¿Los jóvenes “católicos”  finalmente han descubrierto que su Nueva Iglesia no vale nada y no merece la pena  perder el tiempo con ella?¡Parece que sí!

De: Los padres de TRADITIO

¡ Ay de mí !: Francisco-Bergoglio está teniendo un año malo.
Ahora los jóvenes a quienes el Neopapa marxista intenta cortejar  lo han despreciado. El 
cuestionario del Neovaticano para la Asamblea Ordinaria de la Juventud de 2018 
ha sido respondido por muy pocos de ellos , porque tienen poco interés en la Nueva Iglesia.
Ahora sabemos por qué Bergoglio fue sometido a seis meses de tratamiento psiquiátrico ¡ 
A Bergoglio claramente le falta un tornillo 
y ¡además no es católico!

¿Los jóvenes “católicos” finalmente han descubierto que la Nueva Iglesia no vale nada y no merece la pena perder el tiempo con ella? Parece que síEl 14 de junio de 2017 el Neovaticano  publicó una encuesta internacional para jóvenes de entre 16 y 29 años como parte de los preparativos para la Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar en la Neo Roma en octubre de 2018. El tema de la asamblea es “Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional “. Es evidente que incluso los jóvenes de la Nueva Iglesia no tienen interés en convertirse en clérigos protestantes de la Nueva Iglesia, quienes desde 1968 no han sido ordenados en el Sacramento de las Sagradas Órdenes para celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y perdonar los pecados, sino que ahora simplemente están “instalados” como presbíteros y ministros para “presidir la asamblea”.

Los jóvenes a los que se orienta la Asamblea Ordinaria y para quienes se diseñó el cuestionario han rechazado los jueguecitos del Neovaticano y muchos no han respondido . El 26 de octubre de 2017, la Oficina del Sínodo, que preparó el cuestionario, dijo que estaban “decepcionados” por tener que informar que solo se recibieron alrededor de 65,000 respuestas de todo el mundo, y de esas solo 3,000, o sea un 4 por ciento, pidió ser agregado a una lista de correo electrónico para recibir información sobre la Asamblea Ordinaria. [Alguna información para este Comentario fue dada por Catholic World News.]

Verdaderos católicos, en solo cuatro años se ha marchitado la fétida rosa del neopapado de Francisco-Bergoglio. Bergoglio ha sido expuesto como marxista, partidario de la pedofilia y la sodomía, narcisista patológico que ataca brutalmente a sus colegas conservadores en el Neovaticano y en todo el mundo. Ha intentado arruinar la reputación de su Auditor Jefe, ha evitado a los Neocardenales  que encuentran herética su exhortacion sobre el matrimonio , y ha despedido a un curial, el prefecto conservador y ahora tiene la mira puesta en otro curial. Ahora sabemos por qué se sometió a seis meses de tratamiento psiquiátrico. Al hombre claramente le falta un tornillo, ¡y además no es católico!

3 thoughts on “LOS JÓVENES CATÓLICOS PASAN DE LA IGLESIA DEL NOVUS ORDO

  1. Desparramando la mancha roja: La infiltración comunista en Hollywood

    Antes de la Segunda Guerra Mundial, muchos miembros del Partido Comunista de Alemania, el segundo grupo comunista más grande fuera de Rusia, salieron de Alemania hacia otras partes del mundo.

    Esta ola de inmigración sirvió de apoyo a la infiltración soviética en las artes y la cultura, y a la penetración en las instituciones políticas a mediados de los años 30. Con este sistema, los comunistas planearon hacer lo que los brutales dictadores Vladimir Lenin y Josef Stalin lograron con éxito en la Rusia soviética: transformar la industria del entretenimiento en una herramienta para diseminar la ideología y propaganda comunista.

    Subversión cultural

    Según Michael Kazin, profesor de historia en la Universidad de Georgetown, este gran sistema de cooptación comenzó en Hollywood en los años 30 con influyentes izquierdistas en la industria del cine como Yip Harburg.

    Muchos de estos escritores, productores y directores de Hollywood, algunos de los cuales eran acérrimos miembros del partido comunista, hacían películas que contenían ideas e ideologías procomunistas y prosocialistas.

    Kenneth L. Billingsley escribe en su libro “Las películas perdidas de Hollywood”, que Stalin era un ardiente cinéfilo, tremendamente entusiasmado por la promesa del cine de exaltar los ideales comunistas.

    El uso del cine como herramienta de propaganda se remonta a los primeros años del movimiento comunista.

    El dictador bolchevique Lenin fue el primer líder comunista en reconocer la importancia de materializar la manipulación del pensamiento a una escala mundial, a través de las cintas de cine.

    ‘Úsalo contra ellos’

    Billingsley hace notar que el plan del Partido Comunista de EE. UU. (CPUSA por sus siglas en inglés) quedó claro con gente como el agente y activista comunista Willi Münzenberg, un ex miembro del Partido Comunista de Alemania. Luego de exiliarse en Estados Unidos, se metió rápidamente dentro del establishment de Hollywood como propagandista y activista procomunista y prosoviético.

    Münzenberg creía que los 30 eran el momento perfecto para que los comunistas estadounidenses y sus supervisores atacasen.

    El romance de Hollywood con el comunismo, una ideología que ha sembrado hambrunas, guerras y genocidios por todo el mundo y que se cobró la vida de más de 100 millones de personas, continúa hasta el día de hoy.

    Lenin parece ser el próximo que recibirá un lavado de imagen por parte de Hollywood. El actor Leonardo DiCaprio está en tratativas con la industria del cine rusa para el rol del dictador que el novelista e historiador ruso, Aleksandr Solzhenitsyn, estima ha asesinado entre 60 y 66 millones de personas.

    https://www.lagranepoca.com/opinion/180025-desparramando-la-mancha-roja-la-infiltracion-comunista-en-hollywood.html

    Me gusta

  2. Por ahí, por ahí; esa es la línea más correcta para encuadrar a Bergoglio; o es un bipolar auténtico luchando “entre su insana maldad anti Crística y las evocaciones de la sana doctrina sembrada en su alma juvenil”, o juega el papel de loquito como lo hacen los delincuentes para evadir la pena que puede surgirles a partir de un juicio. Pero en ambos casos el dictamen es “LOCURA”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s