. y cuando el emperador Gorvachov tomó el poder abriól a economía, a un liberalismo brutal , imposible pensar en la caída de un imperio, y que al día siguiente ingrese la economia del dios mercado. Putín expulsó a la mafia petrolera, pero no pudieron librarse, de la casta o leviatán del satánico Lord Rothschild.

    https://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/rusia-controlada-por-banca-mundial.pdf

    La noticia del día es el de la elegida: como el modelo. El vaticano nuevo orden, acaba de expulsar a un obispo anticomunista, porque en la China, el dios partido, donde la sinagoga pasa muy bien y sin molestias, se ocupa de nombrarlos. Y hay que recordar que segun un investigador, hay un linaje de las tribus iluminati, el clan LI.

    https://www.lagranepoca.com/china/188718-el-papa-francisco-saco-a-un-arzobispo-anticomunista-de-un-puesto-clave-en-el-vaticano.html

    ‘Xi, el nuevo Mao’: China da un golpe de Estado incruento-Publicado: 24 oct 2017 17:15 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/253520-mao-china-xi-ideas-carta-partido

    Me gusta

  13. Bueno si una cosa más les debo de recordar que el capitalismo y.comunismo son hijas del Liberalismoy ambas convergerán en una sola sola : satanismo.
    Por eso no hay que sorprenderse que fue adherido el capitalismo en la postURSS y agregó algo más desde el 1re momento la revolución rusa fue y continuo siendo apoyado por la finanza internacional y el Occidente capitalista … Vuelvo a repetir ya en el final de mis años la caída del muro de Berlín no fue la caída del comunismo sino más bien su expansión por todo la sociedad occidental hedonista ufffd uno se cansa quieren cambiarme el collar yanki por los grilletes rusos de verdad ya no guardo ninguna esperanza humana solo esto lo remediarse Cristo

    Me gusta

  14. No es que sean los rusos Manu, ellos, tomaron el modelo del gobierno mundial como si fuera una U.R..S.S , a nivel planetario, un centro gobernado por una elite, pocas grandes corporaciones sin competencia, y con inmunidad de todo, un pequeño grupo muy favorecido y el resto esclavos. Es una tiranía, y justamente todas las personas que encontraron los documentos, los han publicado para que de esa manera se conozca, el plan de ellos. El religioso, es una federación de cultos, donde satana pueda ser adorado, y a su hijo,el inicuo de perdición, según investigadores de linajes, ya nació, y los iluminati lo encontraron, el que la Iglesia siempre supo que llegaría ese día, es poco tiempo, y el Señor está con nosotros, y el Apocalipsis de san Juan es un libro de esperanza, y cuanto más se predique, es mejor. La ramera de babilonia luminati mata a todo el que hable, porque si bien piensan, que ganan, la guerra al Señor, está escrito su perdición.

    Me gusta

  15. María hablo de ruso co o aquí hablan y se refieren a los estadounidenses en termino de su cuerpo de mano de autoridades así como USA es una nación hereje y apóstata los rusos es una nación cismáticos y apóstata por eso son tiempo cercano como bien lo dices un gran saliudo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.