ALL POSTS

SOLEMNIDAD DE CRISTO REY


[Alejandro Sosa Laprida nos envía estos enlaces para la solemnidad de Cristo Rey, con hermosas imágenes alusivas a la fiesta de hoy, Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo.

image

 image

SOLEMNIDAD DE CRISTO REY

 image
 image

image

 imageimageimageimage

image

Anuncios

5 replies »

  1. Hago de su conocimiento, una invitación que acabo de recibir a todos los participantes del blog, que quieran unirse, no está de más hacer penitencia y oración en estos tiempos de oscuridad, y sobre todo cuando se está retando de tal manera a Dios con la aprobación de lo que expresamente es abominable ante Sus ojos.

    Este 31 de octubre 2014 a las 3 am para contrarrestar la fiesta de Halloween. Se invita a participar cada quien en su hogar, a rezar con mucha fe y confianza en Dios, en espíritu de penitencia
    El exorcismo de León XIII
    Los 15 misterios del Rosario
    Leer el Evangelio de San Juan 1.
    Los salmos de liberación 22 y 50…
    El Magníficat
    La coronilla de la Misericordia o el Rosario de las Llagas :en las cuentas gdes. Padre eterno yo os ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para sanar las heridas de nuestras almas. en las chicas10 veces: Perdón y misericordia Jesús mío, por los méritos de vuestras santas llagas. 5 decenas y al final 3 veces la primera oración.

    Oremos en familia a los que le sea posible, unidos a la Iglesia, militante, triunfante y purgante EN EXPIACIÓN por la traición a Cristo y a su Evangelio, por los que han sido engañados por los falsos pastores, por la liturgia y los sacramentos cambiados, por que están siendo asesinados por ser cristianos, por los niños abortados, por las mujeres y los niños que han sido violados,por el arrepentimiento de los que viven en pecado mortal, en adulterio y en uniones contra natura, por los que reciben los sacramentos en pecado mortal, por los poseídos para que sean liberados y para que nos sea mitigado el castigo y permanezcamos firmes y fieles hasta la venida de Nuestro Señor.

    Mantenernos en gracia es IMPERATIVO, a confesarse y comulgar.
    En todas las fiestas profanas, debemos tratar de hacer extensiva mundialmente la REPARACION Y EXPIACIÓN. Ayuno y penitencia son armas indispensables en los tiempos de lucha espiritual.
    Dios se digne escuchar nuestras oraciones.

    ¡Viva Cristo Rey!
    Venga a nos Tu Reino y venga por María
    Inmaculado Corazón de María sed la salvación del alma mía.

    No es necesario responder el que quiera hágalo
    los comentarios están de más.

    Me gusta

  2. Ayer, dábamos las gracias especialmente a los Cardenales que están siendo fieles a la verdad, defendiéndola en estos tiempos tan delicados.
    Hoy, quiero hacer hincapié en la responsabilidad de los laicos y el momento vital del que forman parte para proteger a su Iglesia.
    Primero, aunque duela, hemos de reconocer que muchos ministros de Dios están perdiendo la fe. Unos dicen herejías, otros ejercen mal sus ministerios, otros otorgan con su silencio los males, otros tienen miedo…
    Si alguien cree que les estoy juzgando, si alguien me exhorta a orar por ellos en vez de ”criticar…”, en fin, ya pueden dejar de seguir leyendo estas líneas, pues no están escritas para las personas que niegan una realidad y prefieren pensar que en la Iglesia todo va bien. (Que sería lo genial, pero no es así)
    ¿Muchos conocen la frase de Monseñor Fulton Sheen verdad?
    “La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos”.
    Precisamente es en esa idea en la que fundamento mi foto-enseñanza de hoy.
    Es tu momento Laico Católico.
    Es el momento de que en tu Iglesia levantes la voz (en privado y con humildad), si algo va mal. (Abusos litúrgicos, prédicas heréticas…etc)
    ¡Aviso! Es muy normal que no te hagan caso y te traten de loco y soberbio. Pero bueno, mantén la calma, intenta contactar con el Obispo. Si el Obispo tampoco te hace caso, entonces, tampoco te angusties, Dios ya ha visto lo que has hecho.
    Es tu momento de ayudar a los demás a conocer mejor su fe.
    Es tu momento de hacer grupos Católicos, buenos grupos y amistades Católicas, para ayudaros entre todos a formaros.
    Dónde los demás dicen herejías, tu pon la verdad con fundamentos. Donde hay un mal ministerio, interviene para corregirlo. Dónde unos callan, tu habla. Dónde hay miedo, tu se valiente.
    LA IGLESIA TE NECESITA.
    Eres muy importante para la Iglesia.
    No eres el Papa, no eres Sacerdote, no eres religiosa…pero hoy, ahora, ya; ES TU MOMENTO.
    Colabora en edificar tu iglesia, piedrecita a piedrecita.
    Todos sabemos que por una pequeña piedrecita que faltara o estuviera mal puesta, han revenado grandes presas…
    Eres el detalle, la pincelada, el latido de la Iglesia.
    Eres imprescindible.
    Dios nos ayude.

    Me gusta

  3. Queridos sedevacantistas ,haz caso a la VIrgen de Fátima que recemos por el papa y el clero porque son las presas fáciles del demonio porque no tienen gracia de conocer la verdad ni el celo por el cuidado de las cosas sagradas.

    Me gusta

    • Querida Eve,
      Estamos rezando para que Dios conceda a la Iglesia un Papa.
      Y respecto a Nuestra Señora de Fatima, recuerda que el Papa Pio XII el 7 de Julio de 1952 en su enciclica “SACRO VERGENTE ANNO” consagró al pueblo de Rusia al Inmaculado corazón de María:

      “Nos, por tanto, para que Nuestras oraciones y las vuestras sean escuchadas más fácilmente y para daros una prueba especial de Nuestra particular benevolencia, lo mismo que hace pocos años consagramos todo el mundo al Corazón Inmaculado de la Virgen Madre de Dios, así ahora, de manera especialísima, consagramos todos los pueblos de Rusia al mismo Corazón Inmaculado, en la firme confianza de que con el poderosísimo patrocinio de la Virgen María se realizarán cuanto antes los votos que Nos, vosotros, y todos los buenos formulan por una verdadera paz, por una concordia fraternal y por la debida libertad para todos y en primer lugar para la Iglesia; de forma que, mediante la oración que Nos elevamos junto con vosotros y con todos los cristianos, el Reino salvador de Cristo, que es el Reino de verdad y de vida, Reino de santidad y de gracia, Reino de justicia, de amor y de paz[11] triunfe y se consolide establemente en todas las partes de la tierra.”

      Deo gratias: el pie de letra [11] es apto para este día:

      [11] Prefacio de la fiesta de Cristo Rey

      Fuente:
      http://www.mercaba.org/PIO%20XII/sacro_vergente_anno.htm

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s