El título anterior (que encabeza el documento PDF del trabajo que les traemos) es muy reductivo, puesto que se limita a enunciar una parte del magnífico artículo del P. Barbara. Éste es el índice del trabajo:

  1. I Algunos principios que tenemos que recordar
  2. II Los frutos más evidentes del Vaticano II
  3. III Errores doctrinales del Vaticano II
  4. IV Los papas del Vaticano II, ¿son verdaderamente papas?

Por consiguiente el trabajo recoge una descripción de los frutos del Vaticano II, así  como el elenco de los errores de ese concilio, magistralmente recogidos por la innegable autoridad del P. Barbara. Yo no estoy de acuerdo con todo lo dicho y escrito por el Padre (particularmente con la lucha que llevó a cabo contra las ordenaciones de Mons. Thuc y de sus posicionamientos, a veces, un tanto broncos y apasionados) pero es innegable que es una de las más importantes figuras en el surgimiento del Sedevacantismo y en este trabajo es forzoso para cualquier espíritu independiente asentir a la veracidad y exactitud de las afirmaciones en èl recogidas.

Creo que es de obligada lectura para cualquier sedevacantista y para otros que no lo son el consejo sería que no se atrevan a leerlo si quieren permanecer plácidamente instalados en la confortable  “nube del no saber” algo que pudiera ser útil para alcanzar los más elevados rangos de la contemplación divina, pero que también lo es para los decididos a poner en práctica el horaciano “carpe diem” o sea vivir tranquilos sin complicaciones sin la obligación de tomar perentorias decisiones que les saquen de su aquiescencia a los postulados conciliares y de un estatus cómodo con la vida resuelta.

Es una pena que yo no pueda  decirles con certeza la fecha de publicación y el medio en que fue publicado. Habla de “22 años después del aggiornamento” conciliar y traza algunos rasgos de la personalidad de Wojtyla. Posiblemente este trabajo haya sido escrito en los primeros años ochenta. Aunque quizás el P. Barbara lo haya revisado antes del acaecimiento de su muerte, véase apuntes biográficos] en octubre de 2002, después de 64 años de sacerdocio y 92 años de edad.

Este es el trabajo de 23 páginas, que merece una lectura tranquila.

Los Papas del Concilio

 

3 thoughts on “LOS “PAPAS” DEL CONCILIO VATICANO II

    1. Entiendo su desconcierto. Pero la verdad del asunto es que ni a usurpadores llegan. El único que tuvo probabilidad de llevarse el título de usurpador fue “Juan XXIII”. Pero claramente estos son herejes. Woytilja y Ratzinger no llegaron a ser obispos, y el último ni a sacerdote llegó por su “ordenación” en rito inválido.

      Kyrie eleison

      Me gusta

  1. Es que no podremos comprender el tremendo sufrimiento de S.S.san Pío X, si no vemos las caras, de los dos que entregaron la Iglesia a los perfidos de lucis trust y share internacional , la escuela mundial de demonios, por una religión satanica mundial, los dos nombres : el del precursor (Roncalli) y del elegido (Montini) están presentes junto a otros socios, con la leviatán financiera y la casa de Windsor. .Lo único rescatable es que fue detenido, el plan de los iluminati, al no poder colocar a Rampolla, de Tindaro, antes de iniciar sus guerras mundiales.I, II, III y IV. y en su lugar por la gracia del Señor y la corona de Austria, tuvimos a S.S. san Pío X. Me llamaré PÍO.el último papa santo de la Iglesia.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s