¿Llamar a casa?

 Francisco conversa con los astronautas en la estación espacial

captura de pantalla del video – con una ligera modificación por nosotros


El “Papa” Francisco está preocupado por muchas cosas, solo que la mayoría de ellas no tienen nada que ver con lo que propiamente es el  trabajo de un Papa (véase Lc 10: 42-43). Si fuera un verdadero y válido Papa católico, su primer deber sería proteger la pureza de la fe, enseñar la verdadera doctrina, santificar las almas y gobernar el Cuerpo místico de Cristo, asegurando su unidad, prosperidad y crecimiento. Un gran ejemplo de cómo hacerlo así fue dado por el Papa San Pío X (1903-1914) , quien fue canonizado por el Papa Pío XII en 1954.

Francisco, el anti-Pío X en más de un sentido, hace del bienestar temporal del mundo,  su principal preocupación. Está preocupado por el agua, las emisiones de carbono, la migración masiva, los “marginados”, el hambre, las comunicaciones, los deslizamientos de tierra, el racismo, la falta de vivienda, el desempleo y los deportes, causas todas que no tienen nada que ver con el trabajo principal de un Papa, cosas que pueden ser hechas  por cualquier persona que  no es y no pretende ser  Vicario de Cristo.

Hoy a las 3:00 p.m. CET, el Vaticano transmitió una conversación en vivo entre Francisco y los seis miembros de la tripulación que se encuentran actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional . El video puede ser visto aquí:

ACTUALIZACIÓN 27-OCT-2017: Transcripción completa en inglés ahora disponible ]

Transcripción completa en español (realizada por el diario Clarín)AQUÍ

Para más información, puede leer este breve informe sobre el enlace Francico-astronautas  de Radio Vaticano  y este de Catholic Herald ; y alguna información de antecedentes se proporciona por Cruxaquí .

Aquí hay otra foto fija de la transmisión de video proporcionada por Vatican TV. Observe la horrible pintura detrás de Francis:

Los modernistas aman todo lo que es feo. Esta obra de arte de la Nueva Era se llama “Abrazo Cósmico” ( Abbraccio Cosmico )  y fue creada por Camilian Demetrescu  († 2012), quien explica el significado de la cosa aquí (en italiano) . Aquí se puede ver un video con el artista , y su hijo explica el legado de su padre aquí .

Una vez más, Francisco ha encontrado la manera de llamar la atención sobre sí mismo y de ahogar al mundo en una avalancha de palabras, eventos y noticias que pueden distraer a las personas de la horrenda apostasía que avanza cada vez más rápidamente hacia su abismo final.

De Novus Ordo Watch

3 thoughts on “FRANCISCO DIALOGA CON ASTRONAUTAS

  1. EE.UU fue el primer imperio, en reconocer el estado Rothschild, creo que este 2018 es su aniversario, cuando el último papa santo PÍO X, no lo hizo, y jamás solicitaron Jerusalen.Las víctimas de ese genocidio, aun claman justicia, porque decir palestinos, es también decir cristianos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s