Después de una caída reciente

Primero fue Francisco, ahora Benedicto XVI: 
Nuevas fotos muestran a Joseph Ratzinger con un Ojo morado

La diócesis de Passau, Alemania, acaba de publicar dos nuevas imágenes del llamado “Papa Emérito”, el p. Joseph Ratzinger , también conocido por su nombre artístico “Benedicto XVI”. Haga clic en cada imagen para una versión más grande:

Los dos visitantes que se ven en estas fotos son el  “Obispo” Stefan Oster de la diócesis de Passau, Alemania, en la que se encuentra el lugar de nacimiento de Benedicto, y el Sr. Peter Seewald, un periodista alemán que ha producido numerosos libros de entrevistas con Ratzinger. Oster y Seewald visitaron a Benedicto para darle un ejemplar de un nuevo libro en el que colaboraron, titulado Benedikt XVI. Der deutsche Papst (“Benedicto XVI: El Papa alemán”).

Si miras de cerca, verás que el p. Ratzinger tiene un ojo negro en el lado derecho de su cara. Según el texto adjunto en el sitio web diocesano de Passau proporcionado por el Sr. Oster, esta lesión se debió a una caída reciente:

¡Qué encuentro tan cordial tuvimos hoy en Roma con nuestro honorable Papa emérito Benedicto XVI! Junto con el conocido periodista Peter Seewald tuve el honor de presentarle un hermoso libro nuevo: un volumen que nuestra diócesis ha publicado junto con Seewald. El título: “Benedicto XVI – el Papa alemán”. Grandes imágenes, muchos textos breves y memorables sobre temas importantes, y un breve resumen de su vida. A pesar de que el Papa Benedicto tiene un ojo morado debido a una caída [sufrida] hace una semana,  le  encontramos llenos de salud, de buen ánimo, lleno de ingenio y con muchos recuerdos grandes y pequeños de personas de su diócesis y de nuestra casa. Él envía sus saludos a todos y nos dio su bendición en nombre de todos lis de su casa.

fuente ; nuestra traducción)

Una tercera foto tomada en la reunión con Benedicto XVI en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano fue encontrada en la página de Facebook de “Bp.” Oster :

Cuando Francisco visitó Colombia en septiembre, también terminó con un ojo morado después de golpearse la cabeza contra el marco de metal del “papamóvil”.

 

Oh, la ironía.

One thought on “RATZINGER, COMO ANTES FRANCISCO, CON UN OJO A LA VIRULÉ

  1. En el año 2015 por decisión, de vaya a saber quienes, han cambiado el sistema y es justamente ridiculizar y llevar a la opinión publica, a conocer hechos sumamente desagradables que podrían evitarse, porque es posible ver a los grandes emperadores, muchos de ellos genocidas como Obama, y otros, probados, viajando y vendiendo su modelo y sus productos, y no sufren ninguna humillación mediatica, ni golpes. Conocemos en detalle por el Padre Luigi Villa de lo ocurrido en la ciudad del Vaticano, como tambien en Charlestón, EE.UU, pero eso no implica faltar el respeto, para la burla y consumo que por cierto es un sistema evitable y desagradable. No sorprende que todos estos seguimientos sean de países determinados, lo que en el mundo se califica, como prensa amarilla. Muy usada en la guerra, y denunciada por medios que reconocieron las grandes mentiras de lo publicado sobre España.nada diferente a lo que usaron en Irak y otros países. Hasta tenían agentes, entrenados, en paises lejanos, pero parece que no resultó, como pensaban.Y eso se llama malignidad y embustes, de formadores de opinión, o periodismo, usado como arma de guerra.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s