03B3A401-041C-4607-8371-06E24CFA92A3
Un vídeo corto pero lleno de verdad. En él se pide que lo compartamos y difundamos. Pues eso es lo que yo hago.

9 thoughts on “LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO : VERDADES CANTADAS A LOS GOBERNANTES PARAGUAYOS

  1. La secta demoníaca, de Alice Bailey. Las reuniones las hacen en New York, Londra y Ginebra.
    El curso lo dan en Lucis trust y share internacional por una religión mundial.
    Obligan mediante los centros, a aplicar el plan del gobierno mundial colocando sus entrenados, en los primeros puestos, porque satana (identificado como el dios amor lucifer, y los demonios y banqueros como los maestros) cuando pensó su gobierno mundial,hicieron un plan, que incluye la política, la economía, la ciencia, la filosofia, la psicología, y por sobre todo la educación, especialmente nuestros niños.

    Muy interesante video de Joseph-Marie Verlinde, llegó a ser discípulo y mano derecha del Yogi Maharishi Mahesh, gurú de los Beatles. que admite la llegada de nuevas corrientes espirtuales a Europa, por los años 60, que fue mano derecha que confirma la conexión con demonios, mas que nada porque hay en carpeta, obligar a hacer yoga en las escuelas, ya que es el arma mas eficaz, que tiene satana, para iniciarlos, desde la infancia.Sumado a la falta de decencia y escrúpulos, que pretenden que todos los ciudadanos les paguen sus costosísimas operaciones de cambio de sexo y su mantenimiento, (no es natural) mientras miles de niños y ancianos, mueren por hambre. Y por guerras.
    Según un investigador, los iluminati viajaron a oriente, hace tiempo, para encontrar: el modelo, y es exactamente lo que describe este sacerdote.

    Me gusta

    1. Pobre hombre!!! ha rechazado los demonios anclados en la “espiritualidad” oriental, y los demonios vestidos de ángeles de luz lo han engañado con la “espiritualidad” de la secta conciliar. Ha cambiado la vestimenta, pero no es sacerdote y continúa siendo seducido por los malos espíritus que lo mantienen ligado a la Ramera. Ahora y a pesar de sus confesiones sobre la falsedad del orientalismo, sigue en el error. Sin Santo Sacrificio ni pertenencia a la Esposa del Cordero.
      Es duro decirlo pero sigue engañado. Solo ha cambiado de escenario.

      Me gusta

      1. “El demonio aparta siempre del bien; lo presenta como inútil, demasiado penoso o impracticable, etc. Siempre lleva al mal y lo presenta como ventajoso, dulce, agradable, etc. Autor de la muerte, jamás conduce a la vida de la gracia y de la gloria, sino a la pérdida de la inocencia y a la muerte espiritual en la tierra y en la eternidad…”

        “Tesoros de Cornelio Á Lápide”

        Me gusta

  2. Vivo en una ciudad pequeña de Argentina,y hace unos días entré en un comercio de venta de flores y adornos hogareños,propiedad de una familia de fuerte raigambre católica.Y quedé sorprendido por la variedad de estatuas de Buda de todos los tamaños hasta de 0,60 m de alto.Si estaban para la venta es que hay una demanda. Antes esos espacios estaban ocupados por la imageniería católica. Se han abierto las puertas ¿Y quién está preparado para cerrarlas?.La lucha del diablo es en cada espacio del universo.

    Me gusta

  3. Hay inifinidad de sectas destructivas, y también muy denunciada, la de la virgen del pozo, similar a medjugorge. (es el demonio, Padre Luigi Villa)

    SECTA CRISTIANA CATÓLICA LLAMADA “LA MISIÓN”

    SECRETOS Y ESTRATEGIAS PARA MANIPULAR Y CONTROLAR.
    Exponemos las estrategias de manipulación y control mental. Revelamos también la trampa estratégica de inducir la práctica de la ‘alquimia hermética’, creencia pagana que abarca al menos 2500 años atrás y tiene sus raíces en Hermes Trimegisto, una deidad sincrética greco egipcia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s