PAul VI Hall - Serpent -01

Enseñanza dada desde la boca de la serpiente

Poco después de ser elegido Papa, Pablo VI ordenó la construcción de una nueva estructura arquitectónica, la Sala de Audiencias Paul VI o la Sala Nervi, en la foto de arriba , para albergar las audiencias papales generales. Encargado en 1963 e inaugurado en 1971, fue diseñado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi. 

La perspectiva vista desde su interior, arriba, da la impresión de una serpiente con vidrieras como ojos fijados en el techo y con paredes de aspecto escamoso, y grandes columnas blanquecinas como colmillos y un estrado central para su lengua. El aspecto de serpiente se puede confirmar cuando la foto es puesta junto a una foto de serpiente, abajo primera y segunda filasViendo el edicicio desde el exterior también se puede ver algo similar a una cabeza de serpiente, tercera y cuarta filas

Si estas analogías fuesen objetivas, el Papa se encontraria precisamente en el centro de la boca de la serpiente. Desde allí pronuncia sus discursos durante las audiencias generales  y en las reuniones especiales. Es un hablar muy diferente al que proviene de la silla de Pedro, la Cátedra de la Verdad. Los Papas conciliares ahora enseñan su nueva doctrina dede la boca de la serpiente. [de dragón]

Como si todo esto no fuera lo suficientemente oculto, dentro de la boca de la serpiente hay una representación extraña de la resurrección de Cristo realizada por el escultor Pericle Fazzini,   abajo en la quinta hilera . En ella, Cristo figura como parte de una explosión de energía, como si fuera un superhombre que abre el camino para una nueva era de la evolución universal. Hemos analizado esta escultura anteriormente, aquí . 

Un mensaje reciente de uno de nuestros lectores llamaba nuestra atención sobre esta perspectiva de serpiente del Salón Pablo VI, que hasta ahora había escapado a nuestro radar. Una búsqueda paralela nos llevó a un video de 3 minutos que centra en estas y otras analogías que hay entre la arquitectura de este Salón y la forma de una serpiente. Aunque no apoyamos todas las sugerencias del autor, es un estudio digno de atención.

Nuestra Señora de Fátima, a través de la Hermana Lucía, advirtió que el Diablo había entrado en su batalla final contra la Iglesia. Después de ver estas imágenes, ¿cómo no podremos preguntarnos si el Vaticano rinde honor al Diablo en  este Salón

 

 

Sala Pablo VI - Serpiente - 02
 Fotos de internet 

2 thoughts on “DESDE LA BOCA DEL DRAGÓN

  1. Nunca el dragón, habló tan claro como cuando dijo: me he convertido en un destructor de mundos. El equipo que se ocupó de diseñar la bomba nuclear, y quienes hayan sido lo que lo expresaron de la parte científica o de la polítca como judeo mason y talmudista, Truman son los mayores responsables de lo ocurrido, como también fue quien dio la orden de entregarlo a sus socios la U.R.S.S., y seguramente en ese secreto había más advertencias, de lo que hicieron y que nunca darán a conocer.
    El resto ha sido documentado y certificado por el Padre Luigi Villa, colocando a los dos mayores lideres iluminati en la Iglesia o del estado vaticano: a Montini y a Ratzinger. No es el único poder o lugar de reunión del dragón. El vaticano es sólo, uno, de ellos,la ramera está sentada sobre muchas aguas, Y LA ÚLTIMA batalla esjatólógica, de la ramera de babilonia, es en la tierra deicida.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  2. Hace ya tiempo que puse ese video en este blog y hasta hoy lo suben.

    Es terrible, cuantos católicos han estado en ese salón? durante cuantos años, y no se percatan de que estan dentro del vientre de una serpiente y el pontifice se sienta directamente entre los colmillos de su boca.

    Y ahora que está por estallar la 3er guerra mundial, ellos nos están señalando que el Anticristo personal surgirá de la ecatombe nuclear?

    Dios tenga Misericordia, esta imagen vale mas que mil palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s