ALL POSTS

BERGOGLIO ECUMENISTA Y ECO-PACIFISTA


El papa Francisco dándole la mano al gurú hindú Pujya Swamiji, rodeado de sus seguidores hindúes. Alrededor del cuello del Papa hay una cadena de cuentas de oración hindú hechas de vainas de cardamomo y “bendecidas” por el propio gurú


El ecumenismo y eco-pacifismo del Papa Bergoglio

Este es el consejo espiritual que Swamiji da a sus seguidores: “Ve hacia  Dios. Cualquiera que sea el nombre, cualquiera sea la forma en que le rindas culto, él acepta todos los nombres y todas las formas. Si Dios tuviera que ser adorado de una sola manera, ientonces él no sería Dios!

Las fotos de Francisco y Swamiji fueron tomadas durante un encuentro ecuménico cuando Francisco se dirigió a 200 representantes interreligiosos reunidos en el Vaticano en marzo de 2016. Declaró que la Iglesia existe para “fomentar la unidad y la caridad” y que todas las religiones están llamadas a ser “Mensajeros de la paz y constructores de la comunión”. 

Instó a los católicos a buscar un sincretismo “verdadero” de las religiones, lo que de hecho fomenta la construcción de una religión masónica del mundo único. Convocó a todas las religiones a promover la paz y el amor “auténticos” y las “genuinas tradiciones religiosas”, y también insistió en que los católicos que  se “reúnen” con personas de otras religiones son “gratas a Dios”. 

Francisco no perdió la oportunidad de dar un mensaje ecológico, afirmando que la “verdadera misericordia” no es solo trabajar con otras religiones por la paz, sino cuidar nuestro planeta, “nuestro hogar común”. 

La semana pasada, utilizó el mismo truco, esta vez dirigiéndose a los delegados de la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz, abajo en la segunda y tercera fila . 

El 18 de octubre de 2017, el Papa Francisco instó a los líderes religiosos a trabajar por una paz ecológica: “Expreso mi aprecio y gratitud por el trabajo de Religiones por la Paz; ofrecen un servicio precioso tanto a la religión como a la paz, porque las religiones están destinadas por naturaleza a promover la paz a través de la justicia, la fraternidad, el desarme y el cuidado de la Creación [énfasis agregado]. ”  

Con el Vaticano secuestrado por el eco-ecumenismo e pacifismo hippi, parece que la llegada de la Religión Masónica Universal está ya entre nosotros, bajo el disfraz de paz, amor y misericordia

Francisco recibe gurú - 02

Fotos de Catapulta e Internet

Anuncios

2 replies »

  1. Por eso hay que advertir sobre sectas destructivas, cábala y magia negra van juntas, que es utilizada tanto desde los medios llamados de comunicación, o formadores de opinión, que adoctrinan niños, ya han sido detectados por personas de la inteligencia, como de sus centros pseudos relgiosos donde es posible ver adultos, en un estado totalmente parasitado o poseídos.Y como son videos donde se ve claramente el estado que los dejan, no se pueden dejar, por lo aberrante, y es posible confirmar, lo que produce ese adoctrinamiento.de la religión mundial cabalistica, de la paz y seguridad. disfrazada de hinduísmo, o de cuanto guro o impostor religioso muchos de ellos rabinos,o de la chabal luvavitcher, lo predique, para iniciarlos en los que se define como :satanismo.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s