ALL POSTS

¿LA NUEVA IGLESIA ES PROTESTANTE? NO. ES BASTANTE PEOR


Un lector escribe: “La Nueva Iglesia sin duda ahora es realmente peor que las sectas protestantes.

De Cory: 

¿Es este un servicio Novus Ordo o un servicio protestante? 
Después de la Nueva Misa de 1969 no es posible  decirlo (que sea protestante) 
Nuestro lector, antiguo protestante, sostiene que la Nueva Iglesia
es ahora, sin duda, peor que las sectas protestantes. 
Si a la Nueva Iglesia le quedara algo de juicio, debería renunciar a su herejía 
y regresar a la Iglesia Católica Verdadera 
Pero en nuestros días los cerebros de los conciliares  están tan perdidos  
a causa del  Sacrilegio, la Blasfemia, la Idolatría y la Herejía 
que casi son irredimibles

Estimados padres de TRADITIO: 

Con frecuencia  uds. dicen que la Neo Rona, la Nueva Misa y los neofieles, no son más que protestantes. Como ex protestante que soy, convertido  al catolicismo tradicional por la gracia de Dios, debo objetar algo. Las sectas protestantes, al menos aquellas de las que yo formé parte, en realidad son mejores que la secta del Novus Ordo, es decir, la Nueva Iglesia del Novus Ordo..

Después de haber sido protestante algunos años más de los años que llevo de católico tradicional, puedo decir sin ninguna duda que la Neo Roma, no se parece en nada a las sectas protestantes a las que he pertenecido. Por ejemplo, las sectas protestantes que conozco,

  • No creen que todas las religiones son iguales. Al contrario, dicen que debes ser cristiano para salvarte.
  • Nadie ha visto a los ministros protestantes llevar un queso en la cabeza [hacer cosas extravagantes], llegar a la Iglesia montado en un patinete, realizar sus servicios con un sable de luz, hacer bailar a brujas durante el servicio, o hacer alguna de las otras cosas sacrílegas y blasfemas que se muestran sobre el  Novus Ordo en la red TRADICIONAL Departamento de la Galería de Imágenes del Servicio del Novus Ordo
  • No rechazan la noción de que Satanás o el infierno son reales.
  • No creen que la Resurrección no ha sucedido o que, si sucedió, fue de una manera espiritual solamente [Ésta es la posición de Ratzinger y la de Müller y Kasper] y no de manera física (como lo propuso el Anti-concilio Vaticano II).
  • No permiten que los laicos entren en la iglesia con pantalones cortos, bikinis, camisetas de fútbol, chanclas o el atuendo con el que los laicos de la Nueva Iglesia entran en las iglesias del Novus Ordo, sin respeto ni reverencia al Señor. 
  • No predican  desde el púlpito que la conversión  al cristianismo ya no es necesaria para la salvación, como ha hecho tal como un hereje el  marxista Francisco-Bergoglio.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la Nueva Iglesia del Nuevo Orden fracasa en la prueba de pasar incluso por una iglesia seria protestante, herética como es. Mientras que Dios me ha revelado que la Iglesia Católica tradicional es la verdadera Iglesia, también puedo decir con certeza que la Nueva Iglesia está lejos de ser la Iglesia Católica, incluso lejos de las sectas protestantes. De hecho, muchos protestantes que conozco rechazan lo que predica la Nueva Iglesia del Novus Ordo.

Entonces, ¿a quien trata de engañar Francisco-Bergoglio? Como las mismas estadísticas que se han publicado  de la Nueva Iglesia demuestran claramente, la asistencia a sus servicios no válidos están bajando muchísimo.  Por supuesto, los protestantes rechazan cada vez más a la Nueva Iglesia.  Basta con ver cómo la obispa luterana desairó a Bergoglio en la reunión sobre  Martin Luther tenida recientemente  en Suecia. Si a la Nueva Iglesia le quedara algo de buen juicio, abandonaría su herejía y regresaría a la verdadera Iglesia Católica. Pero en este momento, supongo, las cabezas de los conciliares están tan perdidas  por el sacrilegio, la blasfemia, la idolatría y la herejía que son casi irredimibles.

Respuesta de los padres de TRADITIO:

Correcto. Hemos dicho muchas veces en nuestros Comentarios diarios sobre la Nueva Iglesia que está peor que las sectas protestantes. Sin embargo, haríamos una distinción adicional entre los protestantes. Están, por así decirlo, los Protestantes, que se basan en la Biblia, de las sectas principales (Anglicana, Luterana, Presbiteriana, Metodista, Bautista, etc.).

Sin embargo, hay otras sectas que pretenden ser protestantes, pero que son realmente laicistas y predican un “Evangelio de la prosperidad” o un “Evangelio social”. Tales farsantes están representados por gente como Joel Osteen, quien dan libre pábulo a sus ideas dejando a un lado la Biblia, ante una audiencia despistada, como el marxista Neo Papa Francisco-Bergoglio, que lo ha elogiado públicamente, en lugar de denunciarlo como peor hereje aún que ėl. 

5 replies »

  1. Creo que nadie es irredimible. Parece, eso sí, que muchos no entenderán lo que de verdad está pasando a menos que reciban un shock mental muy fuerte. La medida de estas cosas no es, por cierto, la de los que siguen explícitamente a la apostasia, sino en los que hay que fijarse es en los “resistentes”. Porque estos son la recaptación de personas que podrían dudar. Y lo hacen muy bien, son misioneros de fronteras, pero exactamente al revés: buscan reincorporar a los que huyen de Sodoma. Estos le dan una mezcla terrible: por un lado les dicen: oh, qué horror, cómo esta gente no cree en el demonio, nosotros sí que creemos, ven con nosotros aquí hasta que esto sea verdaderamente insoportable, entonces lucharemos. Ven con los pro-vida, e incluso ven con la celebración en latín… Ya llegará nuestro momento. Y este es el PEOR de los mensajes. Un mensaje de retención. Una cuerda que no es de salvación, sino cuerda amarrada al cuello.

    Me gusta

  2. Confío en que algo pasará, de tal magnitud, que despertará a muchas personas simultáneamente para huir a tiempo de Babilonia. Un día los “recaptadores” callarán.

    Y si alguno fuese adepto de los “recaptadores conciliares”, esos que dicen ser críticos con respecto a Bergoglio, provida, y aún partidarios de la “misa en latín”, le sugiero que simplemente los estudie objetivamente. Vea que sus permisiones se van moviendo progresivamente. Su línea roja se va adelantando paso a paso. Lo que están dispuestos a conceder va también paso a paso. Es como un hombre que, al estar amenazado por la entrada de un ladrón, se diga: pero es que aún no ha entrado a la casa. Está en el jardín. Esperemos. Ah… parece que va a romper la reja, pero aún no la ha roto, y además está la puerta detrás…

    Así el ladrón obviamente tomará el control de la casa, lo golpeará, lo amenazará, y se llevará hasta los cuadros de las paredes. Así son los “reintepretadores”. Esto es lo que les piden a los pobres fieles que pudieran estar engañados por ellos.

    Me gusta

    • El aviso y el milagro como una especie de rapto espiritual donde cada uno verá como está su alma frente a Dios y llorará arrepentido o se pondrá peor contra Dios.

      Me gusta

  3. Lo peor del asunto es que el catolicismo de hasta 1958 al ser encontrado, es como encontrar el único diamante que vale la pena atesorar pero, que pocos lo quieren buscar. Cualquier otra roca es una baratija que se quiere parecer pero que al final se dan cuenta que es un mero plagio. Lo anterior que decía es que toda secta es una liderada por lucifer y que el catolicismo merece ser enseñado nuevamente a ver si recuerdan quien manda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.